Caso 169072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car03/07/24

Mex Rent a Car, aeropuerto Guadalajara

Mex Rent a Car
Nuegan servicio de renta con reservacion. Tenia reserva de 860 pesos confirmada que incluia cobertura de seguro basica en aeropuerto de Guadalajara. En mostrador ofrecieron cobertura de seguro completa informando que el total seria 1,100 Pesos. Confirmando verbalmente, 1,100 pesos seria todo lo que pagaria e informaron que si.
Pase a este escritorio para pasar su tarjeta, despues del CLASICO $50,000 Pesos de bloqueo en tarjeta de credito y de todas las preguntas adicionales y del proceso engorroso que es rentar un auto en mexico (en donde se queda, copia del INE, copia de licencia, etc), en la TPV aparecen $ 3,100 Pesos.
Informo, habian mencionado 1,100 Pesos total y no 3,100 Pesos. Como es que la cobertura es 4X lo que traigo de renta. Por favor regresar a cobertura basica.
La señorita informo que habia existido una falta de respeto y que me negarian el servicio- ¿Entendi 1,100 Pesos o usted dijo 1,100 Pesos? ¿El cliente tiene la razon?, En eso se centro el argumento. Nunca dije una mala palabra, alce la voz. Lo paso al gerente quien confirmo que me negarian el sevicio.
No quiseron proporcionar sus nombres para hacer la queja formal en su empresa y me fui al vecino Europcar en donde fueron mas amigables con el caracteristico proceso engorroso de renta de auto pero solo con $8,000 Pesos de bloqueo en la tarjeta de credito.
No recomiendo Mex Rent a Car Guadalajara por la mala actitud de sus operadores. Pareciera que los chilangos no somos queridos en su negocio.