Centro de Salud Casto Prieto, tercermundismo en estado puro
A la atn. de quien desee leerlo:
Soy un paciente de 88 años salmantino de nacimiento, en tratamiento con anticoagulante.
Voy a relatar mi experiencia en el centro de salud de San José, C/Maestro Tárrega nº X de Salamanca (llamado también Centro de salud Casto Prieto). No se trata de un error puntual, si no de una serie de ellos, sucesivos, encadenados, que han llegado a sobrepasarme hoy después de 9 meses de sufrir la incompetencia generalizada, la inoperancia y el mal hacer del personal de este centro.
Resumiendo, desastroso, tercermundista, tanto de la supervisora de DUEs como del resto de colegas y lo mismo el coordinador del centro, que no ejerce como tal.
He sido víctima del atraso generalizado que acosa al Centro de Salud Casto Prieto: servicios que no han funcionado durante meses, pomos de puertas sujetos con esparadrapo, DUES que mientras “te atienden” se dedican a hablar por el móvil. La burocracia está por encima de sus capacidades y se olvidan de cuestiones fundamentales, como son la de anotar vía informática lo que te escriben en las hojas de citas. Comparando sus habilidades con las de cualquier otro centro, es evidente su desconocimiento en cuestiones básicas y generales, dando la impresión de una prepotencia est*pida, cuando podían mejorar tanto habilidades como funcionamiento, recibiendo (humildemente) lecciones de otros centros de la misma comunidad (que los hay punteros) o incluso de otras comunidades.
El pensar que por ser salmantinos son especiales, es una enorme equivocación, puesto que Salamanca fue pero ya no lo es, cuna de saberes. Gracias a la presencia esporádica de personalidades que, como C., no estuvieron el tiempo suficiente ni en la época precisa para darse cuenta de las características que hoy sufrimos los ciudadanos de a pie, que siendo salmantinos de cuna hemos soñado durante años con la vuelta a nuestra tierra, y al conseguirlo, ya en el tramo final de nuestra vida, nos encontramos con un auténtico erial.
Un saludo de un paciente que teniendo cita a las 11:30 el día cinco de marzo de 2013, salió del Centro de Salud Casto Prieto a las 12:10 horas sin recibir atención por parte de una DUE, desesperado y hastiado, renegando de su tierra y de sus gentes a las que desconoce y siente como ajenas y hoy casi como ausentes.
¡Que viva la ética profesional!.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario