Caso 169386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3i3 Desarrolladora01/09/24

Fraude / Robo con 3i3 constructora y C360 inmobiliaria

3i3 Desarrolladora
Les comparto mi desafortunada y frustrante experiencia con 3i3 Constructora, también conocida como C360 Inmobiliaria, ubicada en Guadalajara.

Mi vivencia como cliente de esta empresa ha sido marcada por una serie de irregularidades y negligencias que no puedo pasar por alto. Desde el principio, la entrega del inmueble nuevo estuvo plagada de problemas.

La empresa no asumió la responsabilidad adecuada en el manejo del proceso, lo cual resultó en múltiples retrasos y una falta de transparencia alarmante. Las promesas de fechas de entrega que hicieron se mostraron ser falsas, y la falta de cumplimiento con los plazos establecidos se convirtió en una constante.

A medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que no se habían generado las escrituras correspondientes para el bien adquirido, lo cual ha añadido un nivel de incertidumbre y complicaciones legales que no debería haber sido necesario enfrentar.

Los intentos de resolver estos problemas con la empresa resultaron en respuestas evasivas y soluciones que nunca llegaron en el tiempo prometido.

Mi experiencia refleja una falta de profesionalismo y un desdén total hacia la satisfacción del cliente por parte de 3i3 Constructora. Me uno a la voz de otros clientes afectados por este pésimo manejo para hacer evidente la necesidad de una revisión y corrección de las prácticas de esta empresa.

Cuiden su patrimonio, no pierdan su dinero invirtiendolo en problemas innecesarios, los vecinos nos estamos preparando para una demanda colectiva. lo unico que exigimos es que nos entreguen lo que PROMETIERON.

En resumen, mi experiencia con 3i3 Constructora (C360 Inmobiliaria) en Guadalajara ha sido extremadamente insatisfactoria debido a su falta de responsabilidad en la entrega del inmueble, incumplimientos continuos de plazos y ausencia de documentación legal adecuada.

Los problemas persistentes y la falta de soluciones efectivas reflejan un grave desdén hacia los clientes. Al compartir mi caso, espero contribuir a la visibilidad de estos problemas y alertar a otros posibles compradores sobre las deficiencias en el servicio de esta empresa.

Aqui estan otros de sus proyectos en donde posiblemente ya sucedio algo, como ya mencione previamente.

Alyve Country

MASS Ciudad Granja

Vidaire Manzanillo

3i3 Desarrolladora

C360 – Inmobiliaria

Ki Green District Nuevo Vallarta

Por su atencion, gracias.
Hoteles.com no factura
Estafa de arm collection
Riu class apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho