Caso 169595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rappi09/10/24

Rappi

Rappi
Hice un pedido en la aplicación Rappi, llegó el repartidor a entregar dicho pedido a la escuela de mi hijo, salió un alumno a recibirlo, pero se le olvidó el código que me dio la app.
El repartidor me dijo que ya estaba allí la persona para recoger el pedido y me envió foto donde ya le había entregado el pedido, me dijo que no llevaba el código y yo se lo di por medio de la app y me dijo que estaba perfecto, pero al momento que se lo di, lo ingresó y le dijo al alumno que estaba equivocado el código y le quitó el pedido y se lo llevó.

Yo escribí a Rappi para explicar exactamente lo sucedido, Rappi me dijo que analizarían el caso y luego me contestaron y me dijeron que no procedía ningún reembolso, porque yo le di el código al repartidor y al darle eso código, ellos ya no pueden ayúdame en nada, les expliqué de nuevo que les di el código, porque el repartidor me envió foto (evidencia) donde ya había entrado el pedido y fue después de esa foto que me envió, que le di el código.

Rappi me volvió a decir que no me pueden ayudar con ningún reembolso.

Les dije que tengo las imágenes de absolutamente todo, tengo el nombre del repartidor y pues ellos también tienen toda esa información y no me quieren ayudar.

Es una lástima que empresas como esas no te ayuden y sigan promoviendo el que las personas sigan haciendo robos y aún así, tengan trabajo en sus empresas.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta