Caso 169615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencial Mezquital15/10/24

Intento Fraude Residencial Mezquital Tecamac Edo. De Mexico

Residencial Mezquital
Aparte una casa en Residencial Mezquital de la empresa Palmira 6 en Tecamac Edo de México en septiembre de 2023 y di un apartado de 15000 mil pesos, me atendió el señor M, al principio todo lucia bien ya que la casa que ya estaba construida y yo tenía mi crédito Infonavit aprobado, firmamos contrato y pues solo había que esperar para que se realizara el avalúo y la firma de escritura. El Problema comenzó cuando pasaron dos meses y no se realizaba la firma de escritura, al preguntar el motivo del retraso el asesor M. solo me comentaba que según ellos tenían que esperar la orden de Infonavit para inscribir el crédito, lo cual es falso ya que mi crédito estaba preaprobado, transcurrió otro mes y al ver que la fecha de escritura no se concretó de acuerdo al contrato le comunique al asesor mi intención de cancelar, fue ahí cuando el asesor mostraba ciertas palabras intimidantes comentando que la empresa podría "obligarme" a comprar. Después de cierta negociación, accedí a acudir a la firma de escritura misma que se llevó a cabo 5 meses después de mi apartado(Febrero 2024), lo cual se me seguía haciendo una exageración puesto la casa ya estaba construida y mi crédito aprobado, al final firme escrituras y pues al parecer todo marchaba bien, hasta que el asesor me comunica después de la firma que se había vencido la fecha límite que da Infonavit para firmar escrituras y que habría que volver a inscribir el crédito y firmar nuevamente, la verdad yo ya estaba molesto puesto que en 5 meses no pudieron concretar una firma de escritura, pero lo que más me molesto fue que al revisar el monto de crédito que había ingresado el asesor en mi crédito, había pedido a Infonavit 100 000 mil pesos extra al costo de la casa , con el argumento que ese dinero seria usado para pagar la escrituras, lo cual fue falso ya que Infonavit destina otro monto exclusivo para ese gasto cosa que yo no sabía y descubrí hasta que pague una asesoría con una persona ajena a ellos, por si no fuera poco este asesor me comento que había que pagarle 15 mil pesos a la notaría para liquidar el costo de escrituras. Como menciono la firma se dio pero el crédito Infonavit automáticamente se canceló antes de autorizar al pago, ya no pudieron robarme esos 100 mil pesos que había pedido de más a Infonavit, después de una discusión con el asesor quien decía que había sido un “error”, y el director de Palmira 6 logre que me devolvieran una parte de mi apartado ya que ellos incumplieron con el contrato y por si fuera poco me quisieron robar 100 mil pesos de mi crédito, cabe destacar que el pago que realice a notaria no fue devuelto, en verdad no recomiendo para nada esta empresa ya que aparte de ser pequeña y no estar bien establecida tienen un nivel de desorganización enorme y el asesor M. solamente lo que hace es mentir para manejar todo a su conveniencia, Si quieren comprar en Residencial Mezquital les recomiendo lo piensen dos veces ya que solo perderán su tiempo y dinero y les pueden robar como lo intentaron hacer conmigo
Casas KREA, Villas Xaltipa
RP Monthein
Fraude de IMPERMEABILIZAMOS FB
Fraude Grupo Inmobiliario Vincent (GIV)
Inmobiliaria Mig apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO