PEMEX, gasolineros rateros
Le dije al empleado, quien solo atinó a decirme que fuera a la oficina donde el encargado o dueño, un tipo viejillo de anteojos, prepotentemente solo me dijo "quejese" sin retribuirme ni le gasolina ni mi dinero. Mi esposa notó que la bomba nunca marcó ceros, aun asi, el vejete de anteojos, sacó un recibo de su máquina contadora de operaciones con la cantidsd de 300 pesos, como si se hubiese hecho el consumo.
Ante estos casos, los consumidores estamos indefensos, ya que desde el día 29 he estado buscando alguna oficina responsable en PEMEX y nunca he podido comunicarme con nadie. En la PROFECO ha sido imposible porque no se me expidió ningún recibo y me encuentro en la Ciudad de México.
Como vemos, no se necesita mucho para que estas personas que estafan y roban, asimismo sean agredidas. No me extrañaría que tarde o temprano alguien queme la gasolinera o secuestre a este desgraciado encargado o dueño de esta estación de servicio PEMEX. Con su prepotencia, se lo ha ganado a pulso. Lo siento por sus empleados, quien incluso me comentaron que esos casos son recurrentes en esa estación. Yo por lo pronto, solo me compadezco de el por todo lo malo que le pasará y que Dios lo bendiga.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Hay mucha gente ratera, por eso hay que estar atento a las bombas, el truco de la bomba que no marca ceros es muy viejo.
Por cierto, en su gran mayoria las gasolineras son concesiones que da PEMEX, ella no las opera directamente.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario