Hospital Central Militar, falta de profesionalismo
Como complicación al conjunto de padecimientos y síntomas mi tío empezó a presentar alteraciones de su estado de conocimiento llegando a tener olvidos y desaciertos en su conducta al grado de llegar a amenazar de muerte a cuanta persona se le ponía enfrente. Durante algún tiempo estuvo en un asilo para militares en algún lugar del Estado de Morelos y por esa circunstacia tuvo que ser atendido, para desgracia nuestra por el Dr. J. R. T. quien se dice ser especialista en ancianos. En la primera consulta con este doctor percibimos el poco tiempo que dedica a la atención objetiva de los pacientes ya que pasa el tiempo comentando de sus logros (entendimos perfectamente que estuvo mucho tiempo en Londres), mencionando repetidamente que va a ser el jefe de Salud Mental y que es el único en México capacitado para lo mismo.
Me parece no solo increible sino además prepotente y cobarde este tipo de conductas ya que no soy el único que ha presenciado esto. El mencionado doctor tiene muy poca consulta a comparación de sus colegas que trabajan tanto en el Hospital Central Militar como en la Clínica de Especialidades Médicas donde atienden no solo uno sino en varios días y aproximadamente entre 20 a 30 pacientes por día cuando el Dr. R.T. con trabajos admite 10 pacientes.
Fuera de esa impresión algo que es de llamar la atención es que la atención propiamente médica carece de lógica ya que se niega a considerar los aspectos básicos que en otras áreas como medicina interna y neurología nos habían advertido. A pesar de las recomendaciones que se le dieron a conocer al Dr. él se limitó a hace comentarios burlones, sin embargo estuvo dispuesto a dar seguimiento y nos ofreció que le buscáramos en el Hospital Central Militar.
Nuestra triste sorpresa es que el ya mencionado Dr. R. no ve pacientes en dicho hospital, no trabaja con pacientes lo que se me hace no solo imprudente, sino falto de ética y profesionalismo. No entiendo como es que una institución de tanto rigor como el Ejército Mexicano le da poder mediante el ascenso a este tipo de personas. Más aún cuando lo fuimos a buscar en un par de ocasiones al Hospital alrededor del medio día resulta que ya se había retirado cuando se supone que su horario de salida es a las 2 de la tarde.
Solo espero que se hallan dado cuenta el tipo de persona que es, no es una persona de confianza y peor cuando, durante prácticamente una consulta de 15 minutos la mitad la dedica a hablar mal de sus propios compañeros.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario