Cablevisión abiertamente en pro de la desintegración
Categoría: Telecomunicaciones & IT / TV Cable o Satelital
Es un asco el que hayamos permitido que lo naco y bajo sean ahora el impacto publicitario de moda, desvirtuando y desprestigiando los más arraigados y positivos valores de la sociedad mexicana, que solía no tener parangón en el mundo.
Claro ejemplo es el comercial de Cablevisión (que gracias al cielo está limitado sólo a los suscriptores) que promociona su servicio de Internet. En él puede verse a un chaval de entre 12 y 14 años, con la clásica actitud estereotipada de buena onda, encerrado en su recámara y siendo interrumpido por su mamá, momento en que el chavo se dirige al público con un sarcástico mi mamá, tan inoportuna como siempre. De fondo, escuchamos a la mamá pidiéndole a su lindo hijito que salga y conozca más gente, a lo que él responde ¡qué ilusa! ¿Qué no sabe que estoy entretenido las 24 hrs. y chateo con más de mil personas en todo el mundo? Y cuando la mamá le pide, de buen modo y con cara de mártir que limpie su recámara, el insolente chaval sube el volumen de la computadora a todo lo que da.
No tengo palabras para expresar mi desagrado y repugnancia. Con tal de vender, ya se vale todo ¿no? Ya se vale mostrar abiertamente en televisión a los menores de edad pendejeando a los adultos; ya se vale afirmar que los menores de edad siempre tienen la razón y que todos los adultos son unos retrasados mentales ignorantes y estúpidos; ya se vale afirmar abiertamente que cualquier relación o interacción obtenida por computadora es mejor que una sana vida familiar, ¿no? ¡Pues con razón estamos como estamos! Si yo hubiera hecho cualquier comentario por el estilo a esa edad, me hubieran dejado como el perro de tía Cleta, que le dieron con la cubeta. Ojo que no estoy diciendo que los chavos no se expresen, sino cuestionando los modelos sociales y familiares que se están presentando a los menores como aceptables.
Este mensaje da vómito. Compra Internet de Cablevisión, para que tu niño se vuelva tan enajenadito, insolente y mamón como el chavito del comercial, para que tu propio hijo, al que le diste computadora conectada con tanto esfuerzo y sacrificio, pueda decirte en la cara que eres un pendejo porque no entiendes la onda de la computadora. Pero por favor, no dejes a tu monstruo sin conexión. Serías un mal padre si lo hicieras, ¿verdad?
¿Y que hace PROFECO, que no retira esta mierda del aire? ¿Por ser empresa privada Cablevisión tiene derecho a zambullirnos en el gaznate lo que ellos quieran? Yo digo que basta. Que retiren esta propaganda de estercolero del aire. Cablevisión fomenta la destrucción de la familia mexicana.
Enviado por: - Mónica Méndez (m.mendez[arroba]mydasesores.com)
una hermana tiene cablevision y si he visto este comercial, y que hace su linda hija? ya se cre muy grandecita y asi responde (y eso que apenas tiene 3 años y no sabe de nada)
guacala cablevision, eso es lo que quieren? destruir la vida familiar a cambio de vender?
Además, nuestro país en comerciales de Radio y TV tiene el glorioso PRIMER LUGAR en la categoría de los comerciales más enajenantes, estúpidos y engañosos EN EL MUNDO.
Te debo la Fuente de donde saqué la información, pero creeme, es fidedigna. Esto fué publicado en un periódico de circulación nacional con cede en la Ciudad de México.
Enhorabuena mis queridos Lic. en Publicidad y Ciencias de la Comunicación autores de tan "edificantes" comerciales ¿Para hacer esas babosadas "estudiaron" 3 ó 4 años?
Que manera tan inutil de desperciciar su vida.
Posdata: ¡Y que Viva La Familia!
Saludos
Zas, deberiamos de poner una queja contra ti por, valemadrista.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.