Caso 169520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool25/09/24

En liverpool te roban tu dinero CUIDADO!

Compre unas sillas y al devolver una que venia rota me dieron una hoja de que la habían venido a recoger. En vez de devolverme mi dinero me dijeron que tenia yo que comunicarme para ver el estatus de la devolución.

Hace mas de 35 días que se completo la devolución pero ellos me dicen que todavía "no se registra el cambio en su sistema" y como si fuera mi culpa la ineptitud de Liverpool me han hecho hablarles cada 5 días para ver como va el estatus. Cada 5 días es lo mismo, hablar esperar para que contesten, corroborar datos, para que me digan que todavía no hay ningún cambio. Que tengo que volver a hablar en 5 días para ver como va.

Porque no cuando se les confirme el estatus me devuelven mi dinero automaticamente? Por que tengo que yo estar hablando cada 5 días para revisar si Liverpool internamente hizo el cambio de estatus?

Me parece que esto esta diseñado para robar el dinero de los consumidores, me queje en redes sociales y me sorprendí por el número de personas que han sido defraudadas por Liverpool. Gente con devoluciones que perdio mucho dinero porque con este sistema nunca les devolvieron nada.

Liverpool es un fraude, y te roba tu dinero. O por lo menos esa fue mi experiencia y la de muchas otras personas con la que eh hablado. No recomendaría comprar en Liverpool por nada del mundo.

También me di cuenta que sus ventas nocturnas y temporadas de descuento son falsas. Te recomendaría que si vas a Liverpool y ves algo con descuento, por ejemplpo un refrigerador. Lo busques en la página del provedor y veras que el costo muchas veces es el mismo.

Pregunta el tiempo de entrega de tus productos un día casi compro algo en Liverpool y casi al pagar me dijeron que tardarían 4 meses en entregármelo que había al rededor de 150 personas antes que yo esperando el mismo producto. Me metí a la página de samsung y lo compre por el mismo precio, me lo entregaron en 5 días.

Si vas a comprar electrodomésticos en Liverpool. Te recomendaría que en esas grandes ofertas con descuentos, preguntes de que año son los productos. Me di cuenta que en Liverpool muchas veces no cuentan con los productos de este año. Una pantalla que casi compro en Agosto de 2024 con mucho descuento, era en realidad una generación anterior a la actual. A la altura de agosto y todavía no tenían la versión 2024 y claro Liverpool hacía parecer una ganga la pantalla pero en realidad se estaban deshaciendo de productos viejos y no actualizados rematándolos. Pero muchas veces el cambio de tecnología de un año para el otro puede ser grandísimo y lo que parece una ganga puede ser un desperdicio, y por un poquito mas de dinero y comprándolo directamente con las marcas comerciales como LG puede durarte sin ser obsoleto mucho mas tiempo, cuidado con las técnicas y engaños de Liverpool.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
199331
Pinches televisoras publicidad apestosa