Tamales La Flor de Liz, tradición que sabe... a podrido
Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Comida rápida
Para una reunión de amigos, pensé halagarlos de una manera especial, por lo tanto elegí: Tamales La Flor de Liz, ya que hace algunos años eran de lo mejor.
Compré de tres sabores: dulce, verde y mole y de los tres no se hizo uno.
Los de dulce y los de verde salieron desabridos, insípidos, sin ningún sabor y todos los de mole echados a perder, ¡se imaginan el osote que hice con mis amigos, ya que les había prometido que iban a probar algo exquisito, unos tamales fuera de serie!. Y para mi mala suerte, la mayoría pidió de mole. Me imagino que por educación , se los empezaron a comer, pero uno de mis invitados, no se aguantó y me dijo: “Oye, esto sabe muy feo. Enseguida fui a la cocina para checar, busqué la bolsa en que venían los tamales, pero no fue necesario , desde afuera percibí el olor fétido y comprobé que efectivamente los estaban enlamados , en completo estado de descomposición, como los empacan muy bien no lo noté en el momento de la compra.
Devolví los tamales al día siguiente, y la persona que me atendió, sin dar muestras de asombro, simplemente me preguntó:”¿Quiere que le dé otros o le devuelvo el dinero?”
No me quedé con las ganas de poner mi queja en su buzón de sugerencias y comentarios.
Es el colmo que una casa que tiene tanto prestigio desde 1926 y además que vende carísimo sus tamales a $ 10.00 ¡el doble que en la calle!, descuide el control de calidad, no sólo desprestigiándose, sino poniendo en riesgo la salud de las personas.
Así que si para tu próxima reunión estás pensando en “La Flor de Liz”, te aconsejaría que mejor compres en otro lugar, afuera de las panaderías en los carritos, están mejor.
Un(a) usuario(a) de Apestan.com
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.