Caso 169213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales 30/07/24

CSI soluciones reales a problemas digitales

CSI  Soluciones Reales a Problemas Digitales
CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales
Definitivamente una empresa que no recomiendo en absoluto, les contare lo que paso se llevaron mi equipo (mac m1 2020) que tenia un problema en la bateria por que la deje casi año y medio guardada y la use hasta que la bateria se acabo y la cargue una vez y firme una hoja, la verdad que cometi un error por que la hoja que te dan en un principio no tiene la dirección ni los teléfonos, lo que si tiene es el correo y la pagina de internet, cuando se la llevaron mi equipo al dia siguiente me mandaron la cotizacion que era de $5,845.24 les dije que no por que realmente no queria invertir en un equipo que no ocupaba tanto y pedi la devolucion de mi equipo lo cual llevo pidiendo una semana he ido y mandado a mensajeros que me cobran por ir y no me la entregan, los chicos me envían la ubicación en tiempo real que les comparto al chat de la empresa y me dicen no hay nadie y me envian un video en donde efectivamente no hay nadie pero yo no se si ese video es de días atrás horas atrás no lo se pero ¿como alguien te envía la ubicación en tiempo real sin estar ahí?
Ya di mi equipo por perdido por que de verdad no lo entregan asi vayas a la dirección que te dan, no te abren no salen, voy a proceder de otra forma por que es verdad que no uso el equipo pero es mi equipo y yo decido que hacer con el, ademas nunca me negue a pagar sus $2,204 que te cobran por solo revisarlo.
No los contraten, ni entreguen equipos, no se los van a devolver, me hablaron y me dijeron que no les interesaba que fuera por mi equipo, pero voy y no abren, voy me comparten ubicación en tiempo real y me dicen que no esta, de verdad es una burla, me pueden contactar y les paso toda la evidencia de verdad no estoy mintiendo ni difamando nada, por que es lo que ellos me dicen que miento que si me van a entregar el equipo pero no lo hacen voy y nada.