Centro de Día La Jara. Aprovechados
Se trata de un negocio que se dedica a recoger a personas mayores por la mañana, tenerlos en sus instalaciones (un local enano con una mesa) durante unas horas y devolverlos a sus casas a mediodía o por la tarde, dependiendo de lo que se contrate. Es un centro privado que llevan madre e hijo y no está subvencionado, de modo que sus precios son desorbitados.
Por unos cuantos días te cobran ciento y pico euros porque según ellos eso está en las tarifas que se contratan. El hijo tiene el título ese de terapeuta o una chorrada similar de las que exigen ahora para abrir el citado centro. Son unos listillos de pueblo que aprovechando que los hijos de hoy día son, en su mayoría, unos sinvergüenzas sin escrúpulos deseosos de aparcar al "abuelo", están dispuestos a pagar lo que sea. Sobre todo si sale de la paga de jubilado del susodicho.
Se supone que en Centro de Día La Jara realizan actividades y ejercicios que estimulan la memoria y demás facultades pero en realidad se dedican a pasar todo el rato sentados mirando al norte o hablando con el compañero porque, yo que lo he visto, sé que todo es pura pantomima. Hasta la hora de la comida que traen de un catering y que cobran como si fuese preparada en el mismísimo "Ritz".
En Centro de Día La Jara lo que quieren es cobrar y que las personas que van al centro no les incomoden. La madre del que lo lleva tiene mucha labia y pretende hacer creer a los clientes que todo funciona de maravilla y que les va a ir muy bien por un precio módico. Pero de eso, nada de nada.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario