Mineralia apestan
Además de que los productos son de china y viven diciendo que son artesanías mexicanas, que por cierto en Tehuacán los trabajadores son sobajados humillados por un tal J. Q. que vive en le época del Porfiriato. Ejemplo se burla de su condición social y los llama indios miserables, o de un tarado y retrasado no los baja.
Esta empresa engaña a tres actores económicos, a los empleados que no hacen antigüedad porque cada dos años cambian de razón social, al gobierno por no reportar todas la ventas en una clara evasión fiscal, y a los clientes que le hacen creer que Mineralia es calidad de mano factura mexicana, y la realidad es que son productos chinos a precios exagerados.
No trabajen ahí les pagan 83 pesos diarios, es mejor trabajar un pequeño negocio, que trabajar en una empresa que afecta a la economía en todos los frentes.
La parte de la cafetería, te dan café de agua de la llave, de tinacos donde hay ratas.
A los empleados les cobras las cosas que se roban, lo cual es injusto porque no hay guardias de seguridad, porque la empresa se ahorra costos y no contrata guardias, y si no pagas te hacen firmar un pagare por 50 mil pesos.
Una persona que trabaja en Mineralia descargo una caja de minerales y le cayo un polvo de mineral llamado malaquita le cual es altamente toxico y le empresa para librase del problema lo liquido con 15 mil pesos por diez años, el hombre quedo ciego imposibilitado para volver a trabajar, y se le ha ido la vida en demandas.
Las vacaciones son ignoradas y si quiren te las dan y si no, son las prácticas de una gerente llamada H. quien humilla, sobaja a los empleados, llamándoles bruto, indios, negros, y no los deja salir a comer, o les monta cuatros para correrlos, además es amiga del dueño y es intocable.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario