Carta a Robin Hood desde Chile
Querido Robín Hood te escribo por que considero que eres el único que nos puede ayudar en este Hood-país en donde nuestros Hood-gobernates nos están cargando de Hood-impuesto y Hood-cobros directos e indirectos.
Robín te cuento que el Hood-gobierno no esta dando educación básica y media, las dan las Hood-municipalidades y tu sabes... . De la educación superior te cuento que no dependen del Hood-gobierno y los Hood-bancos son los que principalmente están financiando la Hood-educación superior de cada Hooduino.
Nos quieren subir los cobros por el Hood-IVA, Hood-Contribuciones, Hood-Nuevas ocurrencias...
Para los que tienen Hood-vehículos y quieren transitar por la Hood-Cuidad deben ser cuidadosos e irse por vías llenas de tacos donde no estén los Hood-Cobradores.
Respecto a la Hood-salud, los que trabajan pagan un alto porcentaje de sus Hood-ingresos en las Hood-Isapres, básicamente estas operan según cuantos Hood-pesos tengas. Además en caso de Hood-licencias trataran por todos los medios de no devolverte ningún Hood-peso.
Por otro lado los Hood-congresistas, hacen barbaridades de actos y nunca les pasa nada por que debe imperar el Hood-Estado de derecho. Eso si, nos doraron la Hood-píldora con que iban a hacer una Hood-ley para que podamos dormir la Hood-siesta y finalmente no paso la Hood...nada.
Robín Hood, lo único que te pido es que en la búsqueda de soluciones, no uses tus métodos ya conocidos y sobre todo no perjudiques a la Hood-clase media.
Te saluda Hood-atentamente,
Little Hoody
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.