Pesima atencion del gerente karmina palace barcelo manzanillo
Extrañado de su contestación le dije que lamentaba su respuesta y su actitud, que eran igual a las mostradas por su recepcionista y su supervisora. Como había alzado la voz por lo molesto que estaba y dicho algunas groserías –como expresión, no insulto-, me contestó en forma retadora que no le alzara la voz y que no lo insultara porque llamaría a seguridad para echarme del hotel; con una sonrisa le dije que mejor me iba para empezar mis vacaciones, su reacción fue la de impedirme el paso con su cuerpo y que no me riera de el, le conteste que no me estaba riendo de el, que me disculpara y que mejor ya me iba a mi habitación.
Pero el martirio no paro allí, en la “suite premium”, no habían toallas para cada uno de los ocupantes, el acceso a la internet fue 24 horas después del ingreso a la habitacion; cuando el huracán “earl” intensificó, el agua se metía por las bases de los ventanales y por las goteras del techo, lo anterior lo reporté a recepción, su tiempo de respuesta fue de 90 minutos. Tambien quiero hacer la observación que las goteras no solo estaban en mi habitación, estaban por todos lados, personal de intendencia me comentó que eso pasaba porque el hotel era viejo y que nada mas le habían dado una “manita de gato” para que se viera bonito.
Como no podíamos hacer actividades en la alberca nos fuimos al restaurante, había largas filas para que nos asignaran mesa, una persona expresó que porque no abrían el restaurante “japonés”, contiguo a la del buffet, para servirnos y allí sentarnos pero no nos hicieron caso que ese comentario lo hiciéramos por escrito y lo metiéramos en el buzon de sugerencias. Se vio al gerente deambular por las mesas del restaurante pero sin dar solución a los problemas que acontecían.
Tomé mi tiempo para redactar lo acontecido en mis vacaciones en un hotel de “cinco estrellas” que presume el karmina palace barcelo de manzanillo, colima, para que no los sorprendan como a nosotros, las albercas son muy pequeñas y su playa está llena de piedras muy filosas. Además, en el verano, este destino turístico del pacífico mexicano es temporada de huracanes.
Al abandonar el hotel, llovía a cantaros, los botones de este hotel de “cinco estrellas” no tenían un paraguas para cubrir a sus huéspedes, tampoco había servicio de valet parking, luego se pregunta el Secretario de Turismo porque no viajamos por nuestro territorio nacional.
Estuve leyendo en la red quejas de otros huéspedes del karmina palace barcelo de manzanillo, colima, y son en ese mismo contexto; creo que el gerente L.G. y su personal administrativo no tienen la capacidad ni sensibilidad para dirigir una empresa como esta, lo que si tienen es una alta capacidad para confrontarse con los clientes.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Creo que lo que mas importante de tu queja es tu falta de comprensión ante una situación totalmente fuera de lo común como lo es un HURACÁN. Es evidente que lo imprevisto e impredecible puede suceder durante estos eventos. Lástima que tu solo quieras una atención "5 estrellas" sin importar las circunstancias...
Sobre la reacción del gerente, no lo justifico pero es entendible que no sea la mejor después de que un cliente te grita, insulta y se burla
subir Sobre la reacción del gerente, no lo justifico pero es entendible que no sea la mejor después de que un cliente te grita, insulta y se burla
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario