Caso 169591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dental Argentina08/10/24

¡Alerta! Cuidado con Clínica Dental Argentina: Falta de Cédula Profesional y Posible Fraude

Clínica Dental Argentina
Tengan mucho Cuidado con Clínica Dental Argentina (Lago Atitlan 1XX, Mexico Nuevo, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México alado del mercado Argentina), ya que algunos doctores como el dueño dice ser doctor pero no tiene cédula profesional se dice llamar S, pero yo conocí a ese doctor el cual era su padre él no tiene ningun papel que acredite sus estudios y nunca aparece en recetas yo me di cuenta por que se presento como AG y cuando sali con una receta en la farmacia me pidieron el nombre de doctor y Oh sorpresa no estaba en la receta lo cual me preocupo bastante, inmediatamente procedi a llamar a recepcion para que me aclararan por que el doctor que me atendio no aparecia en la receta y sobre todo para que me pudieran dar la cedula profesional de este supuesto docto, la recepcionista de manera muy tajante me indico que no podia darmela ya que no se la sabía y pues le comente que a mi que, que me hiciera el favor de pedirsela pero me indico que supuestamente ya no estaba en la clinica, cabe aclarar que yo no estaba cerca del domicilio por lo cual no acudi directamente, inmediatamente fui a otro lugar para que me revisaran y me dieran un nuevo medicamento por que no pude cambiar mi receta por falta de la cedula profesional.

Solo quiero que tengan cuidado no se como siguen operando estos lugares y no se bien en donde se hacen las demandas de este tipo solo encontre este foro por que mi hijo me comento que aqui podia ayudar a gente de tener cuidado de estos lugares sobre todo por que si pueden causarnos daño a nuestra salud la cual puede resultar irreparable al no tener los estudis necesarios y sobre todo el entrenamiento que
se solicita.

Supe igual por una mía que trabaja cerca de alli que llego COFEPRIS a cerrar el establecimiento desconozco bien por que pero yo se los hago saber por que es un riesgo para la salud el que no sean doctores yo ya deje de ir y espero pronto hacer mi queja ante la autoridad y de ser posible ir con alguna autoridad a pedir que ese doctor se identifique ante la autoridad tengo otros conocidos que igual son atendidos por el les preguntare para que ellos le soliciten su identificacion y titulo profesional para revisarlo a fondo. gracias por leerme solo espero que no me haya causado un mal irreparable.
199325
Pinches televisoras publicidad apestosa