Caso 169274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clinica Odontologica Multidisciplinaria Dr. Efren09/08/24

Pesima atencion, reutilizan materiales

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Dentistas

Es una clinica ubicada en morelia, pesima, no conocen la puntualidad, ya que si eres de los primeros pacientes te dejan esperando mas de media hora, no se han actualizado, solo saben poner resinas e incrustaciones (que cobran 3,600 mx c/u), no te ofrece los mejores para las condiciones de tu boca, si no lo que mas les conviene. Es un doctor que te va a verbear para vender porque es como te ve, con un signo de pesos (lo cual se lo dijo a un asistente) es grosero, altanero, si le finiquitaste te va a estar cambiando la cita a cada rato, no sabe usar los materiales y les pregunta a sus asistentes como se utiliza, no aisla, a lo cual otro dentista me explico la importancia, solo usa rollitos de algodon donde senti que se metio toda la saliva a la semana me empezo a a doler y me dijo que era "normal" ni siquiera me reviso ni le dio seguimiento, fui a otro doctor a que la quitara y usara el aislamiento correcto, fin de mis males.

Su caracter, grosero con sus empleados, altanero con sus pacientes y pedofilo con las pacientes que son menores, reutiliza los guantes enfrente de ti, no deja mucho que desear de la calidad de su trabajo
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile