Caso 169232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias SIGAR02/08/24

Tanques de acero prebengas. Perforaron el desagüe cuando instaron un tanque de gas

Industrias SIGAR
Contraté el servicio de compra e instalación de un tanque de gas marca Armebe de 100 litros, con la empresa que aparece en redes sociales como Tanques de Acero Prebengas (Facturan como Industrias SIGAR), cabe mencionar que encontré el sitio buscando opciones en internet y me pareció un buen precio, además de que el pago era contraentrega y ofrecían garantía en la instalación y en el tanque. Me respondieron amablemente cuando pedí información vía facebook y después me contactaron por teléfono y whatsapp. Cuando llevaron el tanque y realizaron la instalación (4 de marzo de 2024) todo parecía en orden; sin embargo, cuando me mudé al domicilio noté una filtración de agua en uno de los muros y cuando el personal revisó (tuvieron que abrir muro) se dieron cuenta de que el desagüe estaba perforado por donde pasaba la tubería del gas hacia mi estufa, lo cual significa que cuando instalaron el gas perfonaron el tubo de desagüe de mi cocina y debido a eso había una fuga de agua dentro del muro que se reflejaba en una fuga cada vez que utilizaba la tarja de la cocina. Me comuniqué con la empresa para comentar la situación, les envié las evidencias de lo ocurrido (fotos) debido a que contaba con garantía de 10 años en el tanque y 2 en la instalación... me respondieron amablemente y me comentaron que contratara un plomero y me pagarían el costo de la reparación cuando les enviara la nota... hice lo conducente y el plomero reparó la instalación, mandé la nota y me comuniqué nuevamente para dar seguimiento a mi trámite; me dijeron que lo revisarían y se comunicaban conmigo... jamás volví a recibir mensaje o llamada por parte de ellos y cuando yo llamaba me decían que seguían en espera de resolución... días después dejaron de responder mensajes, me bloquearon de sus redes sociales y tampoco me responden llamadas.
198926
Pinches televisoras publicidad apestosa