Caso 41424   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Shampoo Tío Nacho01/09/10

Shampoo Tío Nacho no aclara el cabello, vil mentira

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Productos / Varios

Compre el paquete de Shampoo Tío Nacho que trae dos shampoos y me los acabe y nunca se aclaro mi cabello y eso que me lo puse diario, lo unico que logre es que se me callera mas el cabello por que te lo deja como escobeta y para desenredarlo me lo jalaba todo.

No usaba acondicionador no fuera a fallar el aclaramiento... el mendigo comercial dice que en el primer dia se empieza aclarar el cabello....mentira y pura mentira lo use mas de un mes que fue lo que me duraron los dos shampoos ya que me ponia un buen para que aclarara mas rapido segun yo... que ingenua fui... por eso pongo esta queja ya que este producto super Shampoo Tío Nacho apesta... comprobadisimo

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contacta a su linea de atención al cliente y plantea tu caso, capaz y te devuelven el importe pagado luego de los nulos resultados.

Cuando veo el comercial, la diferencia en tonalidad de la modelo es realmente grande y me hace dudar sobre el producto Shampoo Tío Nacho Manzanilla con sólo verlo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues si te creo, tenia que ser de Genomma Lab
ZAFFIRO  10
Si sale una mujer en el anuncio que dice, "yo siempre quise ser rubia, pero rubia natural", segun sale el antes y el despues pero el cambio es muy drástico y segun en dias. imposible.
01/09/10
Quiere a tu cabello, cuidalo. No lo sometas a tratamientos agresivos para aclararlo, debemos aceptar lo que tenemos.
Acuerdate de las rubias tontas.
Tache para el Tio Nacho.
noted  08
la modelo *despues del trata miento* seve mas bronceada y un poco mas grande . y la primera seve palida
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Bueno Gigi, al menos comprobaste de primera mano la publicidad super engañosa. y las autoridades encargdas de sancionar la puiblicidad engañosa, coff PROFECO coff?? Bien, gracias
instanciado  10
¿Te tomaste la molestia de investigar quién fabrica ese producto? Si lo hubieras hecho habrías sabido que detrás esta la apestosa Genomma Lab.

Antes Tío Nacho era una marca reconocida allá en tiempos de mi mamá y mi abuelita por sus buenos productos y era fabricado por Laboratorios Bustillos, pero con la llegada de las marcas de productos de limpieza y tratamientos para el cabello como Procter & Gamble, Kimberly Clark y otras empresas extranjeras que tenían mucho más capital de inversión, Tío Nacho se vino abajo. Después llegó la ventajosa y apestosa Genomma Lab quien, como ya es sabido, no realiza investigaciones ni desarrolla productos, sólo los compra ya maquilados a otras empresas. Al ver la marca Tío Nacho agonizando y con la fama que alguna vez tuvo, se aprovecharon de eso para comprarla y así pasar a ser parte de su apestoso catálogo de productos. Sobre decir que desde ese momento perdió toda la calidad que alguna vez tuvo.

Sobre tu cabello, si quieres aclararlo el shampoo de manzanilla de Grisi es muy bueno en los bebés, no sé en la gente adulta pero puedes intentarlo.
02/09/10
Nooooo!! Pero ahora resulta que también es fraude el Tio Nacho? No manches mira que shampoos buenos para aclarar el cabello si acaso el risitos de oro. Ese que trae manzanilla ese si que te pone el cabello asi como doradito bien padre. También está el método rudo si no traes mucho dinero puedes mezclar miel, agua y cloro o bien aguamiel y cloralex. Entre más cloralex más claro te va a quedar.

Por cierto que vi en Mercadolibre que venden el tio nacho y esto es lo que dice... jajaa que fraude!!
* Puede que estimule el crecimiento del cabello fragil.
* Puede apoyar que se aclare de manera natural.
* El uso continuo puede contribuir a un cabello más sano y fuerte, proporcionando en cada aplicación brillo y sedosidad.

OJO!! PUEDEE!!

Salu2
cegreal  08
Pelos de escobeta?? Jaja
Pues todo lo q anuncian es mentira... apoco crees que las cosas que te hacen bajar de peso funcionan?
gigi__75  10
desgraciadamente me deje llevar por la fama que tenia este producto en los tiempos de mi abuelita y por eso lo compre ya que se me estaba cayendo mucho el cabello despues de tener a mi hija y queria aclararlo, porque he usado manzanilla grisi y funciona pero yo tambien queria que no se me cayera el cabello y con la fama de años de tio nacho dije de aqui soy y bueno ya ven pero creanme que se hubiera visto el nuevo comercial de la chava del antes y el despues no lo compro, por eso al ver este nuevo comercial me decidi a poner esta queja, ademas que acabo de encontrar esta super pagina...en fin amigos gracias porsus comentarios y lupita_mod para nada tu comentario, las gueras de rancho, de teñirse el cabello o de aclarado natural o las naturalitas que si las hay no son tontassi el color del cabello fuera igual a inteligencia pues imaginate ok... coco..saludos
FUTURA14  10
Pero que costumbre de querer ser rubias nuestra mexicanas!!!, cuando su pelo es negro azabache!!, no entiendo ese razonamiento y menos como cuando uno tiene la oportunidad de ir a las playas y ves mujeres muy guapas morenas, morenas, pero les vez el pelo de estropajo todo quemado a pero eso si rubio!!!!!
02/09/10
Obvio mi comentario fue para causar risa, me refiero a que para que quieres aclarar el cabello y formar parte del cliché de las rubias con pocas neuronas.
Disculpenme si ofendí a alguien con mi comentario pero no intente ofender, discriminar o herir a nadie, era un chascarrillo estudiantil. Atte Paris Hilton de petatiux o región 4.
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Este shampoo no sirve para nada ni tampoco quita la caspa
04/09/10
Rebecadu  10
oops amix k lastima k a ti no te sirvio, a mi si me funciono claro soy sincera, no desde la primera puesta me aclaro, pero si como a los 15 días y me lo hizo más abundante. Ahora también todo en exceso HACE DAÑO,yo lo use los primeros 15 dias diario moderadamente y ahora ya solo cada tercer día. Otra cosa es que tu cabello a lo mejor es demasiado oscuro y tiene buen pigmento natural negro, tal ves tu melanina es muy oscura o fuerte y así pues es muy difícil que lo aclares y el hecho de que haya resecado y dañado tanto tu cabello tal ves lo lavavas muy furte porque quizá así pensabas que se aclararia más, pero con ningun shampoo debes tallar demasiado tu cabello, lo que si es que debes dejar reposar el shampoo un poco para que penetre bien. Pero bueno, eso sí el anuncio o las especificaciones no advierten que en ciertos tipos de cabello NO FUNCIONA este shampoo. Depende de cada cabello son los resultados, incluso a una amiga le aclaro más rápido que ami como a la semana, pero pues ella tambien tiene cabello castaño claro y pues así es más fácil. Pero si siento mucho que no te haya dado los resultados que esperabas.
17/10/10
piratarebel  10
la culpa la tienes tu por dejarte lavar el cerebro por la television...ENTIENDAN!! los productos de la television no sirven son un gran negocio de una gran mafia que tiene nexos con la las televisoras y el gobierno, por eso mismo son inmunes ante la ley...sabes cuantas denuncias y demandas tiene genoma lab en PROFECO?...
10/12/10
candy candy  09
ups amiga pues tu cabello ha de ser muy negro, obvio a las morenas no les queda el cabello rubio, depende tambien el tipo de cabello, a una africana zulu no le va a dejar el cabello rubio, tampoco hace milagros a mi me funciono de maravilla soy blanca con el cabello castaño claro y delgado aburrrrrrrr
21/12/10
alquimista  10
Te recomiendo el shampoo manzanilla grisy ese si te aclara el cabello pero no creas que si tienes pelo negro te lo va a dejar rubio para nada solo lo decolora un poco y hace que en el sol se vea con un tono dorado.
15/04/11
ClaudiaM  11
Pues te cuento...hace poco comenzo Genoma a comercializar ese producto en Colombia, casi no lo consigo...y yo soy una persona que no puedo usar cualquier shampoo porque me da caspa, ademas que mi cabello mantiene con mucho frizz asi que me ha tocado usar cremas para peinar.

Apenas llevo 4 dias aplicandome el producto...no digo que me haya aclarado mucho porque hasta con agua oxigenada es un lio que se me aclare el cabello...asi que se que va a ser largo el proceso...pero en estos 4 dias...me pude alisar el cabello sin usar cremas para alisar y se me mantuvo hasta el otro dia...y esta mas suave y no he necesitado cremas ni acondicionador...ademas que no me ha dado caspa...asi que para mi el shampoo hasta ahora es excelente...
25/04/11
jaq  11
en el comercial, si pones perfecta atencion, la primera modelo, es diferente a la segunda, el rostro solo se ve pocos segundos, pero si se nota. ademas que no solo te regresen el importe de las botellas, sino un extra para que te arreglen el cabello que te dañaron.
26/05/11
Egh  11
No men.. la cagates en creer los anuncios en TV: hay que duder de ellos tanto como de los politicos, chou.
Mira por ejemplo, los Ma.Evans dicen que son pioneros en renovacion capilar,-osea que logra que te nazca cabello-, malditos mentirosos, ¿¡¡no es acaso eso lo que anuncian desde hace 50 años?!!
17/08/11
Dinora01  11
Mira amiga yo compre el Tio Nacho Matizante y lo unico que me hizo fue pintarme los pelos color de rosa es un asco total esa marca es una chafencia, segun ese shampoo te quita los tono marillentos,verdosos o rojizos, eso no pasa por tontas ya que es mejor acudir con tu estilista gastarte un poco mas de dinero y no dejarte engañar por publicidad falseada y de mala calidad... ahhh y para rematar hablas a la linea telefonica que ponen ahi y les vale un reverendo cacahuate si te echaron a perder tu valiosa cabellera que tanto trabajo y dinero nos ha costado, pero insisto mejor me regreso con mi estilista que si usa marcas que vale la pena invertir...NUNCA inviertas en shittt como el tio nacho matizante o su linea corriente y de infima calidad....
14/08/14
pink98  14
Hola, no es que quiera tirar mala onda, pero nunca se te ocurrió fijarte en tu color de pelo??? Es obvio que este tipo de productos son para cabellos claros o castaños tirando a rubio, es imposible que un shampoo te aclare de negro a rubio porque no tiene suficiente agua oxigenada y, como todos sabemos, la manzanilla sólo aclara rubios. Yo sé que la mayoría de las publicidades son un fraude total, pero hay que tener un poco de sentido común, aclarar un castaño claro a un rubio no es taaaan difícil, un poco de agua oxigenada, limón, extracto de manzanilla = pelo más rubio. No estoy defendiendo a la marca, solo estoy diciendo que pensemos dos veces si el producto es adecuado para nosotras, antes de criticarlo. Besos
14/08/14
Esqivel  13
Otra de las grandes aventuras protagonizadas por uno de los productos de Genomma Lab....

Yo ni siquiera le creería a ese tal Tío Nacho que en realidad se llame Ignacio.