Caso 169541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chubb Seguros30/09/24

:::AGÜAS::: Seguros CHUBB México NO emiten polizas de seguro de viaje en inglés!!

Chubb Seguros
Hace un par de dias compré por internet dos polizas de seguro de viaje porque pienso efectuar un tour por Europa y despues de llenar toda la informacion, finalmente me pide el pago, lo hago y cuando me mandan la poliza, me sorprende ver la caratula de la misma solamente en idioma ESPAÑOL, marco al area de servicio a cliente de CHUBB Mexico y despues de pasarme con 2 asesores telefonicos, me dice la persona que me atendió que desafortunadamente las polizas de viaje se emiten solamente en idioma español. Imaginense llegando a Londres o Paris y que me pidan el seguro de viaje y yo les muestro mi documento en español!! Se le van a quedar viendo y seguramente me van a decir: Esto no me sirve, necesito una que venga traducido al idioma ingles. Quise cancelar pero me salio con un rosario de documentos y el tiempo de respuesta es entre 15 y 20 dias hábiles, y todavia está en veremos si me autorizan el reembolso. En pocas palabras: ME JODIERON! A la Viva México!! Que porqueria! Buscaré otra compañia que emita polizas en idioma ingles. jamas vuelvo a contratar con chubb!
CHUBB SEGUROS la peor aseguradora
Chubb seguros, pésima atencion
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude