Caso 169144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio 3:16 Beauty Clinic17/07/24

Studio 3:16 Beauty Clinic es una ESTAFA

Studio 3:16 Beauty Clinic
No lo recomiendo en absoluto asistir a STUDIO 3:16 Beauty Clinic, tienen promociones engañosas agende una promoción de $2,499 y al llegar me hicieron firmar la conversación de cuando pedí la cotización, después me vuelven a dar un presupuesto de $7,800 que si no los pago no aseguran que el trabajo que solicite me quede. $2,499 de promoción + 1800 de un color intermedio + 3500 de un tratamiento de Olaplex, al no aceptar te mandan a la recepcionista y si aun así no quieres te marcan supuestamente la persona que te cotizo, a decirte que todo venia en cotización y que se mencionaba un costo extra, con regaños por no considerar los costos extras y pobreteándote como si fuera tu culpa que sean abusivos, no es válido que te cobren más del triple de la promoción y que los $500 del apartado de la cita se los quedan, es un ROBO y veo que muchas clientas por pena aceptan, porque según lo recomienda el supuesto especialista, cuando claramente es una estafa y un abuso el modo de operar de STUDIO 3:16 Beauty Clinic con supuestas promociones a lo que se dedican es a las estafas no al cuidado de cabello. Vi que prácticamente obligan a las clientas a que den buenas opiniones para obtener más promociones por eso sus buenas calificaciones en Google. No se dejen engañar, no acudan a ese lugar y no firmen nada ya que de ahí te atan de manos para que no les reclames tu dinero ni puedas denunciar. Además me bloquearon de Facebook para que no pudiera escribir comentarios.