Caso 169285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AHA Adictas a un Hombre Anónimas Virtual12/08/24

AHA Adictas a un Hombre Anónimas, Grupos Virtuales AHA

AHA Adictas a un Hombre Anónimas Virtual
Yo quiero comentar mi experiencia en estos grupos de AHA. En el mes de junio me comuniqué a los teléfonos que aparecen en su página Link
Justamente como yo vivo en Cuautitlán Izcalli y como no existe ningún grupo AHA en este municipio ni en municipios aledaños, me comuniqué al teléfono del "Estado de México". Una tal N. y su celular que está publicado en la página para que te contactes con ella, Cel: 5610234936. Me puse en contacto y después de casi un mes que logré "captar la atención de esa señora", ésta misma me agregó al grupo de WhatsApp "Guerreras en Línea". Al ingresar pues como en todo grupo, te dan la bienvenida, sin embargo, en la primer junta que hicieron ahí empezaron a hablar del "Cuarto Paso" y es algo que yo la verdad desconocía, ya que nunca había tenido contacto con ningún grupo, no obstante jamás tuvieron la delicadeza ni la empatía para tan siquiera preguntar el motivo por el cuál yo había solicitado el ingreso a su grupo AHA o que me preguntaran sobre mi problemática para ver si me podían ayudar... NADA.... Fueron pasando los días y me dí cuenta que empezaban sus "juntas en línea" a diferentes horas del día, o sea, a la hora que ellas querían, podían, sin tomar en cuenta a las demás. Se avocaron a hablar de los pasos, las tradiciones, catársis tras catársis en el WhatsApp, audios y audios interminables de las administradoras N., V. y demás mujeres que se ve que tienen añales y carrera larga en grupos de autoayuda. La verdad la memoria de mi WhatsApp y mi teléfono celular (128 GB) estuvo a punto de colapsar de tantos audios y audios de estas señoras que se ve que no tienen otro lugar en dónde desahogarse. Yo la verdad como trabajo en las mañanas, pues no podía ingresar en vivo a sus juntas, las cuales repito, inician a la hora que se les da la gana. En otras palabras... no tienen un horario, una disciplina, un respeto al tiempo de los demás y sobre todo, utilizan esos grupos en línea para sacar su basura en audios interminables llenos de catársis tras catársis.
La verdad es que como yo no podía entrar "en vivo" pues terminando de trabajar a eso de las 7 p.m. entraba al WA y bueno... decenas de mensajes, audios... me tardaba una hora en escuchar, leer, llevar el hilo de la junta que hubo desde la hora a la que caprichosamente iniciaban la junta. En fin, después de un mes aproximadamente, yo seguía sin poder participar. Un buen día, las administradoras N. y demás, me dijeron que si no participaba pues me iban a tener que sacar del grupo.
Al final, terminaron amenazando que si no participaba pues me iban a sacar. ¿Qué clase de comportamiento es ese? ¿No se supone que debemos ser diferentes, empáticos, cordiales, sociables, amables, amorosos con los demás? Si entras a estos "grupos virtuales" no encontrarás nada de esto. Al contrario, se manifestará la intolerancia, la impaciencia, egoísmo, actitud victimista, y demás conductas negativas bien practicadas por N. y las demás administradoras.
Otra irregularidad es que te dan una cuenta de banco para "las aportaciones"... ¿Aportaciones para qué? Si no hay una renta que pagar, luz, café, agua... NADA. Yo jamás realicé una sola aportación y al parecer fue por eso mismo que me sacaron.
A las personas que se acercan a esos "grupos virtuales" les doy mi experiencia para que tengan cuidado. Les recomiendo asistir a un grupo PRESENCIAL. No se dejen engañar ni estafar.