Caso 169413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citibanamex04/09/24

Banamex Tarjeta crédito ORO

Citibanamex
El pasado 18 de julio, fui víctima de extorsión vía telefónica, me acosaron e intimidaron con que mi hija había tenido un accidente, entonces hice transferencias a los defraudadores y pasé $ 20,000.00 de la tarjeta de crédito ORO, a la de débito y de ahí hice transferencia a los ladrones, ese día Banamex me cobró $ 700.00 por esa disposición y el día 28 de agosto me cobra intereses por dicha transacción. Interés exento $ 100.55, interés grabable 579.95, IVA por intereses y comisiones $ 92.72, en total: $ 773.00 me cobran esto, a pesar de que liquidé el el día 16 de agosto pagué el total de el mes, para no generar intereses, me comuniqué por tel. y me dicen que tengo que pagar eso y que no hay forma de evadirlo. Por otro lado, cuando hice las transferencias a los ladrones, a Banamex no le parecieron extrañas esas transferencias y permitió que yo les pasará una buena cantidad, a otra cuenta Banamex a nombre de una tal C./L., ingresé reclamación a UNE Banamex y me respondieron que yo era responsable por eso y que ellos no podían hacer nada, les expliqué que ya había levantado denuncia por fraude y que esperaba que ellos hicieran lo mismo con ésa señora C., que es parte de esa banda, de seguro ha robado a muchos y Banamex no hace nada y de eso no contestaron absolutamente nada, al parecer Banamex o sus empleados participan de las ganancias de éstos delincuentes, aparte de que cobran intereses indebidos, por eso denuncio aquí a Banamex y para que tengan cuidado, porque existe la CONDUSEF, pero esa institución, está al servicio de los bancos, no de los cuentahabientes. Banamex es de lo peor, peor que los malandros, igual sus empleados, déspotas y prepotentes.
Citibanamex no siempre te defiende bien
Banamex Roba dinero!!!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta