Centro de Estudios Poeticos - Madrid
Puse toda mi emoción en esa supuesta publicación de la cual te hacen consciente por medio de una carta de correo...Hablan de tu pequeña obra como si fuese una grandeza...y en realidad te venden una majestuosa mentira...
Me he enterado del fraude visitando casualmente esta página. Como me siento....no puedo explicarlo con invalidas palabras, rencor, rabia...pero sobre todas las cosas, ¡una impotencia abismal!
Me parece vergonzoso que se pueda permitir este tipo de burlas de tan mal gusto.No es justo que manejen a su antojo la ilusión de la gente que entrega algo tan suyo e intimo como lo que se postra en el papel...Quiero creer que la vida pone a todos en su lugar, y este tipo de gente solo puede inspirar repudio.Mi mas sentida pena a todas las personas que cayeron en esta trampa sucia.Por lo que veo este fraude lleva años en funcionamiento, el que me hicieron a mi fue este año 2005.Alguien debería hacer algo al respecto...me gustaría protestar con efecto fuerte para que no halla mas victimas tanto de forma económica como emocional...esta última mas dolorosa.
Gracias por permitirme ser escuchada.
Atentamente:
Estefanía Ávila García
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.