Caso 169135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Haut Perfumes15/07/24

Haut la perfumeria Fraude

Haut Perfumes
Quiero denunciar a la empresa Haut Perfumes MX, que supuestamente vende lociones en internet. Hice una compra y resultó ser un fraude, por las siguientes razones:

El tiempo de entrega prometido es de 7 días hábiles, pero mi paquete llegó en 16 días hábiles. Esto es inaceptable y muestra una falta de respeto hacia el cliente.

Al recibir el paquete, contenía un desodorante, nada que ver con lo que muestran en su sitio web. Pagué por un paquete de 3 perfumes y recibí un producto completamente diferente y de mucho menor valor. Esto es claramente un engaño/fraude.

He enviado numerosos correos electrónicos de seguimiento sobre mi caso y nadie responde. En su sitio web tienen un chat virtual, pero tampoco contestan mis mensajes. Esta falta de comunicación y atención al cliente es extremadamente frustrante y poco profesional.

La página web de la empresa es hautperfumesmx.com y su cuenta de Instagram es @hautlaperfumeria.

Adjunto una captura de pantalla del correo de confirmación del pedido y una foto del desodorante que recibí. No he abierto el desodorante porque no es lo que pedí y estoy exigiendo un reembolso, pero no obtengo ninguna respuesta.

Quiero levantar esta queja para advertir a otras personas sobre este sitio web fraudulento y evitar que más gente caiga en su estafa. Es importante que se tomen medidas para proteger a los consumidores de empresas como esta que no cumplen con lo prometido y engañan a sus clientes. Espero que esta queja sirva para que otros estén advertidos y para que se tomen acciones contra esta empresa fraudulenta.
198740
Pinches televisoras publicidad apestosa

22/07/24
Mensajero justo  24
hice un pedido a Haut perfumesh el 3 de junio y al 22 de julio no tengo mi pedido por lo que esta empresa es un fraude, tengan cuidado y revisen comentarios.