Caso 169527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AIRBNB26/09/24

MS Miriam Leon Gto AIRBNB Fraude total frustracion y getas por parte de los Hosts

AIRBNB
Por donde comienzo ?, mta, esta pseudo franquicia de la mafia AIRBNB; PIOR QUE de quinta, negocio de holgazanes abusivos -->> MS en AIRBNB<<-- una duquesa de loncheria y un tal Mario quesque esposos, quien sabe si sean reales, publican sus alojamientos en Leon Guanajuato donde convirtieron varios apestosos BOQUETES de cañeria, de heho toditoo, nada de literal, porque ni le hechan ganas a las fotos y los convierten en otro tipo de agujeros que huelen a baño, con pelos de animales flotando a contra luz, humedad y polvo en los escasos y pinchurrientos muebles rescatados de pulgas, basares y muladares, con su propio ecosistema de polillas, hormigas, ratas, moscas cansonas haciendo toda una vida en el cuartucho (porque no, no son de varias habitaciones aun cuando tienen la clasificacion de alojamiento completo) y con camas hechas de tarimas de super flojas donde si volteas mientras estas dumiendo parece que estas haciendo el delicioso, el colchon duele caon, tiene como bolas por donde estan las nalgas, de nuevo mas insectos, de nuevo mas pelos en las sabanas, y ni se te ocurra salir de compras y llevar dulce tradicional mexicano y comida expuesta pke aparte que no hay refri se te llena de asquiles y de los rojos, las almohadas tiesas y humedas, que si soy un chillon, orale, si pagara 200 pesos se las paso a MS Miriam en AIRBNB, pero nooooo, porque un motel cuesta un poco mas de 600 pero es el puto paraiso !!!!! no, no, no esas pinches latas de aceite apestoso que MS Miriam en AIRBNB arman como un alojamiento vacacional, cuestan arriba de 500 por nochesita mas las comisiones de la mafia AIRBNB, estas personas hacen honor al termino "me vale verga" porque cuando ya pagaste the chingaste en la cancelacion te quitan el 50% pero no las comisiones... MS Miriam en AIRBNB tienen carta abierta para abusar desde hace 8 años, y ya bien establecido su metodo, y porque me importa ?, ps pke me paso y le paso a alguien cercano, ahi si dije esto no solo es por casualidad es por probabilidad, y esque la cantidad de boquetes que arman es importante, mas de 12 alojamientos en su mejor momento por darle un calificativo porque jamas para los consumidores ha sido bueno mas que para sus bolsillos, no y ni se te ocurra pelearles MS Miriam en AIRBNB opera en total impunidad, son la fusca y la bala para tu bolsillo, tan asi que ni la PROFECO puede asi nomas, y si lo intente, trasgiversan las leyes y se salen con la suya, que sigue... con tanta queja de AIRBNB pues ya ni lo pienso busco un hotelito, donde... esta limpio, con aire acondicionado, no huele feo, no hay insectos ni pelos de animal y si quiero llevar a mi vieja hago lo que se acostumbra, sin interrupciones y con todo derecho a la intimidad lo que no hay en los "alojamientos" de MS Miriam en AIRBNB porque ni cortinas buenas tiene todo el que pasa va a poder ver adentro, el wifi es de modem no se puede poner ni musica menos un youtube o lo que sea que hayas pensado usar, super apestan ms Miriam en AIRBNB<
Airbnb son un fraude
Airbnb no lo recomiendo