Caso 169575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lolaflora06/10/24

Lolaflora apesta

Lolaflora
Tenía ya unos años haciendo pedidos a Lolaflora , me parecían amables y nunca tuve problemas. El mes pasado hice un pedido y no llegó. Me llamaron en la noche para decirme que habían tenido problemas para encontrar la dirección. Me pareció extraño, pues ya habían enviado varios pedidos ahí antes, pero posible, pues entiendo que tienen diferentes proveedores. Me llamó un joven me dijo que le dijera la dirección y referencias, y me explicó que el pedido llegaría mañana. Le dije que estaría al pendiente y que cualquier problema podían llamarme. El domingo no salimos, estuvimos esperando esa entrega y atentos por si llamaban.

No llegaron. Su excusa fue que no encontraron la dirección y que nadie salió -(what?) - y luego que llamaron y que mandaba a buzón...
Entonces, les escribí para que me devolvieran mi dinero. Me respondieron un par de días después, les dije que qué debía hacer para que me hicieran la devolución y le mostré las pruebas de que nunca me entregaron nada.
Pasaron más días y me respondieron que les diera número de orden, destinatario y envié todo.

Dejaron pasar más días, casi una semana y su respuesta fue... Sorprendente, me contestaron que lo lamentaban, pero que Lolaflora no podían resolver mi problema porque según sus condiciones de servicio solo se podía hacer dentro de las primeras 48 hr, siendo que ellos dejaron pasar tantos días sin responder.

Jamás fui grosera, desatenta ni nada, al contrario, fui bastante comprensiva.o único que pido es un buen servicio, por lo menos un trato justo.

Lolaflora no entregó el pedido que hice y además no me ayudó a resolverlo, y peor aún, alevosa y ventajosamente me dejaron esperando respuesta semanas, para Darme una respuesta sumamente negativa.

Es una empresa que no se preocupa por sus clientes, ni si quiera aunque hayan sigo sus clientes por años, (desde 2021).

Lamento haber pasado por este robo, estafa, engano, de Lolaflora y lo único que pido es que me devuelvan mi dinero, porque además fue un arreglo bastante caro el que pedí.

Por eso les alerto y les digo, amigos, si no quieren arruinar un buen momento y un regalo, (que además no es nada barato), no confíen en los ladrones de Lolaflora . Y si alguien sabe a qué instancia puedo dirigirme para tener respuesta, les prometo, no importa que me lleve meses, que sea cansado ni nada, lo que me importa es que la gente delincuente que cree que puede abusar de los demás no se salga con la suya y pague, por lo menos lo justo.
¿Profeco? ¿Quizás? Quien puede ponerle alto a estas empresas fraudulentas.

Agradezco su atención y en verdad, no sean víctimas de estos ladrones.
Adjunto la evidencia de que todo fue una gran mentira de Lolaflora .
LolaFlora
Lola Flora Apesta