Caso 169178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eticom24/07/24

Mi Experiencia con la Empresa de Impresión de Bolsas ETICOM, APESTA.

Eticom
Quisiera compartir mi experiencia reciente con la empresa de impresión de bolsas Eticom, la cual fue extremadamente decepcionante. Todo comenzó cuando decidí hacer un pedido de 10,000 bolsas personalizadas para mi negocio. La empresa prometía alta calidad y un servicio rápido, lo cual me convenció de elegirlos.

Problemas desde el inicio

Desde el inicio, surgieron problemas. Después de enviarles el diseño de mi bolsas, comentaron de un costo adicional referente a pruebas de preImprenta en teoria reembolsable una vez confirmada la orden. Tuve que llamarles varias veces para obtener alguna respuesta, y cada vez que lo hacía, me decían que "lo estaban revisando" o que "había un pequeño retraso".

Calidad de Impresión Deficiente

Cuando finalmente recibí las bolsas, me encontré con que el diseño no coincidia, le faltaba la ventana transparente y la calidad de impresión era pésima. Los colores no coincidían con el diseño original, y había áreas donde la tinta estaba corrida o borrosa. Además, algunas bolsas tenían defectos visibles, como manchas y arrugas. Esto fue inaceptable, ya que la presentación de mi negocio depende en gran medida de estos productos.

Atención al Cliente Inexistente

Intenté comunicarme con los supervisores de servicio al cliente para resolver el problema, pero fue una experiencia frustrante. Las respuestas eran lentas y poco útiles. Me pidieron enviar fotos de las bolsas defectuosas, lo cual hice de inmediato, pero pasaron días sin recibir una solución clara. Al final me ofrecieron un supuesto descuento insignificante en un futuro pedido en lugar de reembolsarme o reemplazar las bolsas defectuosas. El cual tampoco cumplieron!

Retrasos en la Entrega

Para colmo de males, el pedido llegó con una semana de retraso, afectando la programación de un evento importante en el que necesitaba las bolsas. Este retraso tuvo un impacto negativo en mi negocio y me obligó a buscar soluciones de última hora, incurrriendo en gastos adicionales.

Conclusión

En resumen, mi experiencia con la empresa de impresión de bolsas Eticom fue extremadamente insatisfactoria. La falta de comunicación, la mala calidad del producto y la atención al cliente deficiente hicieron de este un proceso estresante y costoso. No recomendaría sus servicios a nadie y ciertamente no volveré a trabajar con ellos en el futuro.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito