Caso 168799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zorrilla Abogados22/05/24

Zorrilla abogados no resuelve casos, es fraude solo cobran anticipo y no trabajan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Abogados

Zorrilla Abogados
En enero contrate el servicio de Zorrilla Abogados en Monterrey, al principio si me contestaron rapido y me dieron información, me cotizaron 10mil de honorarios y luego me lo subieron a 15. Fueron los abogados que menos tiempo de resolución decian asi que aunque eran los mas caros decidi contratarlos. Les pague en enero 15 y desde entonces no han hecho nada, dejaron de contestar rapido, ya nunca me toman llamada. Me citaron en PJNL y no fueron, se tardaron un mes en volverme aa agendar y el lic marcelo llego mas de una hora tarde. Tienen mas de un mes que no me contestan, y aunque desde enero dicen que metieron el amparo y que me mandaran el acuse aun no me lo mandan por mas que he insistido.

Mi proceso sigue avanzando y el dinero que gaste con ellos practicamente esta perdido más que debere contratar otro abogado. de verda NO LOS CONTRATEN

Tambien noté que cada cirto tiempo cambian de redes y telefonos probablemente por lo mismo que hacen fraude a la gente

yo estoy buscando como meter la queja por todos lados para que les quiten sus cedulas pero de momento seguro siguen haciendo fraude, batalle mucho pero di con una pagina en la que los quemaban por las mismas cuestiones que lo mio

Zorrilla abogados es un completo fraude, espero esto se posicione bien porque yo no tuve la suerte de encontrar testimonios hasta que ya fue muy tarde y ya habia perdido mi dinero
11919