Clinica y Estética Veterinaria Meraki, groserías por no tocar el timbre
Le conteste, que ya había entrado y salido dos veces y me estaban atendiendo, que me disculpara y que no regresaría a su local. No por lo que me había pedido sino por la forma grosera con la que me hablo y me miro. Las empleadas solo callaron y se apenaron por esta situación. Me pregunto, si los clientes que atendía hubiesen respondido que si iba con ellos, no me hubiese groseríad o? Porque feo ya me había mirado.
No entiendo cómo prestandores de un servicio, sean tan faltos de tacto para dar una atención al público en general, el obstentar un título profesional no les da derecho alguno en menospreciar y ningunear a nadie. Y hoy así me sucedió a mi, solo le falto decir a esta médico veterinaria, puede mostrarme su cartera por favor.
En fin, solo comparto por aquí esta experiencia para si la leen, antes de acudir a este lugar vayan bien trajeados o con peinados de salón de belleza, de lo contrario se expondrán a un maltrato de esta “prestadora de servicios.”
Por cierto el corte de pelo de la perrita no fue lo máximo pero que puedo pedir después del trato que recibí.
No sé bien cómo funcione esto, solo quiero hacer notar que como clientes merecemos respeto y si nosotros no lo pedimos, el abuso seguirá existiendo
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario