Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos torpes, inútiles y se pasan por el arco del triunfo las quejas y reclamaciones
Y es que envié una carta con el remite y destinatario bien detallado. Por lo visto un empleado de Correos (correos.es) (bastante inútil por cierto) confundió el remitente con el destinatario y dicha carta fue enviada al remitente, es decir, ¡¡A MI!!. La carta no sobrepasa el peso estipulado al valor del sello y la dirección del destinatario es correcta.
Solicité el reembolso del sello (0,65€) más el coste del sobre, dado que han incumplido con su servicio y éste ha sido correctamente pagado, recibiendo como respuesta que la reclamación ha sido trasladada al responsable de la unidad de reparto e indicándome que la incidencia ha sido resuelta, por la cara, cuando el servicio ni ha sido completado (no ha venido el cartero para recoger la carta y enviarla al destinatario), ni reembolsado por su error (no se han dignado en devolverme lo que he pagado), y por supuesto, la reclamación sigue sin resolverse.
Demostrada está la prepotencia y monopolio de Correos Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, una empresa "privada" donde sus empleados son funcionarios: intocables, indespedibles, insancionables. Donde te torean y si no hacen su correctamente su trabajo, te jodes, no te devuelven el dinero y se ríen en tu cara.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario