Mudanzas Marcelo. No se les ocurra contratarlos
Mudanzas Marcelo me rompieron una cómoda antigua de una bisabuela mía que valía una fortuna. Entre otras cosas. Me han perdido objetos, enseres personales y no se han hecho cargo en ningún momento. ¿ Esa es la simpatía, la amabilidad y el trato del que hablan ?. Los conocen bien la gente por lo malísimos que son.
En primer lugar, Mudanzas Marcelo tienen en la oficina una déspota que te contesta fatal y no tiene ni idea de cómo atender a un cliente. Claro está, no me extraña porque luego me enteré que era la hija del dueño y "de tal palo, tal astilla". Eso cuando vas a reclamar. Sin contar que ellos esconden la cabeza debajo de las plumas de pajarracos que tienen feas y no dan la cara.
Desde luego, no tienen ética ni saber estar. Luego van diciendo a gente que porqué los denuncian. Porque sé de buena tinta que hay bastante gente que los han denunciado.
¡ Qué bochorno ! Llegar a estos puntos. También sobornan a la gente.
Ahora, la gente que se dejan sobornar se ve que son como ellos y dicen mucho de sus personas. Me rozaron toda la barandilla recién pintada del edificio que me fui a vivir, no pusieron ni manta ni nada.
Un desastre total en general. ¡ Mudanzas Marcelo, Vaya mudanzas del cuerno !.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario