Caso 169170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barcino23/07/24

BARCINO Bisutería

Barcino
Pésimo servicio. Nos vendieron un collar con una piedra amatista africana de cuarzo. Estaba estrellada (no era la veta). No la querían cambiar, a base de presiones accedieron a regañadientes y con todas las condiciones del mundo. Una actitud nefasta y soberbia por parte de la dueña en su local principal de Plaza México, local C8. El collar se compró en un kiosko que tiene en Plaza Andares en Zapopan. Son una estafa en la calidad de sus productos. CUIDADO!!! Es bisutería de muy mala calidad.

Totalmente inaccesible y falta total de empatía. Nos obligó a cambiar el collar por otros artículos de su negocio, no quiso devolver el pago que ya se había realizado por el collar dañado. No nos percatamos del daño en un principio porque estaba en una caja para regalo, hasta que lo sacamos nos dimos cuenta del problema.

Llamamos con la intención de explicar la situación y buscar una solución, y desde ese momento el trato fue inaceptable por parte de la dueña. Su personal sí es amable, pero la propietaria no tiene tacto ni sentido de la calidad del servicio al cliente.
Dallassunny
WEB FRAUDE Esencia Vital MX