Caso 169310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pampera17/08/24

Pampera tenis fraude https://pampera-mx.com/

Pampera

Pampera Mandaron incorrecta la talla y después de mandar miles y miles de fotos, no proceden a arreglar su error. No tiene canales de comunicación, no chats, solo correo electrónico que tardan mucho en contestar.
Pampera un fraude.

En la pagina de reseñas Trustpilot llueven las malas reseñas para Pampera, no solo esta y también se nota como se autoescriben reseñas buenas para ellos mismos, pero ni así pueden con tantos malos comentarios esos de Pampera.
Vayan a la pagina de trustpilot que muy parecida a este de apestan pero con más usuarios.

algunos como este sobre su mala expereciencia en Pampera
Anteriormente puse un comentario negativo, la cual es verdad, siguen sin responder, el 19 de junio en este portal respondiendo y también mis corres diciendo que en 5 días me hacían la devolución, la cual sigue siendo un fraude. No mandan nada.

Ya estuve escribiendo nuevamente a Pampera y siguen sin responder, confirmo que son estafadores no caigan, y seguiré poniendo más y más para que no caigan, haré viral este portal, es claro que la gente que dice que si llego es gente de ellos. No caigan!
Pampera-mx.com Es un fraude, compré dos pares hace poco, yo di respuesta inmediata y no han mandado nada, la cual nunca responden mis correos, les he escrito de otros correos preguntando otras cosas y responden relativamente rápido

Aconsejo meter su denuncia a la policía cibernética a Pampera, ya que es un fraude

No Gasten su dinero, y lo más importante, piden una screenshot y una identificación la cual no deben hacer acorde a lo que me dice la policía cibernética, es no mandar datos personales.

NO CAIGAN EN PAMPERA

UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!