Caso 38230   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plenus Sport17/06/10

Plenus Sport, roba talentos no los hacen

357
En Plenus Sport en el area deportiva en especifio natacion, la cordinadora y entrenadora N. E. M. se ha dado a la tarea de ROBARSE a niños de otras escuelas para llevarselos a sus instalaciones todo esto a base de engaños.

Les promete becas deportivas para el colegio esparta que estan dentro de unas instalaciones deportivas ni para eso pueden gastar bien y crear bien una institucion educativa pero bueno eso es otro tema, regresando a la queja original, no estoy deacuerdo con este tipo de negocios que solo para sobrevivir necesitan de engaños para jalarse a la gente y no solo que la Entrenadora aborde a los papas y los engañe sino lo que tienen publicado en su pagina de Link en la seccion de natacion en noticias de junio tienen publicado lo siguiente:


5° Futuros Talentos Queretanos


El pasado fin de semana se llevó a cabo el 5° FTQ (futuros talentos queretanos) en las instalaciones de la alberca Olímpica del Querétaro 2000, en esta ocasión se contó con una mayor participación por parte de los nadadores del Estado pues se juntaron poco más de 200 de las 17 diferentes albercas.


Como parte de la preparación del equipo 8 y menor, Plenus participó con 16 niños de entre 6 y 8 años y 4 niños del equipo infantil de 9 años. como siempre, Plenus estuvo presente en todas las premiaciones, en ocasiones haciendo el 1,2,3, en pruebas individuales y ganando en la categoría de 8 menores el 1° lugar en el relevo combinado, reafirmando así a Plenus como referente en la natación a nivel estatal. Cabe destacar que estos niños tienen entrenando con el equipo apenas 6 meses, por lo que sus logros tienen doble mérito al lograr tanto, en tan poco tiempo, augurando un buen futuro en la natación a Plenus pues el día de mañana estos niños se integrarán al equipo mayor para representarnos no sólo a nivel Estatal sino Nacional.


Una felicitación a todos los integrantes por su esfuerzo y dedicación así como a los papás por el apoyo y las porras.



Si claro premian y sacaron medallas en una competencia motivacional pero a ver los retamos en el proximo encuentro del 3 y 4 de julio donde ahi solo van a premiar a los 3 mejores tiempos por categoria y solo 3 de sus 16 niños que presumen estan en tiempos y no de sacar los primeros lugares y en el caso de M. F. no es su apellido paterno aqui tambien hagio una observacion a la Asociacion Queretana de Natacion de como permiten esto por dinero donde queda el deporte por que su verdadero nombre es M. I. F. que nadaba hace mas de un año con otra institucion asi que no vengan que nada hace 6 meses con ustedes todos los niños de plenus estan trabajados y echos por otras instituciones no se dejen engañar con plublidad falsa.


Ya dejen de engañar a la gente y papás que les estan enseñando a sus hijos, denle merito a quien realmente les enseño a nadar a sus hijos y estan donde deben estar, ademas esta disque entrenadora solo le gusta entrenar niños de 8 y menores depues dice que ya no sirven por que creen que su equipo esta formado por 16 niños de 8 y menores y 4 de otras edades por que no puede manejar la situacion de los jovenes, se han puesto a pensar como los entrena que les dice cuando estan en el agua puede ser que hasta los amenace.


Tengan cuidado donde ponen a sus hijos aqui otro caso de descuido de niños de esta institucion:


Link
+ Quejas Apestan.com
A Plenus Sport no le importas!
19/ 10/ 11
5657
1
  5  pts.
Plenus Sport pierde niños
04/ 05/ 10
21558
10
  4  pts.
attached image
Plenus Sport Studio, pésimo
21/ 07/ 12
5290
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11705
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
24271
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
17304
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10707
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/10
-4 
+17
 +21
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
Si claro esta institucion no les ineteresa los deportistas asi como lo presumen lo que les interesa es hacer $$$$$$ aqui otro ejemplo Link
17/06/10
-3 
+1
 +4
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
y tu eres?...

como te afecta directamente?

se robaron a tu hijo?

o eres la competencia?, por eso de "... pero a ver los retamos en el proximo encuentro ..."

porque te respondes tu solito y te apoyas, como si fueses otra persona?
18/06/10
-2 
+3
 +5
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
arte_visa hola que bueno que respondes y supongo que eres de la institucion afectada ya que, que casualidad que respondes el mismo dia que les aviso por correo desde su pagina.

Y en que me afecta directamente... a mi en nada, pero nos da coraje que ustedes como institucion se levanten el cuello con trabajo de otros donde su entrenadora no da para mucho, y claro nosotros como papas somos libres de escoger la mejor institucion para nuestros hijos, pero por favor ustedes se llevan atletas de otros clubes a base de engaños, que les prometen becas deportivas del 50% para el esparta por favor si en un principio ese no era su giro pero al ver que no pegaba su institucion tuvieron que abrir el esparta en las mismas inatalaciones deportivas como una escuela de alto nivel academico segun ustedes dentro de un club deportivo ????.

Ahora bien si me atrevo a decir eso de tu entrenadora es por que todos la conocemos que no le gusta trabajar con niños de edades arriba de los 10 años es por eso que pongo sobre aviso a los padres de familia de todos aquellos que puedan leer este articulo que les espera 2 o 3 años en un equipo y despues que..., pienselo papas y piensen el por que de su equipo de natacion se conforma de 16 niños de 8 y menores y 4 de otras edades, si no son mentiras es por que no puede lidiar con jovenes.

Y la verdad no es etico de su parte y mucho menos si se los llevan con engaños por que supongamos que no sea un engaño lo que les prometen, pero papás para que su hijo sea un buen deportista en cualquier deporte se necesita de un excelente entenador volteen a ver a la ANV QRO su entrenador si que sabe manejar un equipo, quedo en primer lugar en el medallero del torneo de nuevos valores ahi si que hay potencial para nuestros hijos y miren que no pertenesco a ese club.

Y no, no dejare como no he dejado que se roben a mi hijo a otra instucion si lo cambiara es por que el me lo pide o por que ya no llenan sus espectativas donde nada hoy en dia.

Que dices a esto.....
18/06/10
-2 
+3
 +5
Reportar
darkjmr  10
3
Reportar
Esto parece mas pleito entre instituciones, pero como dice el dicho si el rio suena es por que agua lleva...
18/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
Para dark, el dicho es: "Cuando el rio suena, es porque piedras trae." más en: Link
Salu4
18/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
plenussoport  10
19
Reportar
yo opino lo mismo que ickkck no es una institucion seria, me sorprende que sea una institucion nueva y en lugar que se preocupe por el bienestar de su gente se vea mas inetersado en ganar dinero, pero en fin que se puede esperar en unos años mas de esta institucion si se supone que toda empresa cuando inicia se gana a la gente con meritos y no con mentiras.

A proposito a para nombresito de ickkck pues hay que tomar mas agua para evitar esto ja ja ja Saludos....
18/06/10
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que barbaridad Mickey. Cuanto daría por una copia de tus Bookmarks en .zip
18/06/10
-0 
+3
 +3
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
gracias por tu respuesta, y por tu denuncia, aunque sigo pensando que no es muy valida ya que ni eres afectado, ni presentas alguna prueba, y simplemente son dichos de una practica deshonesta, y no creeme que no soy parte de esta empresa.

esta bueno tu dicho, darkjmr, que te parece este "cuando el rio suena, pon tus barbas a remojar", o bueno, esa es la idea! :-)
18/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
JAJAJAJA

Oraale arte_viza, ya te descubrieron !!!!!!!!!

Y, pan con lo mismo, si no estas de acuerdo conmigo, eres empleado de la compañia de la que me quejo.

Y, mejor yo no comento nada, porque mi nick ACUARIO, le va a "sugerir" que soy de la otra compañia.

Y, dice el posteador original, a mi no me afecta en nada, a mi tampoco, pero a ti arte_viza si te perjudica porque te estas robando los talentos jajajajajja
18/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ARTE_VIZA:

despues de que te descubrieron, ya no pongas comentarios el mismo dia de la publicacion,
repito, mismo dia de la publicacion,
18/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
saludos Acuario, pues si, a falta de argumentos lo mas facil es querer voltear el chirrion por el palito, o como se diga, buen fin de semana :-)
21/06/10
-3 
-2
 +1
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
Arte_viza:

Si no eres de esa empresa entonces para que la defiendes tanto... y pruebas, que pruebas mas claras quieres que el equipo se conforma mas de menores de 8 que de otras edades, y si perteneces a ese club pues que valores les estas dando a tus hijos sobresalir con mentiras y engaños, y si hablo de la entrenadora es por que la conosco bastante bien. Y la practica deshonesta es por parte de Plenus Sport Studio por que se ha echo de nadadores a base de mentiras es mas tiene 3 años la institucion y tiene menos de 1 año que figura y te puedo asegurar de varios nadadores que no fueron echos por PLENUS y que se los llevaron con mentiras y que hoy en dia sus tiempos se estancaron no han bajado sus tiempos es mas los han subido.

Salu2.
21/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
darkjmr  10
3
Reportar
Hay que ser mas listos como nuestro amigo mickey que me corrigio en un error, que por mucho años yo me lo sabia asi pero eso de pon tus barbas a remojar no señor como mejor busca bien el dicho... y yo que ... yo solo opino por que fui usuario de esa institucion y creeme dejan mucho que desear nos nada barato efectivamente te engañan que vas a pagar menos por mas actividades pero los entrenadores no estan bien capacitados les interesa mas el titulo que la experiencia.

Yo saque a mis hijos por que tuve muchos problemas con la institucion y como dice la denuncia se ineteresan mas por el dinero que por la actividad deportiva, yo les puedo recomendar ampliamente el ANV es mas caro pero si se preocupan por el deporte.
21/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
ick..: en ningun lado defiendo a la empresa, las preguntas que te hice fueron por que me parece la queja un chisme, solo eso, soy solo un usuario mas de esta pagina, y si veniste aqui con la falsa ilusion que todos aplaudirían tus dichos, te equivocaste, entiende que siempre habra gente que no este de acuerdo contigo.

darkjmr:era en el sentido como parafreasando al chapulin colorado, como se hace bolas con los refranes. :-)
22/06/10
-2 
0
 +2
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
Arte_viza
Esta bie te creemos que no eres un solo usuario solo es que es bastante molesto la actitud desonesta de la institucion.
10/07/10
-2 
+6
 +8
Reportar
novo_1234567  10
19
Reportar
Me imagino que la persona que puso la queja es de la escuela de olimpus, lo digo por el nombre de M.I.F., realmente tendriamos que definir que es lealtad y que no lo es, me imagino que tu molestia es porque varios de los niños de olimpus se han ido a Plenus, yo conozco varias instituciones, se como trabajan los de ANV, olimpus, UAQ, Plenus, Tiburones, he visto como ANV se lleva nadadores de todos lados, y los presenta como propios, asi como de muchas otras escuelas hacen lo mismo, es normal y no pasa nada, lo que es un hecho es que de 10 hacia abajo plenus arrasa, es un hecho guste o no, lo que significa que algo están haciendo bien, porque incluso hasta para llevarlos de una escuela a otra se necesita talento (aparte de dinero), y no entiendo porque si Plenus lo hace no lo hacen también ustedes, o mas alla de tu queja tu frustración es que no tienes ni el dinero ni el talento para hacer lo mismo? Te lo pongo en este contexto y guardando todas las debidas proporciones, los jugadores de un equipo de futbol..... por ejemplo Cruz Azul, todos son hechos por ellos? no verdad, finalmente no es cuestión de lealtad, si no de buscar como padres lo mejor para nuestros hijos, afotunadamente, mas allá de envidias y rencores, los padres podemos elegir la mejor escuela para nuestros hijos, y es con ellos con los únicos que debemos ser leales.
26/07/10
-6 
-3
 +3
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
novo_1234567: temo decirte que estas muy equivocado con lo quepiensas de que soy de Olimpus, es mas ni conozco la alberca y de i parte he escuchado no muy buenos comentarios de esa alberca en cuestion administracion, era un usuario tuyo que efectivamente conosco muy bien a tu entrenadora que por cierto ni la comentaste, de que las albercas trabajan asi pues que mal en serio, ahora bien no se puede comparar con los qeuipos de futbol por que al menos ellos si mencionan de que equipo vienen si se pasan a otro equipo y les pagan por irse a otro equipo, pero como te comento se menciona el cambio de que equipo viene o me equivoco y eso que no se mucho de futbol, y como PADRE de familia te puedo comentar que no es por dinero yo tenia a dos de mis hijos ahi con ustedes y es por ello que se lo que hacen. Y solo explotan a los niños sobreentrenandolos. Asi que en lugar de estar levantando falsos preocupate primero por la gente que tienes en tus instalaciones. Saludos Padre de Familia EX-PLENUS.
27/07/10
-2 
+5
 +7
Reportar
novo_1234567  10
19
Reportar
Para ickkck: antes de todo debe de mejorar tu redacción, es pésima y es muy difícil entender lo que tratas de comunicar, plenus no es mi acuatica, para que te quede claro, me atreví a escribir porque me parece absurda tu queja, referente a lo del futbol, se nota que no sabes, Yo estuve en semiprofesional, se como se maneja por eso lo menciono, y aclaré puntualmente que mi comentario era guardando las debidas proporciones, te dices eres ex-plenus y mencionas "... pero a ver los retamos en el proximo encuentro ..." y también "Y no, no dejare como no he dejado que se roben a mi hijo a otra instucion ", además "se han puesto a pensar como los entrena que les dice cuando estan en el agua puede ser que hasta los amenace." si de verdad fueras ex-plenus nos podrías confirmar si los amenaza o no, tus comentarios son incoherentes, como lo es toda tu queja y lo es también el hecho que tu solo te respondas, como si fueras alguien mas, se entiende que a como de lugar quieres quemarlos, es obvio aunque no encuentras como y, aunque de hecho no tienes una sola razón sustentada para ello.
28/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
sebastianm  10
43
Reportar
Esta queja parece ser una disputa directa entre instituciones, aunque es un poco confusa porque de inicio no se aclara cual es la afectación directa, para darkjmr el dicho lo aplicas de manera correcta, es una pequeña variación del original que es Español y dice "Cuando el río suena, agua lleva" nosotros los MEXICANOS lo alargamos "Cuando el rio suena es por que agua lleva" de cualquier manera para Mickey supongo que no eres Mexicano, en Sudamérica y el Caribe lo cambiaron por el que mencionas y solo hay que buscar en refraneros Españoles y lo confirmarás, si creciste en México sabrías como lo decimos y si no, es muy aventurado andar corrigiendo de manera errónea basándote solo en lo que encuentras en un link argentino
28/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Todo río lleva agua si no no es río ¡qué versión más tonta entonces! :-)
28/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Ah y sebastianm: Link
Sólo porque tú lo aprendiste de cierta manera no implica ni lo uno ni lo otro.

Finalmente, el dicho con piedras lleva establece una analogía que se pierde completamente con el de agua lleva.

La idea principal es que si escuchas ruido en un río, puedes inferir (aunque no lo veas) que va arrastrando piedras.

Mismo caso en la vida de las personas, si escuchas malas cosas de una persona (o empresa) (el río suena) entre los comentarios generales sobre esa persona (el río), puedes inferir que quizá sean verdad las cosas negativas (piedras).

Mismo problema con el dicho mal modificado de "A caballo dado, no le veas el colmillo", los caballos no tienen colmillos, por lo tanto no se le puede ver. Para aquellos en los viejos tiempos que compraban caballos era importante revisarle los dientes al animal para darse una idea de la salud del mismo, pero claro a uno regalado no se le revisan los dientes, por lo tanto el refrán inteligente es: "A caballo regalado no se le miran los dientes".
Link

y así con la vida...
29/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
sebastianm  10
43
Reportar
Mira Mickey, el proverbio original es Español y como tal no podemos establecer que es incorrecto como tú lo dijiste, puedes investigar y existen foros en donde se debate sobre la certeza de lo que contienen dichos refranes, la versión de que lleva piedras es sustentada por sudamericanos y no es erróneo, de cualquier modo ya es una tradición como lo dicen y esa costumbre arraigó el cambio del refrán, no hay problema, si tú eres sudamericano entiendo tú postura, los Mexicanos crecimos con una versión apegada a la original y no es incorrecta, a final de cuentas dilo como quieras.
05/08/10
-6 
-4
 +2
Reportar
darkjmr  10
3
Reportar
Para novo_1234567: mi amigo eso que dices en uno de tus comentario "lo que es un hecho es que de 10 hacia abajo plenus arrasa" no lo creo ya sacaron el ranking de FTQ'S 09-10 y no es cierto no son los primeros diez al menos eso es lo que entendi, no se a que te refieras con tu comentario a penas y se logran colar 2 y una si es M.I.F. y yo si la conosco y te puedo decir que es muy buena nadadora por que se ve en los resultados, y tienes razon que nosotros como padres tenemos el derecho de escoger lo mejor para nuestros hijos, pero no presumas lo que no es, ahora bien ya dejense de pleitos entre instituciones, yo lo que entiendo de esta queja es que plenus en pocas palabras no es una institucion seria. Saludos
09/08/10
-1 
+4
 +5
Reportar
novo_1234567  10
19
Reportar
Para darkjmr: Lo que comenté de que de "10 para abajo plenus arrasa", la puedes creer o no, y sinceramente no me interesa un carajo lo creas, Yo hablo de hechos, no de artículos de fe, para tu información los FTQ's NO SON IMPORTANTES, si fueras mas observador (con tu comentario comprobé que no lo eres)verías que ni Plenus, ni Nelson Vargas, ni cualquier otra acuatica importante llevan a sus mejores nadadores a esas competencias (se comprueba fácil si buscas en los FTQ's los nombres de los nadadores que si van a nuevos valores por ejemplo), que bueno que conozcas a M.I.F., te felicito! (no se que diablos tiene que ver que la conozcas o no, pero te felicito). Te lo repito, porque eres medio retrasadito (o retrasadito y medio?)y no entiendes claramente lo que escribo, plenus no es mi acuatica, y hasta ahora no se en que elementos tangibles, basan el juicio de serio y no serio para una acuática.
25/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
DragonDlarge  15
72
Reportar
bueno, fueron los mejores 10 minutos de mi vida desperdiciados leyendolos xD
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario