Hospital Veterinario Cuernavaca (tlaltenango) mataron a mi perrito
Su falta de conocimientos y experiencia hizo que mi perrito sano, muriera en ese instante, nosotros solo íbamos para que le retirara el alambre y lo curara, pero la desgraciada se paso de anestesia, tranquilizante o no se que demonios le puso (jamas nos informo que medicamento era), pero dicho tranquilizante hizo que el chiquitín no resistiera y entrara en paro, trato de reanimarlo pero no tuvo éxito, era demasiado tarde porque no se había dado cuenta de lo que había causado hasta que nosotros le indicamos que nuestro perrito estaba poniendo sus ojitos el blanco, tardo mucho tiempo en tratar de reanimarlo lo cual no logro y solo con un lo siento de por medio, nos informo que había muerto y para acabar nos cobro mil pesos.
Nos cobro por matarlo excusándose en que ella no tuvo la culpa, que tal vez el perrito dejo de respirar por los problemas que le aquejan a su raza, aunado con el alambre que no le permitía recibir aire, lo cual es mentira ella lo mato, por su falta de experiencia y conocimientos el perrito iba bien, lastimadito pero bien, ni si quiera lloraba, ni se quejaba, respiraba bien, fue a raíz de que le aplico el tranquilizante que entro en paro y obvio no pudo revivirlo, a leguas se veía que no sabia ni lo que hacia.
Así que yo les pido, les ruego que por ninguna manera asistan a este negocio denominado Hospital Veterinario Cuernavaca ubicado en TLALTENANGO, no se vale que tu vayas con tu perrito, un miembro de tu familia a que lo curen y te lo devuelvan muerto, y no se vale que a pesar de tener ella la culpa todavía te cobre por su ineptitud, no puede ser posible que tu les confíes a un miembro más de tu familia y que ellos sin tocarse el corazón te diga solo un lo siento, ¡yo lleve a mi perrito a que lo curaran no a que lo mataran!, es por eso que pido me ayuden a circular esta información y no permitamos que alguien mas pase por esto.
Es muy doloroso llevarte a tu chiquitín en brazos muerto, verlo morir por culpa de alguien que estudio para salvarlos, para curarlos, ver como poco a poco se le fue la vida por una negligencia es lo peor, no hay día ni noche que no reviva en mi mente todo.
Amigos yo los exhorto a que no compren ni un solo producto más ahí, eviten llevarlo a cualquier servicio por mínimo que este sea. Nada me devolverá mi perrito pero por lo menos quiero contribuir a que esto no les pase a ninguno de ustedes.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Pues sí, un desafortunado incidente, que demuestra la negligencia y el cinismo de todavía cobrar. Ahora que si les aclararon que el procedimiento llevaba un riesgo, y aceptaste, pues ya es otra cosa. Por otro lado, vale la pena extremar precauciones con los animalitos, justo cuando están en la edad de querer morder todo. Saludos.
No, jamas hablo de ningún riesgo, solo nos dijo que lo tranquilizaría para que le fuera mas fácil retirarlo, puesto que no queria ser mordida, era un bebe, cuanto dolor le podía causar una mordidita de el, dolor es el que ella por su ineptitud e irresponsabilidad nos ha causado, he ahí mi molestia.
que poca, gracias por avisar, yo pensaba que era de los mejores de cuernavaca, como hasta camionetita y urgencias tienen daba la impresion. no se vale que te haya pasado eso con tu perrito, si dices ser veterinario lo minimo es que sepas como administrar la anestesia y calcular la dosis dependiendo el perrito, pero que ni eso pueda ser que poca madre y lastimarlo al no poder canalizarlo es el colmo es algo basico, es como si un medico no supiera poner una inyeccion, no le hubieras pagado nada, pregunto yo si no hay alguna institucion a donde acudir y obtener el respaldo o poner una demanda o que se yo, me da un chingo de coraje, sera un animalito pero no es ningun objeto y merece un trato digno.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario