Caso 169553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San Juan de Dios03/10/24

Hospital Psiquiatrico San Juan de Dios

Un lugar lleno de gente corrupta, aniñada, y abusiva. Misa todos los días, pero solo 15 minutos con los médicos, 3 días por semana y si les da la gana. Se deleitan en torturar a los pacientes. A algunos nunca se les debió ocurrir meterse a estos ámbitos. Muchos son prepotentes, sin empatía o verdadera consideración hacia los ingresos, pero nadie lo reconoce y los dejan hacerle daño a personas vulnerables.


Los pacientes que salen encantados con todo son los de mentalidades similares, que demuestran conductas destructivas hacia otros pacientes o son fanáticos religiosos. Los que se sienten menos locos que otros o los pacientes de mayor prioridad.


Los estudiantes haciendo sus prácticas, en el mejor de los casos, no molestan o empeoran la situación, pero muchos son iguales de tontos o irrespetuosos que los doctores a cargo.


Es un lugar donde probablemente no muchos quieren estar, a menos que no tengan ética y solo estén interesados en el sueldo o experiencia. El estigma contra la enfermedad mental hace que la gente trabajando en el hospital lo use como pretexto para ser denigrante. Son imposibles en su trato. Y lo peor es que a pesar de ser monstruos, se sienten superiores cuando solo son narcisistas e ignorantes.


Este hospital está dirigido por parásitos, gente que no hace su trabajo, cobra lo que dicte su ego y actitud pretenciosa. Les dan rienda suelta para maltratar a gente necesitada de compasión.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario