Caso 84091   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: CEINDE15/10/13

CEINDE muere niña de 4 meses por negligencia en col. Miguel alemán san nicolas de los Garza n.l.

4510
CEINDE
Hola, por este medio quiero expresar me experiencia con este kinder y guardería llamado CEINDE, Centro Infantil de Desarrollo Básico S.C.. Dirección: Nicolás Bravo No. 2xx Col. Miguel Alemán; San Nicolás de los Garza N.L.. Tel. 83.27.88.xx y 81.40.08.xx donde el día de ayer lunes 14 de octubre de 2013 falleció una pequeña de tan solo 4 meses por negligencia del personal que labora en dicho centro infantil el cual sólo le entregan a su madre el cadáver y sin ninguna explicación de los dueños de este centro infantil y al día de hoy 15 de octubre del 2013, 24 horas después de este tráfico deseso esta operando de manera normal.


Donde está la ley? Dónde está el gobernador que sólo dice que apoyarán a la familia económicamente ? Por Dios , ponganse en los zapatos de esta familia, a quién le gustaría llevar a su hijo a la guardería y que te lo entreguen muerto.
Eso nos puede pasar a cualquier y más sin la ley no hace nada para cerrar estos centros infantiles donde estoy segura que el trato hacia los niños no es bueno,


Mi experiencia fue que hace 2 años yo tube a mi hijo en este centro llamado CEINDE empeze a notar un comportamiento extraño en mi hijo mmm como siempre temeroso, nervioso.


Gracias a Dios un día platicando con una vecina me comento que ella saco a su hija de ahi porque el trato que les daban ahi era inhumano, un día pedí entrar a ver las instalaciones jamás me permitieron entrar sólo me decían que eso no era posible, un día que no había nadie en la recepción logre entar hasta el salón donde estaba mi hijo y me di cuenta que los salones están super pero exageradamente super reducidos y con saturación de niños no exagero pero el salón donde se encontraba mi hijo acaso mide 2.50 x 3.00 mts y con 25 niños todos amontonados,


okey me di cuenta que no era apto ese centro infantil para mi hijo y lo saque y ahora vivo en otra ciudad y cuando le digo a mi hijo que vamos a ir a mty llora mucho con mucho miedo y sólo dice : no quiero que me lleves al kinder de Monterrey mamita por favor, y la miss de su nuevo kinder me dice que mi hijo trae muchos problemas psicológicos del kinder anterior porque mi hijo tambien les comenta a sus nuevas maestras que su mami se lo quiere llevar a mty pero que el tiene miedo que lo lleven a su kinder de antes.




yo solo quisiera que las mamis que. tienen a sus hijos en CEINDE platiquen con ellos sobrÉ el trato que les dan ahi. lo barato sale caro.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CEINDE apestan
04/ 07/ 12
7039
5
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hertz Camino Real Mty vehículos en mal estado
05/ 08/ 14
11030
11
  4.3  pts.
attached image
Discriminación
15/ 08/ 24
43905
28
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lamentable la muerte de la pequeña, las autoridades ya dirán el resultado de la autopsia y ojala los padres demanden.

en cuanto a tu experiencia dices que Lo Barato sale caro, en cuestión de mis hijos no escatimo en nada menos en comida, atención médica yen educación. Te recomiendo busques una psicóloga que trabaje con Terapia de Juego.
16/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
@Lupita: Tu has escuchado por aparte algo de este caso?
16/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues hace meses lei algo pero era Niño de 4 meses
16/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Otro caso más... Dios mío que les pasa a las guarderías de este país y hasta ya ni sé que es peor. Tenemos muchos casos que indigna a todos los mexicanos.
Triste lo que comentas, María.
Te comento que hace unos años cuando cursaba el noveno semestre de Derecho, recibí cátedra de Medicina Forense y el 90% de esa clase lo recibimos en el anfiteatro, porque el doctor que impartía esa clase era Presidente del Consejo Médico Legal y no podía darse el lujo de dejar su responsabilidad frente a esa institución mortuoria. Bien, mi catedrático, en una de las clases, supervisaba la autopsia de una beba que tenía 40 días de nacida y a mí me tocó meter ¡mis manos! en ese diminuto cuerpo porque estaba asistiendo al perito que estaba haciendo la necropsia: cortando, hurgando cada órgano del bebé, encontramos restos de leche pues antes de su muerte había tomado su fórmula y luego un coágulo en su cabecita. Resultado: Traumatismo craneoencefálico provocado por objeto duro -golpe o caída-, coágulo hemático de 4 horas.
Al realizarle ese análisis al cuerpo, tenía mucho pero mucho coraje e impotencia por el descuido. Y al entregar el dictamen al MP, allí estaban las viejas -las maestras del grupo donde estaba la beba y la directora- echándose la bolita. Finalmente fueron sentenciadas de 10 a 15 años de prisión por homicidio culposo y procedieron con la clausura de la guardería.
Noticia que indignó a mi ciudad. Tengo fotos de la necropsia pero por respeto a los involucrados y por sensibilidad de las personas no las saco. Las tengo guardados en mis archivos personales.
Ahora bien, en tu caso - te conviente porque tu hijo fue víctima del maltrato escolar- que le eches ruido a esa escuela dando periodicazos. Este "alborotito" ayudará mucho y le jalarán las orejas a las autoridades. Te lo garantizo.
Muchísima suerte y espero tener noticias de tu seguimiento.
16/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
pvan  13
38
Reportar
esto es lo ultimo que salio:
Link
Link
16/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
La PEOR pesadilla para todo padre y madre de familia, además 4 meses de edad, indefensas criaturas que comienzan a vivir.

Tiene razón el quejoso, qué poca mad*re que toman casos como este con tal ligereza que el negocio (no puede llamársele de otro modo) sigue operando con sus verdugos a cargo de forma normal.

¿Y el gobernador Rodrigo Medina? Perdónenlo, discúlpenlo porque se encuentra demasiado ocupado filmando sus spots donde declara que vivimos en un estado de Alice in Wonderland.

Se comparte la indignación de los papás y familiares de esta bebita y el asco total hacia las instituciones que regulan estas guarderías.
16/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Ya leí la nota. Caso parecídisimo al que yo manejé. No dice si le hicieron autopsia por lo que yo te pido, estimada María, sugiérele a la familia del bebé que se haga una necropsia. Una necropsia los ayudará a agilizar el proceso y sufrimiento -aunque no devolverán al bebé pero algo es algo- y así proceder la clausura.
¿Cuándo fue ese accidente?
Tengo la sospecha que murió por traumatismo craneoencefálico por golpe o caída, ya que a esa edad los bebés son muy frágiles a los golpes de la cabeza porque el cráneo se asemeja a la dureza de un huevo de pollo.
Los directores y las maestras que estuvieron cuidando al bebé enfrentarán una sentencia de 10 a 25 años de prisión por homicidio culposo, más indemnización, no sé cuánto aplique en Monterrey.
16/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
SEBASSS  13
2
Reportar
hola buenas tardes mi hija estuvo en este centro la verdar mi hija tambien fue agredida no se por quien pues nadie te da una buena respuesta lo cual es lo mismo en este caso y la verdad la directora es muy astuta y se que saldra de esta como a salido de otros problemas pero se que tarde o temprano pagara pues para ella negocio , gracias a dios mi hija ya esta en otra escuela y le va muy bien la saque muy atiempo.
16/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ana Karen  13
1
Reportar
Yo fui a conocer las instalaciones ahi, a principios de este año para meter a mi bebe y no me gusto nada lo que vi, en un cuarto super chiquito tenian como 9 bebes, no habia ni una sola cuna ni corral, asi como los dejaban en el portabebe asi estaban, solo tenian un cambiador, pobres bebitos doblados todo el dia ahi, y los que estaban mas grandes si los tenian acostados en el piso pero me dio muy mala impresion luego pasamos por donde estaban los niños mas grandes de kinder que luego se quedan en la estancia y estaban todos en un saloncito con la tele prendida y sentados en el piso, sin colchoneta ni nada, hacia frio y no tenian la calefaccion puesta, y lo peor es que no habia nadie con ellos, entraban y salian del salon y ni quien los supervisara, me espante y como anduve viendo muchas guarderias me tope con que muchas estan en las mismas condiciones no hay quien las regule, si son particulares y sacan buen dinero no se como ni siquiera pueden tener instalaciones apropiadas, ojala que hagan algo al respecto.
17/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Fue broncoaspiración, la causa de muerte. Salió en las noticias, el resultado de la autopsia.

Lo que comenta Ana Karen es inconcebible, pero es una dura y cruel realidad, son opciones para el cuidado de los hijos y como papás que no tienen otra opción, se ven en la necesidad de dejar a sus hijos allí, en esas sucursales del infierno y de la muerte.

Todo el día en sus portabebés, sentados en el piso viendo T.V., con frío, perdón la comparación pero los tienen como mascotas.

No es bueno desearle el mal a nadie ni va con mi estilo, pero tratándose de seres humanos indefensos creo que se justifica, así que ojalá que a la directora/dueña de este lugar le caiga el peor de los males posibles, y que no pueda arreglarse con dinero.

Ojalá.

Será la única ocasión en que vean expresarme así, lo siento.
18/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Mi mas sentido pesame a la familia, y ojala y actue legalemente contra ellos.

En lo personal anduvimos buscando guarderia para mi hija, y de las que nos interesamos se visitaron todas y es una sorpresa lo que te topas, desde guarderias que entras sin que nadie se de cuenta y pudieras llevarte a cualquier niño y jamas se darian cuenta y lo peor es que son incluso guarderia subrogadas del imss, que tu pensarias que tienen que cumplir ciertos requisitos, pues no.

de todas elegimos las 2 que nos parecieron mejores y volvimos a ir a ver las instalaciones y entramos a todos los cuartos del lugar y revisamos la seguridad de lugar, y los espacios, ademas observamos detenidamente el comportamiento de mi hija y le gusto ir a esa guarderia, eso es un buen indicativo.

desgraciadamente por la necesidad de trabajar de los 2 padres, por el tipo de vida tan dificil que se tiene actualmente los niños terminan en estos lugares tan malos que hasta la muerte les pueden causar.
18/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Que la asfixien en aguas negras a la directora, que vea lo que se siente...
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Olor-OSO, no estoy de acuerdo... por que a la directora... mejor a uno de sus hijos (si es que los tiene) para ver si cambia la forma de ver las cosas... Perdon por desear cosas malas a niños que no tienen la culpa... pero una niña de 4 meses que culpa puede tener..y los papas a vivir toda la vida sin su niña.. me da mucho coraje y tristesa leer estos casos
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Dylmusso, que pague las consecuencias la directora ¿Cómo que no? Si ella conoce las condiciones del establecimiento y se me hace muy mala persona esa directora. ¿O qué harías tú? ¿Una palmadita en la espalda y decirle "lo siento, fue un accidente. No fue tu culpa"? ¿Es eso? Es como decirle a los responsables del incendio de la guardería ABC, "fue un accidente, un corto circuito nada más". Piénsale.
Te digo, por experiencia porque tuve casos así cuando estudiaba Medicina Forense.
En los casos de negligencia en los parvularios están involucrados los directores pues a la vez son dueños también.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario incitando a transgredir la ley.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
No dije "muerte" sino "consecuencias": castigo, pena severa, desempleo, quiebra, ruina, prisión.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Lothringen, creo que no entendiste mi comentario...a lo que me refiero es que los papas de la niña vana vivir toda la vida sin su bebe... y la muerte de un hijo no tiene un denominativo, la unica manera de que ella pueda sufrir lo mismo que los padres es quitarle lo mismo que a ellos le quitaron. Y claro que esperaría un castigo ejemplar... pero imagínate que es lo que esperan los padres de la bebe
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Dylmusso, escribiste esto: "Olor-OSO, no estoy de acuerdo... por que a la directora..."

Y es a eso lo que me refería. Que la directora pague las consecuencias no los niños -si es que tiene- de esa bestia porque ellos no tienen la culpa de la muerte del bebé.
Que le apliquen todas las penas.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Lothringen... se que los hijos no tienen la culpa..pero la única manera que esa Señora entienda el dolor de los padres es que le pase algo similar.... A eso me Refiero
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
dylmu, por ejemplo que se los quiten y no sepa de ellos (sus hijos) sin que necesariamente tengan que sufrir los niños, pueden ser adoptados por una linda familia amorosa y que vivan felices, pero que la directora sufra por no volverlos a ver...

espero haber sido claro esta vez.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
OLOR-OSO... gracias por tu ayuda...si a eso me refiero exactamente... no tienen por que sufrir los hijos...solo la Directora para que entienda en propia carne lo que sienten los padres de esa niña... por cierto me llamo Daniel jejeje
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Hablando se entiende la gente...
01/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
lucy_armand  10
135
Reportar
No puedo imaginar el horror de perder a un hijo, yo tengo 2 y uno es de 2 meses de edad, el bebe mas grande tuve a mi niño en una guarderia del imss, y la verdad que excelente servicio, trataron tan bien a mi bebe que me sorprendi, tantas cosas malas que dicen, pero yo se que no en todos lados no es igual, ahora cuando nacio mi 2 bebe decidi dejar de trabajar para cuidarlos.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario