Caso 168956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club17/06/24

SAMS CLUB purchase online

Sam's Club
Sams Club purchase online me aceptó un pedido y previo pago por una compra. El pedido es el 13493639143. Me respondieron: Gracias por tu compra! Tu pedido 13493639143 está en preparación. Estamos confirmando existencias de estos artículos en nuestro inventario. Pagué con tarjeta de débito. A continuación me informan: El artículo cancelado...realizaremos el reembolso automático al mismo método de pago que usaste: si pagaste con tarjeta de crédito, tardará un máximo de 72 horas hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito, tomará de 3 a 10 días hábiles. Para Bancoppel, Banregio y Banco Azteca, puede tomar hasta 30 días hábiles. Sentimos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte. ¿De verdad? Puede ser que me moleste que en un plazo de 10 días hábiles no me hayan acreditado mi dinero, como Sams Club me respondió. Mi banco no es ninguno de los que puede demorar la devolución más tiempo. Así que espero que Sams repare los inconvenientes que me causa. Pero ese no es el mayor inconveniente: el mayor inconveniente es que puedas expresar a alguien tus dudas o reclamos: en el mostrador, en el chat, si encuentras una línea posible para pedir información el sistema da una vuelta en redondo y otra vez te topas con "Soy tu BOT y será un gusto ayudarte". Sams te encamina para tu reclamación a un listado de 7 números, posibilidades de atenderte... para tus compras. Cuando en alguno de los vericuetos que encontré "devoluciones" me salen instrucciones para que aprenda a comprar en Sams para no hacer devoluciones.NO Sams Club, No estoy devolviendo mi compra, quiero que ustedes me devuelvan mi dinero ya que no me entregaron lo que yo compré y se quedaron con mi dinero. Pero de eso nada, explicaciones hasta el exceso para que compres pero a ver cómo le haces para que te escuchen. EN alguno de esos vericuetos que encontré y no sabría como volver otra vez me respondieron con un bono que no pedí y sí utilicé. Lo que debe entender Sams Club que si primero cobran, luego cancelan por falta de stock, luego no devuelven el dinero en los plazos que ellos mismos deciden, nunca más usaré esa forma de compra, es perder dinero y tiempo. Véase mi último intento en la foto que anexo: Mi comunicación por Whats de 17 de junio de 2024: Sams 12.42 hs: ¿Qué opinas de Club Purchase online? Yo 12.42 hs:"Muy malo". Sams 12,42 hs "Escribe agente para chatear con alguien..." yO: 12.42 "Agente" Sams 13.35 silencio... nada... ¿el agente salió a comer, no se presentó a trabajar, las ventas están bajas, reducción de personal? Bueno, si las cosas están mal hasta soy capás de donarles este dinero. Pero que alguien lo diga, lo solicite, SE COMUNIQUE!! Bueno, esta situación me brindó al menos el placer de volver a APESTAN y pensar que en alguna parte puedo ser escuchado... Mientras Sams busca a su agente, a casi 1 mes de mi compra y su cancelación y su no devolución de mi dinero en los términos por ellos estipulados. Gracias por su espacio a Apestan. Termino a las 13.58 horas de este día, 1 hora y 26 minutos esperando al agente de Sams Club
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa