Gran Café de la Parroquia sólo de nombre
(Tultitlán,
Estado de México,
)
Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Cafés y Cafeterías
Por:
51144
Al otro día pasamos ala 1pm entramos sin cola, la mitad del sitio estaba vacío con las mesas y sillas sin clientes pero nos indicaron que no nos podíamos sentar en esa sección si no en una mesa que no habían limpiado, pasaron 20 min y no limpiaban ni nos daban las cartas, aparecio un joven quien limpio la mesa, pasaron otros 20 minutos y nada del menu, llego otro joven a quien tuvimos que estar llamando y finalmente nos dejo las cartas, 20 minutos y nadie pasaba a tomar la orden, finalmente un joven se apiado de nosotrosy nos tomo la orden, 20 minutos y nada llegaba, trajeron los cafes mas escasos pero sin la cremaque habíamos pedido, 20 minutos y un joven que pasaba corriendo de un lado a otro para atender a la escasa clientela con un palo cargando dos teteras con crema se digno a regresar y darnos la crema, terminamos y pedimos la cuenta 20 minutos más...
Finalmente pagamos y nos retiramos sumamente molestos fue el peor servicio que hemos probado y sus cafes son buenos pero escasos y caros para la cantidad de líquido que sirven.
Había un supuesto capitán de meseros que no hacía nada más que gastar el oxigeno del lugar, dejando en fila a más clientes del establecimiento y dejandolos pasar uno por uno y en pausas largas a pesar de que la mitad del lugar estaba completamente vacía y la otra mitad de las mesas sucias y nadie que las limpiara.
Varios se retiraron sumamente molestos del Gran Café de la Parroquia. Que buena impresión dan al turismo nacional y extranjero; por este tipo de conducta no me sorprenderia - sin que suene malinchista - que se instalara un starbucks enfrente y los hiciera quebrar.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Tienes mucha razón siempre he dicho que el servicio es pésimo, la comida "X", y la espera eterna. Sólo te atienden bien cuando el "gober" anda por ahí, de otra forma, si pueden evitenlo, es muy malo.
Creo que viven de la fama que les han dado, jamás me he tomado ahí un café,pero si les dices a tus familiares o amigos que fuiste a Veracruz lo primero que te preguntan es si te tomaste un café de "La parroquia". ¿Curioso, no? Ahora menos voy. Algo que he observado a lo largo de los años y los lugares que he visitado, es que muchas empresas padecen de la falta de personal en las temporadas altas, así como la poca capacitación que tienen, lo que debe hacer reflexionar a los prestadores de servicio el sueldo que pagan y dejen de pensar que las propinas son la salvación de sus empleados, ya que a la larga pierden más cuando los clientes abandonan los negocios. Saludos.
pues yo fui a ese café en julio/agosto del año pasado 2009, y aparte de la muy buena atención, el servicio fue rápido, el café el mejor, el desayuno delicioso...creo que fue dia de suerte, pero no tengo queja alguna, al contrario,sali con un excelente sabor de boca
es un lugar de otros tiempos, ya solo le queda la fama y pues seguramente todos caemos ahí por eso, pero sin ganas de regresar jamás...
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario