Caso 169384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio31/08/24

Escuela camara de comercio

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Por favor tengan mucho cuidado si tienen como opción el inscribir a sus hijos a esta escuela.
A mis dos hijas las inscribí ahí en diferente niveles y termine con muy mal sabor de boca. Resulta que porr una parte en primaria, las calificaciones nos las hacían saber por medio de la plataforma propia de la escuela ñ, pero al momento que estaba mi hija por terminar el ciclo escolar revise ennla sep y las calificaciones era muy diferentes a las que yo conocía. Resulta que la nueva admon dijo que los anteriores habían hecho mal su trabajo y ellos lo único que podían hacer eran ponerles 10 en todo a todos para compensar ese error.

En preparatoria, nula comunicación con padres, y su argumento es porque los jovenes son capaces de hacerse cargo de sus cosas. Nunca emiten comunicados de información importante como el tema de sevicio social y prácticas y para que? Para no tener ellos quehacer el tramite de la titulación ante la sep y quedarse con el dinero que a la de afuera uno debe pagar (titulación tecnica)
Son un verdadero desastre en cuanto al orden de los documentos.

Un día dicen que"x" persona es la directora o director del colegio y cuando solicitas algún documento firma otra persona.

Tengan mucho cuidado.

Los profesores son excelentes, desgraciadamente ellos también platican con los alumnos las injusticias que viven en la escuela pero que muchos siguen ahí por necesidad