Caso 169315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford18/08/24

Ford incumple garantías , por favor no gasten en esta empresa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Cómo todos los casos publicados aquí , estoy muy molesto , perdí alrededor de 250 k , compré un vehículo Ford de agencia de seminuevos, nunca me informaron de un llamado a revisión de agencia que tenía mi auto , al final la garantía se extendió a 10 años o 100mil km , al estar a dos semanas de terminar mi garantía el carro falla, lo llevo a la agencia me dicen que son 5mil por revisarlo y que si fallaba lo que cubria la garantia no me cobrarian nada , pero no fallo eso , diagnosticaron que fallaba otra cosa de la transmision defectuosa , honestamente fue mi primer auto , la reparación con ellos cuesta 60k , pero donde vieron que una transmisión costará la mitad de un vehículo , perdí todo mi patrimonio por la ambición de esta empresa , de todo corazón deseo que desaparezca junto con la esperanza de que me hagan válida una garantía de un vehículo inservible, también México que no tiene leyes más severas en otros países hasta tu dinero te regresaban , porfavor no compren Ford nada no pierdan su dinero
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas