Caso 169088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Romex Mudanzas07/07/24

Romex mudanza

Romex Mudanzas
En junio de 2024 contrate a esta empresa para hacer una mudanza de oficina. El personal que llegó no estaba capacitado y además resulta que aparte de la lentitud con la que operaron la mudanza no traían camión lo suficientemente grande para garantizar que todos los muebles cupieran.
Tuvieron que dar dos vueltas en contra de mi voluntad para lograr sacar todos los muebles de un lugar a otro. Estuvieron literal toda la noche en la mudanza porque era muy poco personal y de la nada dijeron que necesitábamos darles 6000 pesos más y que si no ya no harían nada. Por la emergencia en la que nos encontrábamos tuvimos que dar el dinero y a las 7:00 am dijeron que ellos ya no iban a continuar dejando muebles escondidos en otros pisos y todos los muebles que desarmaron en el primer inmueble sin armar siemplemrnte los dejaron así. Al día siguiente solicitamos la devolución del dinero y una respuesta ante el mal servicio que dieron y me comunicaron con un gerente operativo que solo me gritó por el teléfono diciendo que no iba q devolver nada porque su personal si hizo el trabajo. Le comenté que tenía fotos y evidencias del trabajo y me dijo que él también tenía sus bitácoras de seguimiento lo cual todo es mentira.
Al final no nos dieron ninguna solución y dejaron todo el trabajo inconcluso y nos cobraron mucho más de lo pactado.
De verdad no contraten a esta empresa, es lamentable que operen bajo esas estrategias y no den respuesta.
Contraten empresas serias para hacer su mudanza y no pongan en riesgo sus muebles y su operación.
Mudanzas HO apestan
2016
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros