Las empresas resuelven quejas
El servicio que ofrece Centro de Esterilización (CEPEJAL) es totalmente antiprofesional, antiético,y el personal carece de empatia y seriedad al momento de tratar con un cliente y escuchar ya sea una queja o un comentario.
Asimismo, tienen a personas que ni si quiera son veterinarios colaborando con ellos y desarrollando funciones para las que no estan capacitadas. Aunque el rango de precio que ofrecen es económico y barato, su profesionalismo y manera de tratar a sus consumidores deja mucho a desear y a decir sobre ellos. Por lo que hago un llamado a la comunidad para que ni se molesten en ir a las instalaciones de este negocio, ya que no vale la pena ver malas caras, y obtener un servicio de muy mala calidad por parte del personal de Centro de Esterilización (CEPEJAL) solamente por ahorrar algunos pesos.
Yo hace unos meses lleve a mi gato a esterilizar y quede muy contenta con los resultados aparte de que fueron muy muy pacientes resolviendo todas mis dudas por que soy una persona muy preguntona con los veterinarios. En cuanto a los empleados opino todo lo contrario que tu por que las veces que yo fui me atendieron muy bien y hasta me quede un buen rato viendo a los gatitos que tenían y platicando con la persona que estaba en ese momento y en ningún momento me hicieron alguna mala cara o me trataron mal.
Yo también les recomiendo mucho cepejal si lo que quieren es esterilizar a su mascota en un lugar confiable.
Pues si a lo mejor tuve mala suerte de que me entregaran a mi perro todo ensangrentado, que NO le hallan puesto anticoagulante y tuve que acudir de emergencia a una veterinaria...A lo mejor tuve mala suerte porque las puntadas que le pusieron NO eran suficientes, lo que provoco que mi perro sangrara aun mas, y le tuvieran que volver a cocer!
En cuanto a buscar empatía, claro que como CLIENTE busco empatía por parte de las personas que están al cargo, pues mi mascota NO es solo una mascota para mi, es parte de mi familia, y si me muestro preocupada y tengo preguntas, es SU deber contestarlas de una manera empatica y formal. No porque el servicio sea gratuito significa que pueden tratar al cliente como se les venga en gana. En fin, de eso hace ya mas de dos años y gracias a Dios no he vuelto a solicitar sus servicios, pues después de lo que vivi, prefiero no arriesgar a mi mascota nuevamente.
Ahora, si te entregaron a tu perro ensangrentado, a caso no te dio la mas minima curiosidad el preguntar porque venia asi? Si según dices que tu mascotas es mas que eso para ti, entonces porque permitiste que te la entregaran de esa manera y desde un principio que no te gustó como te trataron, no te fuiste?
Obviamente si acudí a esta entidad es porque por el trato brindado por teléfono fue muy distinto, y me quede porque ya estaba ahí y obviamente no pensé que los resultados fueran a ser como sucedieron. Y en cuanto a reclamar de como me entregaron a mi mascota, claro que lo hice! Me queje con justa razón pero obviamente se lavaron las manos diciendo que era "normal". Con esas respuestas obviamente preferí sacar a mi mascota y llevarlo a otro lado donde me lo atendieran y dieran una segunda opinión.
Y no prestes atención a los comentarios absurdos que te han hecho, se refleja el sesgo; haces bien en no engancharte.
Ya nadie puede poner quejas porque no falta el erudito de moral intachable y objetividad pulcra que se dedique a atacar.. Andan muy eléctricos ya bájenle
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.