Caso 169584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Rápidas07/10/24

Prestamos para todos (Fraude)

Soluciones Rápidas
Estimados buen dia, les quiero advertir de una empresa que se dedica a hacer prestamos, segun bajo condiciones muy buenas y pues es puro engaño, el tema es que me lo recomendaron pero salio igual de fraude que muchas otras, la empresa esta en CDMX y se maneja por whattsapp, entiendo que soy el mas culpable por creer en esto pero la necesidad nos hace recurrir a esta bola de ratas, que hacemos aguantar, la empresa se llama Soluciones Rapidas Sa y comercialmente Prestamos para Todos, atiende un Lic J y traen una bola de enganchadores, que se meten por Face y ahi comenta que el Lic si presta,no fue mucho y la vvd evalue el daño pero si me da mucha impotencia que anden por ahi como si nada engañando, yo me repongo en un tiempo pero en cantidades mayores o camaradas con mas necesidad que uno es muy frustante, hay que hacerlo viral para evitar que nos sigan fregando estos ratas, mientras alguna autoridad no tome cartas en el asunto van a seguir existiendo estos vivales,perdi $1500, segun como todos les completas el monto y te hacen la transferencia en 10 minutos llevo 5 dias y nada, es mas ya me bloqueo el bato, le puse,mensajes decia que ahorita y puros cuentos, empece a dudar desque que segun el banco le regreso el deposito y nunca me envio comprobante, a y te dice que no hay reembolso si no completas el monto,te hace sentir que te va a ayudar, para que tu confianza crezca, aparte cuando te va a enganchar te manda testimoniales que veas que todo es legal juega con la confianza y todavia te dice que si ocupas pruebas lo que quieras, lamentablemente me llego una informacion ya tarde donde aparece el que me engancho que se llama F, ojo con ellos, ademas del manejo de tu informacion, les mandas todo INE, Comprobante de domicilio etc, pero ya el daño esta hecho no dejemos que sigan haciendo mas. Pongamonos las pilas para poder erradicar estas ratas.
Gasolineras rateras
19276