Chevrolet Tláhuac nefastos
Hoy por fin le dan cita para que entregue su unidad en la concesionaria Chevrolet Tláhuac después de un viacrucis de casi 2 meses donde valuaron el auto, le pidieron a cuenta gotas los papeles necesarios por lo que tuvo que ir muchas veces a su agencia y esto por la falta de competencia del personal que no puede coordinar bien que la financiera GM Financial les diera cual era el adeudo o tener un listado de que papeles requerían y por el mal llenado donde el valuador le puso un kilometraje y versión diferente a la que era el automóvil y en general la falta de interés del personal en hacer su trabajo bien.
Durante este tiempo y las múltiples visitas a la agencia Chevrolet Tláhuac se nota el desinterés que tienen por trabaja. Esto ya lo habíamos notado desde que adquirimos el auto hace un par de años, cuando les vas a comprar una unidad te dan largas, no te dan seguimiento y casi te obligan a que saques el carro con su financiera GM Financial. Pensamos que fue por la pandemia que no tenían existencias y esto los retrasaba pero en estos últimos 2 meses se hace evidente que el personal no quiere hacer su trabajo, les falta coordinación y su nula experiencia al cliente ya mostraban que este tramite no sería agradable.
Al llegar a la agencia Chevrolet Tláhuac lo recibe una persona deleznable "H" el cual no tiene conocimiento de la cita, siendo que el día de ayer la secretaría "L" le marco a mi tío para confirmarla. En lugar de averiguar donde estuvo la falla de comunicación interna de su agencia Chevrolet Tláhuac simplemente no le reciben la unidad y además tiene el descaro de burlarse de él en su cara.
Mi tío se molesto por esto y pidió le devolviesen todos los papeles que les había ido llevando a lo que "H" le pidió a otra secretaria de la que no tengo el nombre que se los diera mientras se iba de ahí riéndose.
Yo les recomiendo que no pierdan su tiempo en esta agencia y se eviten el coraje de tratar con personas tan poco organizadas y cero empáticas.
Se nota a leguas que los empleados de Chevrolet Tláhuac no se alinean con los valores de GMC y que lo único que les importa es no trabajar hasta ellos les conviene el negoció redondo de venderte las unidades a precios elevados con su propia financiera GM Financial, cansarte y que les quieras revender el auto para que ellos puedan venderlo como seminuevo y seguirle sacando mas dinero a la misma unidad. Pero si prefieren no trabajar y burlarse de las personas.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario