Diputados Mexicanos APESTOSISIMOS!
Los diputado mexicanos GENERAN POBREZA para mantenerse en la cima, y ponen a Mèxico en verdadero peligro: "un pais de pobres merece un gobierno de izquierda tipo hugo CHANGUEZ".
En lo ùnico que si se ponen de acuerdo es en aumentarse sus bonos y sus dietas MILLONARIAS!
Esta banda de mandriles estan dispuestos como ya lo han demostrado, hasta a pelearse por la tribuna para provecho personal.
Haz click aqui-> Link
En Mèxico hay leyes, mismas que estos vàndalos violan a cada rato, pues tiene "FUERO", mismo que utilizan para "hacer de las suyas".
los diputados mexicanos unicamente velan por su propia seguridad y ahora que se ven amenazados quieren tener seguridad para ellos y sus familiares "a nuestras costillas".
Quieres hacer algo al respecto?
Reenvia este caso a traves de esta pàgina (haz click abajo en "reenviar") y mantengamos esta queja el la pagina principal de APESTAN.COM
Ahh! ...y no olvides poner tus comentarios ..Gracias
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
tienes toda la razon. gracias alos perros = diputados mexico sufre de pobleza estrema gracias a eso cada dia mexico esta peor pero si todos los mexicanos nos unimos podemos ganar saludos.
No solo diputados burros y convenencieros tenemos; tambien funcionarios publicos corruptos; gobernadores, alcaldes, delegados, etc. Un presidente ineficiente que no ve las necesidades del pueblo. "Ni los veo, ni los oigo", decian por ahi. Hablan de recaudar mas impuestos por cualquier via, pero esa fortuna no la ve el pueblo, se diluyte desde los gobernadores hasta el man nimio de sus achichincles. El pais es secuestrado por unos cuantos y nadie hace nada.
Aunque es un deporte a nivel mundial, quejarse de sus gobernantes, me llama la atención que se olviden del desastre que fue México hasta la llegada de Zedillo y Fox. Devaluaciones, cero democracia, nadie con capacidad para comprar casas, cero ahorro (con la inflación y devaluación era imposible), corrupción galopante, narcotráfico institucional (gobernadores abiertamente relacionados con el submundo), etc.
Que Calderón haya decidido mantener lo bueno de Fox (vivienda, economía estable, educación, democracia) y enfrentar al narcotráfico (una batalla que será larga y dolorosa, pues el PRI durante su dictadura no hizo nada, sino lo contrario con este cáncer), no lo hace apestoso. Opino que es valeroso y estoy seguro que la historia lo juzgará así.
Que Calderón haya decidido mantener lo bueno de Fox (vivienda, economía estable, educación, democracia) y enfrentar al narcotráfico (una batalla que será larga y dolorosa, pues el PRI durante su dictadura no hizo nada, sino lo contrario con este cáncer), no lo hace apestoso. Opino que es valeroso y estoy seguro que la historia lo juzgará así.
Creo que los vicios de los gobernantes son un reflejo de lo que somos como pueblo. ¿cuantos de nosotros no haríamos "dagas" si hubiera oportunidad de hacerlo?
Todos decimos: "hay que unirnos como pueblo, como nacion" pero no sabemos ni como unirnos ni que hacer una vez que estemos unidos, a lo mas que llegan muchos es a: "junta firmas o reenvía este correo" u organizan "boicots" de lo mas infantiles.
Todos decimos: "hay que unirnos como pueblo, como nacion" pero no sabemos ni como unirnos ni que hacer una vez que estemos unidos, a lo mas que llegan muchos es a: "junta firmas o reenvía este correo" u organizan "boicots" de lo mas infantiles.
De acuerdo a lo que menciona mhide, estamos amolados, no tenemos remedio y aparte de todo eso el pueblo mexicano tiene la culpa porque nuestro pobrecitos gobernantes son solamente nuestro reflejo. Uhhh, que pena me dan que piensen de esa manera.
En cuanto a la penosa situacion en que estaba Mexico antes de la llegada de Zedillo y Fox, yo pienso y como mexicano lo vivo en carne propia, que las cosas siguen igual e inclusive algunas estan peor. Lo que sucede ahora es que se gasta muchisimo en "comunicacion social"
para decir que el gobierno hace esto o aquello en beneficio de la poblacion; es decir, se trata de tapar el sol con un dedo bombardeando todo el dia a la nacion con spots que señalan todo lo "bueno" que esta haciendo nuestro gobierno ($90,000,000 de pesos se ha gastado nuestro presidente para decir en television y radio lo bueno y bonito que es); pero la realidad no es como la pintan en los anuncios: la corrupcion es cada dia peor, ya no solo galopa, sino que va en jet; una inflacion asfixiante (aunque lo encubran con un indice nacional de precios al consumidor falso); una democracia absolutamente disfrazada (una democracia no solo consiste en armar todo un parapeto millonario para ejercer un voto, sino respetar ese voto); la educacion en Mexico es de baja calidad; las viviendas que actualmente se estan vendiendo en Mexico bajo los programas del gobierno son una porqueria y un negociazo de constructoras cuyos dueños son politicos y expoliticos o parientes de ellos (aqui en APESTAN hay muchisimos ejemplos de fraccionamientos hechos verdaderamente con las patas con materiales de tercera y vicios de fabricacion indignantes) ; la lucha contra el narcotrafico? cual lucha? el narcotrafico se ha infiltrado en todas las esferas del gobierno y de la poblacion a niveles alarmantes; los ajustes de cuentas entre narcos, complices y policias se dan de norte a sur las 24 hrs de cada dia. La AFI no sirve para nada; se supone que es nuestra central de inteligencia y se la pasan capturando narcomenudistas (que salen inmediatamente del tambo) en vez de andar persiguiendo a los grandes carteles de la droga.
En fin...
En cuanto a la penosa situacion en que estaba Mexico antes de la llegada de Zedillo y Fox, yo pienso y como mexicano lo vivo en carne propia, que las cosas siguen igual e inclusive algunas estan peor. Lo que sucede ahora es que se gasta muchisimo en "comunicacion social"
para decir que el gobierno hace esto o aquello en beneficio de la poblacion; es decir, se trata de tapar el sol con un dedo bombardeando todo el dia a la nacion con spots que señalan todo lo "bueno" que esta haciendo nuestro gobierno ($90,000,000 de pesos se ha gastado nuestro presidente para decir en television y radio lo bueno y bonito que es); pero la realidad no es como la pintan en los anuncios: la corrupcion es cada dia peor, ya no solo galopa, sino que va en jet; una inflacion asfixiante (aunque lo encubran con un indice nacional de precios al consumidor falso); una democracia absolutamente disfrazada (una democracia no solo consiste en armar todo un parapeto millonario para ejercer un voto, sino respetar ese voto); la educacion en Mexico es de baja calidad; las viviendas que actualmente se estan vendiendo en Mexico bajo los programas del gobierno son una porqueria y un negociazo de constructoras cuyos dueños son politicos y expoliticos o parientes de ellos (aqui en APESTAN hay muchisimos ejemplos de fraccionamientos hechos verdaderamente con las patas con materiales de tercera y vicios de fabricacion indignantes) ; la lucha contra el narcotrafico? cual lucha? el narcotrafico se ha infiltrado en todas las esferas del gobierno y de la poblacion a niveles alarmantes; los ajustes de cuentas entre narcos, complices y policias se dan de norte a sur las 24 hrs de cada dia. La AFI no sirve para nada; se supone que es nuestra central de inteligencia y se la pasan capturando narcomenudistas (que salen inmediatamente del tambo) en vez de andar persiguiendo a los grandes carteles de la droga.
En fin...
No olviden entrar a esta pagina para ver lo que opina Denisse Dresser al respecto..
haz click aqui para ver el video: Link
haz click aqui para ver el video: Link
Frodo, eres negativo y todo lo ves así? Personalmente vivo en uno de esos fraccionamientos resultado del apoyo de Fox a la vivienda y te digo que no está hecho con las patas, no serán terminaciones de lujo, pero están bien, no porque algunos salgan en Apestan da pie para que generalices sin límite. Sin FOx no tendría vivienda, de hecho cuando llegué a México, me sorprendí ver cuántas personas de edad ya de jubilación no tenían casa o vivían arrendando (rentando en mal español) vivienda y todos sin planes de jubilación ni ahorros. Esto es el legado de un país sin rumbo, en manos de parásitos. Hoy en día, varios de ellos tienen casa propia y otros han podido juntar para pagarle al banco y evitar que les quiten sus casas, todos siguen trabajando, pues jubilación no tienen aún. No digo que todo sea color de rosa, tampoco sería razonable ni lógico esperar que el daño de 7 ó más décadas de despilfarro y corrupción se corrigieran en 10 años, pero va en buen camino, según lo que veo a mi alrededor.
Ahora he notado, no sé si es tu caso, Frodo, pero anteriormente han aparecido otros quejumbrosos que todo lo ven negro porque su mesías no fue elegido y aún están ardidos, por lo tanto todo lo que hace el gobierno actual es corrupto, está mal, etc. si eres de esos, pues estoy desperdiciando mi tiempo, porque no habrá nada que haga cambiar tu parecer, lo que es clásico de los fanáticos de izquierda.
Sobre los demás temas, sería demasiado extenso entrar en detalle, pero temo que el mismo generalizar hace que esté en total desacuerdo contigo.
Sobre el tema de la democracia, sólo si eres un PRDista empedernido seguirán con el cuento del fraude y los complots, tema inútil de conversar.
La educación bajo una democracia es obviamente un gran avance para el país, nuevamente, no de la noche a la mañana se cambiará el curso errado de décadas de PRIismo que se alimentaba y subsistía en base a la ignorancia del pueblo.
En otro comentario incluiré links a noticias y referencias nacionales como internacionales para apoyar lo planteado 8no tengo tiempo ahora). Te recomiendo Frodo que incluyas los tuyos para apoyar tus comentarios, una experiencia personal es sólo eso, no es un análisis estadístico y menos algo que apoye conceptos y conclusiones generales.
Ahora he notado, no sé si es tu caso, Frodo, pero anteriormente han aparecido otros quejumbrosos que todo lo ven negro porque su mesías no fue elegido y aún están ardidos, por lo tanto todo lo que hace el gobierno actual es corrupto, está mal, etc. si eres de esos, pues estoy desperdiciando mi tiempo, porque no habrá nada que haga cambiar tu parecer, lo que es clásico de los fanáticos de izquierda.
Sobre los demás temas, sería demasiado extenso entrar en detalle, pero temo que el mismo generalizar hace que esté en total desacuerdo contigo.
Sobre el tema de la democracia, sólo si eres un PRDista empedernido seguirán con el cuento del fraude y los complots, tema inútil de conversar.
La educación bajo una democracia es obviamente un gran avance para el país, nuevamente, no de la noche a la mañana se cambiará el curso errado de décadas de PRIismo que se alimentaba y subsistía en base a la ignorancia del pueblo.
En otro comentario incluiré links a noticias y referencias nacionales como internacionales para apoyar lo planteado 8no tengo tiempo ahora). Te recomiendo Frodo que incluyas los tuyos para apoyar tus comentarios, una experiencia personal es sólo eso, no es un análisis estadístico y menos algo que apoye conceptos y conclusiones generales.
Frodo,
Amolados, si estamos. Si bien podrìamos estar peor y si somos positivos; podrìamos estar mejor.
Remedio si tenemos y parte de ello consiste en cambiar nuestra mentalidad. Podemos ser pesimistas y llorones y culpar de todo a los "malos gobernantes" y solo ver lo malo.
Tambien podemos ser personas racionales y en lugar de estar chillando podrìamos hacer algo útil para mejorar las cosas.
Lamentablemente los mexicanos sí tenemos parte de la culpa de estar tan jodidos, y eso es mas que nada por cuestiones historicas y culturales que se han sucedido desde la época de la conquista. Nos hace falta una verdadera identidad nacional, sentirnos orgullosos de quien somos y de lo que hacemos, darnos nosotros mismos el valor.
Solamente nos sentimos identificados como mexicanos en estas ocasiones:
1.- Cuando juega la selección mexicana.
2.- Cuando la noche del grito salimos con el quemadísimo: "viva mexico kbrones"
En Mexico nos faltan héroes reales, tangibles, no los que nos inventaron en los libros de texto (aka niños heroes)y nos falta visiòn y sentido de compromiso con quien somos y con lo que hacemos.
Espero que de tu parte estés haciendo algo. No llorar y ver todo de color negro, es muy facil señalar lo negativo, creo que no es ningun merito para el que lo haga, es mas dificil ponerse a trabajar y darse cuenta que lo que hacemos o dejemos de hacer va a repercutir en nuestra sociedad.
Nuestros gobernantes no vinieron de otro planeta, son mexicanos y como dije: solo reflejan lo que hemos hecho como mexicanos. Cambiemos nuestros habitos, pongamos en práctica los valores fundamentales y replantemos nuestra identidad y se reflejara en las instituciones y en nuestra forma de ejercer la democracia y nuestra vida en sociedad.
Amolados, si estamos. Si bien podrìamos estar peor y si somos positivos; podrìamos estar mejor.
Remedio si tenemos y parte de ello consiste en cambiar nuestra mentalidad. Podemos ser pesimistas y llorones y culpar de todo a los "malos gobernantes" y solo ver lo malo.
Tambien podemos ser personas racionales y en lugar de estar chillando podrìamos hacer algo útil para mejorar las cosas.
Lamentablemente los mexicanos sí tenemos parte de la culpa de estar tan jodidos, y eso es mas que nada por cuestiones historicas y culturales que se han sucedido desde la época de la conquista. Nos hace falta una verdadera identidad nacional, sentirnos orgullosos de quien somos y de lo que hacemos, darnos nosotros mismos el valor.
Solamente nos sentimos identificados como mexicanos en estas ocasiones:
1.- Cuando juega la selección mexicana.
2.- Cuando la noche del grito salimos con el quemadísimo: "viva mexico kbrones"
En Mexico nos faltan héroes reales, tangibles, no los que nos inventaron en los libros de texto (aka niños heroes)y nos falta visiòn y sentido de compromiso con quien somos y con lo que hacemos.
Espero que de tu parte estés haciendo algo. No llorar y ver todo de color negro, es muy facil señalar lo negativo, creo que no es ningun merito para el que lo haga, es mas dificil ponerse a trabajar y darse cuenta que lo que hacemos o dejemos de hacer va a repercutir en nuestra sociedad.
Nuestros gobernantes no vinieron de otro planeta, son mexicanos y como dije: solo reflejan lo que hemos hecho como mexicanos. Cambiemos nuestros habitos, pongamos en práctica los valores fundamentales y replantemos nuestra identidad y se reflejara en las instituciones y en nuestra forma de ejercer la democracia y nuestra vida en sociedad.
No lloro; solo señalo
El señalar lo que esta mal no significa ser un mariquita lloron.
Estoy insatisfecho con lo que ocurre en mi pais y como mexicano tengo, no solo el derecho, si no tambien la obligacion de manifestarlo. Si las cosas estan mal en muchas cosas hay que decirlo; mal estaria que las cosas estan mal y simplemente me resignara a que las cosas siguieran igual.
De ninguna manera quiero que las cosas sigan igual en este pais; la calidad de vida que yo me he fabricado es buena pero seria muy egoista de mi parte el decir que por que a mi me va bien todo lo demas funciona; que por a mi me va bien el sistema funciona y que todo esta a toda mad**.
El pais era un desastre hace 10 años y sigue siendolo; no podemos defender este regimen diciendo que toda la maldad que padecemos ahora proviene de las administraciones pasadas; claro, hay muchos vicios que vienen de años, pero lo peor es que desde hace 7 años (el gobierno del cambio) no se ha hecho nada a nivel gobierno para cambiar o erradicar esos vicios; al contrario, se han agudizado. Y eso no es culpa del mexicano en general. Yo no me siento identificado con esos malos gobernantes que hacen y deshacen , que roban, corrompén, intimidan, se benefician, pagan favores a quien los colocó donde hay. No sres., yo, como miles de mexicanos trabajadores y emprendedores no tengo la culpa de que mis gobernantes sean como son y yo no cargo la culpa de de la situacion del pais. Los gobernantes de este pais no son el reflejo de esa poblacion que trabaja, que produce, que quiere a su pais y que quiere que mejoren las cosas. La mala situacion de este pais recae sobre todo en aquellos que se han aprovechado de la abundancia que este pais genera, pero que han sido tan egoistas y no quieren compartir con los demas esa abundancia. Si este pais hasta ahora no se ha caido a pedazos no es gracias al programa de vivienda del gobierno, ni al programa "oportunidades# del gobierno federal, ni a toda esa bola de engaños; si este pais sigue en pie es gracias a todos eso mexicanos que a pesar de todo siguen bregando y esforzandose cada dia por mejorar su situacion.
El señalar lo que esta mal no significa ser un mariquita lloron.
Estoy insatisfecho con lo que ocurre en mi pais y como mexicano tengo, no solo el derecho, si no tambien la obligacion de manifestarlo. Si las cosas estan mal en muchas cosas hay que decirlo; mal estaria que las cosas estan mal y simplemente me resignara a que las cosas siguieran igual.
De ninguna manera quiero que las cosas sigan igual en este pais; la calidad de vida que yo me he fabricado es buena pero seria muy egoista de mi parte el decir que por que a mi me va bien todo lo demas funciona; que por a mi me va bien el sistema funciona y que todo esta a toda mad**.
El pais era un desastre hace 10 años y sigue siendolo; no podemos defender este regimen diciendo que toda la maldad que padecemos ahora proviene de las administraciones pasadas; claro, hay muchos vicios que vienen de años, pero lo peor es que desde hace 7 años (el gobierno del cambio) no se ha hecho nada a nivel gobierno para cambiar o erradicar esos vicios; al contrario, se han agudizado. Y eso no es culpa del mexicano en general. Yo no me siento identificado con esos malos gobernantes que hacen y deshacen , que roban, corrompén, intimidan, se benefician, pagan favores a quien los colocó donde hay. No sres., yo, como miles de mexicanos trabajadores y emprendedores no tengo la culpa de que mis gobernantes sean como son y yo no cargo la culpa de de la situacion del pais. Los gobernantes de este pais no son el reflejo de esa poblacion que trabaja, que produce, que quiere a su pais y que quiere que mejoren las cosas. La mala situacion de este pais recae sobre todo en aquellos que se han aprovechado de la abundancia que este pais genera, pero que han sido tan egoistas y no quieren compartir con los demas esa abundancia. Si este pais hasta ahora no se ha caido a pedazos no es gracias al programa de vivienda del gobierno, ni al programa "oportunidades# del gobierno federal, ni a toda esa bola de engaños; si este pais sigue en pie es gracias a todos eso mexicanos que a pesar de todo siguen bregando y esforzandose cada dia por mejorar su situacion.
Yo creo que algo en que si concordamos todos los que estamos leyendo este caso , es que Mexico atraviesa por su peor meomento, hace años comenzaron a secuestrar a gente rica , ahora secuestran a cualquier hijo de vecina, pues nuestros gobernantes , empezando por aquellos que segun esto hacen leyes , son un desastre.
La verdad vale la pena que vean este video de Denisse Dressel, creo que es un resumen calro de lo que ha pasado en Mexico:
haz click aqui-> Link
El objetivo de esta pagina es conscientizar a la mas gente que sea posible , y hacerles ver que no importando a que partido pertenezcan, los diputados nos estan viendo la cara!! pues en realidad tienen "voluntad y capacidad de embolsarse nuestra lana para beneficio personal"
La verdad vale la pena que vean este video de Denisse Dressel, creo que es un resumen calro de lo que ha pasado en Mexico:
haz click aqui-> Link
El objetivo de esta pagina es conscientizar a la mas gente que sea posible , y hacerles ver que no importando a que partido pertenezcan, los diputados nos estan viendo la cara!! pues en realidad tienen "voluntad y capacidad de embolsarse nuestra lana para beneficio personal"
Hola Colonos,
El hecho es que no, no todos concordamos, de hecho, creo que será por el tema de Apestan.com que se atraen a tantas personas negativas, pero como una persona que se guía por la lógica y los datos concretos, aparte de mi realidad personal, no estoy de acuerdo en nada de lo que dicen.
Creo que realmente se trata de problemas de memoria a corto plazo, un afán de carácter político o un nihilismo enfermizo.
Agrego a continuación una lista de links y datos de fuentes independientes a México (Banco Mundial) para que no vengan a decir que están comprados o tonteras así:
Datos generales:
Link
Nótese el bajo nivel de deuda, la mejora del GDP (Gross Domestic Product) del 86 a la fecha, niveles de exportación/importación.
Link
Datos de la UNICEF: Link
Ingresos per cápita y Educación
Incluye datos de ingreso per cápita, duplicación de ingresos desde 1995 al 2005.
Mejoras en todos los índices de educación, se nota en especial en la inversión por estudiante como porcentaje del GDP (Current spending per student (% of p.c.GDP)).
Link
UNESCO: Link - tendencias son claras! Mejorando y mucho.
Universal: Baja de la pobreza:
Link (la fuente final de los datos de esta nota es el Banco Mundial).
Swivel, ingresos per cápita, tendencias
Link
Inflación:
Link
No apoya tesis de inflación "galopante" de Frodo. Ejemplos, datos concisos (links a fuentes otras que ti mismo) Frodo, por favor, porque en Jalisco tampoco no parece existir esta debacle que describes y claro, los datos expuestos no apoyan esa idea.
Ingreso per cápita México: Link
1970 1565
1971 1655
1972 1811
1973 2003
1974 2239
1975 2511
1976 2673
1977 2849
1978 3212
1979 3682
1980 4207
1981 4858
1982 4889
1983 4745
1984 5011
1985 5252
1986 5014
1987 5186
1988 5370
1989 5707
1990 6136
1991 6386
1992 6653
1993 6799
1994 7114
1995 6638
1996 6992
1997 7525
1998 7835
1999 8174
2000 8874
2001 8984
2002 9210
2003 9414
2004 9989
El hecho es que no, no todos concordamos, de hecho, creo que será por el tema de Apestan.com que se atraen a tantas personas negativas, pero como una persona que se guía por la lógica y los datos concretos, aparte de mi realidad personal, no estoy de acuerdo en nada de lo que dicen.
Creo que realmente se trata de problemas de memoria a corto plazo, un afán de carácter político o un nihilismo enfermizo.
Agrego a continuación una lista de links y datos de fuentes independientes a México (Banco Mundial) para que no vengan a decir que están comprados o tonteras así:
Datos generales:
Link
Nótese el bajo nivel de deuda, la mejora del GDP (Gross Domestic Product) del 86 a la fecha, niveles de exportación/importación.
Link
Datos de la UNICEF: Link
Ingresos per cápita y Educación
Incluye datos de ingreso per cápita, duplicación de ingresos desde 1995 al 2005.
Mejoras en todos los índices de educación, se nota en especial en la inversión por estudiante como porcentaje del GDP (Current spending per student (% of p.c.GDP)).
Link
UNESCO: Link - tendencias son claras! Mejorando y mucho.
Universal: Baja de la pobreza:
Link (la fuente final de los datos de esta nota es el Banco Mundial).
Swivel, ingresos per cápita, tendencias
Link
Inflación:
Link
No apoya tesis de inflación "galopante" de Frodo. Ejemplos, datos concisos (links a fuentes otras que ti mismo) Frodo, por favor, porque en Jalisco tampoco no parece existir esta debacle que describes y claro, los datos expuestos no apoyan esa idea.
Ingreso per cápita México: Link
1970 1565
1971 1655
1972 1811
1973 2003
1974 2239
1975 2511
1976 2673
1977 2849
1978 3212
1979 3682
1980 4207
1981 4858
1982 4889
1983 4745
1984 5011
1985 5252
1986 5014
1987 5186
1988 5370
1989 5707
1990 6136
1991 6386
1992 6653
1993 6799
1994 7114
1995 6638
1996 6992
1997 7525
1998 7835
1999 8174
2000 8874
2001 8984
2002 9210
2003 9414
2004 9989
oye hvalborg un favor si vas a poner links ponlo en español toda la gente que entra aqui la mayoria no saben ingles y yo tampoco se ingles saludos.
hlvorg...esta bien tu comentario y se respeta , pero no sera que es el mismo reporte que le pasaron a FOX sus asesores? "aqui no pasa nada jefe"..
Acuerdese de lo que decia nuestro expresidente:" El que diga que en mexico hay criminalidad es un pesimista" , y despues de 7 dias que nombro al jefe de seguridad publica en Nuevo laredo , lo mataron.
La criminalidad de un pais crece de acuerdo a su nivel socioeconomico, entonces esta ola de violencia es debido a que nuestros gobernantes estan mas preocupados por su bolsillo que por generar nuevos empleos.
El presidente del empleo ahora salio conque va a haber 150,000 menos empleos en el 2008.!!
Mucha gente se contenta pensando que tiene empleo , pero de que nos sirve tener un empleo si hay miles que no lo tienen y envidian lo poco o mucho que hace uno?
Calderon esta librando una lucha en contra de esta ola de delicuencia organizada ,pero no veo un claro apoyo de los diputados para lograr sacar al pais del bache..
En fin todo cometario es bien venido , lo importante es crear conciencia y abrir bien los ojos a lo que pasa en Mèxico.
salu2
Acuerdese de lo que decia nuestro expresidente:" El que diga que en mexico hay criminalidad es un pesimista" , y despues de 7 dias que nombro al jefe de seguridad publica en Nuevo laredo , lo mataron.
La criminalidad de un pais crece de acuerdo a su nivel socioeconomico, entonces esta ola de violencia es debido a que nuestros gobernantes estan mas preocupados por su bolsillo que por generar nuevos empleos.
El presidente del empleo ahora salio conque va a haber 150,000 menos empleos en el 2008.!!
Mucha gente se contenta pensando que tiene empleo , pero de que nos sirve tener un empleo si hay miles que no lo tienen y envidian lo poco o mucho que hace uno?
Calderon esta librando una lucha en contra de esta ola de delicuencia organizada ,pero no veo un claro apoyo de los diputados para lograr sacar al pais del bache..
En fin todo cometario es bien venido , lo importante es crear conciencia y abrir bien los ojos a lo que pasa en Mèxico.
salu2
Adikto, si encuentro algo, lo colocaré, pero si se te hace tan difícil aprender la lingua franca, usa las herramientas que te ofrece el Internet: Link
Otra recomendación, porque sé que eres jovencito, aprende inglés, es tu única garantía de buen empleo a futuro, si no vas a terminar siendo un guardia en un mall (parafraseando a otros usuarios del sitio ;-)).
Otra recomendación, porque sé que eres jovencito, aprende inglés, es tu única garantía de buen empleo a futuro, si no vas a terminar siendo un guardia en un mall (parafraseando a otros usuarios del sitio ;-)).
ami me an dicho ingles es dificil hay que saber leerlo escribirlo escuchar y hablar son 4 cosas y veo es dificil esto del ingles saludos.
De verdad que entre mas conocemos a nuestros DIPUTADOS mas queremos a nuestros perros.
Deberian NO PAGARLES pues no secionan, se la pasan tomando la tribuna para provecho personal..
Deberian NO PAGARLES pues no secionan, se la pasan tomando la tribuna para provecho personal..
Como pretenden algunos de ustedes que en 7 años de gobierno del ¨cambio¨ se resuelvan todas las cochinadas que dejó el PRI rezagadas? ustedes creen que es tan fácil? no, para nada aparte de todas las estadisticas, estudios y demas informacion existente, está tambien la realidad de que el PRI y demas partidos estan haciendo hasta lo imposible para que los gobernantes actuales del gobierno del ¨cambio¨ no den una. Yo si he visto buenos cambios por ejemplo en la educacion, infraestructura urbana, mas estabilidad en nuestra moneda, etc., y si se han agudizado secuestros y demas crimenes, es por los mismos partidos que están ardidos, ellso mismos son los que estan coludidos con la delincuencia organizada, pero ese es otro tema.
Colonos: no todos los diputados toman las tribunas, solo los de algunos partidos de izquierda.
Colonos: no todos los diputados toman las tribunas, solo los de algunos partidos de izquierda.
El objetivo de esta queja es alertar al ciudadano mexicano y evitar que los partidos políticos nos confronten para lograr su provecho personal.
La toma de la tribuna es ilegal (la sedición es en contra de la constitución); entonces porque el PAN no procede conforme a derecho?, la respuesta es simple , el pan y demas partidos son parte de la misma corrupciÓn, y ya lo demostraron cuando se confrontaron a punta de puñetazos y patadas.
En serio crees que el ciudadano es representado por estos vándalos ante el congreso?..
Definición de sedición:
Delito contra la seguridad interior del Estado consistente en una sublevación o levantamiento público y tumultuario dirigido a lograr una serie de fines, que se hallan tipificados en las distintas legislaciones penales.
La toma de la tribuna es ilegal (la sedición es en contra de la constitución); entonces porque el PAN no procede conforme a derecho?, la respuesta es simple , el pan y demas partidos son parte de la misma corrupciÓn, y ya lo demostraron cuando se confrontaron a punta de puñetazos y patadas.
En serio crees que el ciudadano es representado por estos vándalos ante el congreso?..
Definición de sedición:
Delito contra la seguridad interior del Estado consistente en una sublevación o levantamiento público y tumultuario dirigido a lograr una serie de fines, que se hallan tipificados en las distintas legislaciones penales.
Estás en lo cierto, los diputados son unos cerdos que no trabajan y nada más se gastan el dinero del pueblo, lo peor de todo es que aparte de desagradables fisicamente, porque no lo podemos negar son pocos agraciados, son desagradables en todos los aspectos, es decir, perezosos, inútiles, ignorantes, rateros, corruptos y lo que menos le interesa es el bienestar de su gente!
Olvídense del presidente que entra y sale,es el que carga con toda la culpa cuando en realidad estas personas son los culpables de todo, ellos son la crisis, Somos un país de tercer mundo pero ellos ganan sueldos de primer mundo,nunca abra impuestos suficientes para costear sus exorbitantes salarios y prestaciones, son los que mas ganan y los que menos trabajan y sin producir nada, mientras sus sueldos sean de esa cantidad, no abra política económica que funcione, porque simplemente esta en desequilibrio ellos se quedan con la mayoría de la riqueza de todos los mexicanos.
Asi es, pero no sólo los diputados: toda la clase politica de México anda por las mismas... Al menos la gran mayoría de estos parásitos sólo usan su cargo para su beneficio personal. Pero esta corrupción inicia desde los más bajos estratos de la sociedad, desde el líder sindical, el profesor, tránsito, abogado, etc. todo México estamos inundados en ella y mientras no termine, mientras todos sigamos interesados sólo en el beneficio personal sin importarnos desarrollar correctamente nuestra función desde cualquier Empresa/Dependencia todo va a seguir cada vez peor... Nos vemos por ahi del 2010 o 2012, antes o mucho después de eso no creo que aguante el pueblo.
Diputados apestosos, una gran parte de ellos no terminó la carrera, ni si quiera están titulados. Un día veía el canal del congreso y me tocó un apestoso que arrugaba un papel y lo aventaba a un compañero, me acordé de mis días de primaria. No es posible que pase esto en el recinto de puercos...
Es cierto: No solo los diputados mexicanos apestan, apesta toda la clase política y sus engendros!...El gran problema es que todavia hay muchos ilusos que piensan que los diputados del PAN , PRI o PRD los representan!...
Abran los ojos , toda la clase política ha caido demasiado abajo y solo velan por sus intereses e inclusive estan dispuestos a vender al país en cachos...
Diputados , senadores y demás malandros apestan!
Abran los ojos , toda la clase política ha caido demasiado abajo y solo velan por sus intereses e inclusive estan dispuestos a vender al país en cachos...
Diputados , senadores y demás malandros apestan!
Es cierto los diputados y Senadores(Poder Legislativo), no representan el interes de quien los eleigi, ya estando en el puesto, sòlo respresentan sus propios intereses y se olvidan de quien les diò su voto para que estuvieran en ese cargo, es por eso que no se ve la manera de que esto se reforme de una manera pacifica y legal, que serìa los mas aceptable, pero en el Sur del Paìs los movimientos guerrilleros no se han extinguido, hay un descontento generalizado por la inseguridad pùblica y las condiciones econòmicas, no quisiera expresarlo pero este Paìs se parece a una olla de presiòn que està llegando al lìmite........, ojalà y los diputados tomen consciencia de la importancia de tomar a los ciudadanos en cuenta, serìa una buena propuesta que se redujera el numero de diputados, actualmente son 500, serà acaso necesario mantener a tanto olgazan, imaginen sus sueldos mas bonos y multipliquenle por 500 al año, con eso bastaria para cosas mas necesarias como acabar con todos los baches del D.F. o para construir màs viviendas bien hechas y con materiales de buena calidad
Asi es cada dia existe mayor pobreza en muchas comunidades del pais y todavia dicen q no hay dinero, claro no hay dinero para los demas, pero para ellos sip, no se vale que legislen de esa manera para su propia conveniencia, no es justo...
ahorita de navidad los diputados reciben millones de pesos vales de despensa millones
por eso hay que dejar de votar, votando aumentamos la corrupcion, no de un partido sino de todos, haber si entran en razon cuando la gente ya no vote y busquen como cambiar.
Ah cómo envidio a los EEUU. Y no me refiero a que sea un país de 1er mundo, o de su tan cacareado "sueño americano" sino porque la democracia les ha dado el presidente que ellos eligieron. el señor Obama tiene el apoyo de millones de norteamericanos que ven en este hombre la esperanza de componer las cosas que ha dejado Mr. Bush, el PEOR presidente que han sufrido, que no bajan de ebrio genocida. Cómo necesita México una esperanza de este calibre. Por cierto ODIO profundamente a los diputados y no solamente porque envidie sus prebendas sino porque son de los parasitos que más dañan al país.
DIPUTADOS: ignorantes carentes de escrupulos y calidad humana. A estos tipos no les importa que miles de niños mueran de hambre mientras inflen sus dietas y gasten nuestro dinero como los piratas que son. Solucion: Organizarnos como lo hacemos para marchas sin sentido (que ellos mismos organizan para dividirnos) y sacarlos a patadas de las camaras como lo que son. HAZ PATRIA MEXICANO.
Me sorprende que ante las evidencias de que el narco gobierna mexico, y que los servidores públicos estan en su punto mas alto corrupción, halla personas como hvalborg piense que las cosas en méxico estan mejorando, desde el gobierno de Fox.
Desde antes de Fox y hasta la fecha LA MENTIRA ya es una herramienta indispensable para no solo los diputados sino en todos los servidores públicos , incluidos Calderón, Carstens , Ortega, Ebrard etc etc.
Por otra parte señor hvalborg, acaso no supo que la suprema corte de justicia declaro que no se violaron los derechos de lydia cacho, y que el señor Nelson Vargas tuvo que mentar madres a la PGR para que le devolvieran el cuerpo de su hija?
Eso es lo malo de los mexicanos , hay muchos que prefieren irse por el camino fácil y pensar que todo esta mejorando, hay mucha gente que se ciega ante la realidad , ojala y algun dia abran los ojos..
Desde antes de Fox y hasta la fecha LA MENTIRA ya es una herramienta indispensable para no solo los diputados sino en todos los servidores públicos , incluidos Calderón, Carstens , Ortega, Ebrard etc etc.
Por otra parte señor hvalborg, acaso no supo que la suprema corte de justicia declaro que no se violaron los derechos de lydia cacho, y que el señor Nelson Vargas tuvo que mentar madres a la PGR para que le devolvieran el cuerpo de su hija?
Eso es lo malo de los mexicanos , hay muchos que prefieren irse por el camino fácil y pensar que todo esta mejorando, hay mucha gente que se ciega ante la realidad , ojala y algun dia abran los ojos..
A capitan,
No te sorprenda que hay personas que apoyan sus comentarios con hechos y que no piensan igual que tu. Si tienes algo que decir, hazlo con respaldo, no creo que tus palabras sean una fuente confiable de datos. Otro detalle es que mis comentarios son de bastante tiempo atrás.
No seas prepotente y respalda tus argumentos con hechos, si no es puro atacar y menospreciar por las puras.
No te sorprenda que hay personas que apoyan sus comentarios con hechos y que no piensan igual que tu. Si tienes algo que decir, hazlo con respaldo, no creo que tus palabras sean una fuente confiable de datos. Otro detalle es que mis comentarios son de bastante tiempo atrás.
No seas prepotente y respalda tus argumentos con hechos, si no es puro atacar y menospreciar por las puras.
A hvalborg,
Felipe Calderon uso como bandera de campaña que era el PRESIDENTE DEL EMPLEO, que votaramos por el para VIVIR MEJOR, que Lopez Obrador era un PELIGRO PARA MEXICO. Dadas las actuales condiciones del pais yo te pregunto: ¿sigues estando de acuerdo con estas tres frases? ¿Coincides con Fecal y Carstens en que la crisis de EU solo iba a representar un "catarrito" para la economia en Mexico?
Dame argumentos, muestrame cifras, pero no los PIB, los indices de inflación, la paridad peso-dólar, etc. Mejor muéstrame como está repartida la riqueza en México y como es que hay gente que tiene que comprar sus tarjetas para celular en pagos chiquitos para pagar poquito jajaj
Felipe Calderon uso como bandera de campaña que era el PRESIDENTE DEL EMPLEO, que votaramos por el para VIVIR MEJOR, que Lopez Obrador era un PELIGRO PARA MEXICO. Dadas las actuales condiciones del pais yo te pregunto: ¿sigues estando de acuerdo con estas tres frases? ¿Coincides con Fecal y Carstens en que la crisis de EU solo iba a representar un "catarrito" para la economia en Mexico?
Dame argumentos, muestrame cifras, pero no los PIB, los indices de inflación, la paridad peso-dólar, etc. Mejor muéstrame como está repartida la riqueza en México y como es que hay gente que tiene que comprar sus tarjetas para celular en pagos chiquitos para pagar poquito jajaj
Estoy de acuerdo con capitán: La MENTIRA es la herramienta fundamental del los políticos mexicanos..
Calderón no es la escepción , prometió supuestos empleos y ni siquiera puede hacer que las empresas den las prestaciones de ley (imss ; afore etc)..
Por otra parte no entiendo como hvalborg,sigue empeñado en que las cosas han mejorado con los gobiernos panistas, el único cambio que se ve es que ahora es el PAN quien abusa en vez del PRI.
Quieren bases o fundamentos sobre lo que opino? pues simplemente les puedo decir que en méxico hay mas de 40 millones de pobres, luego entonces el gobierno mexicano apesta!!. Que mas pruebas quieren?
El mundo esta enfrentando una crisis GLOBAL y con este gobierno tan corrupto que tenemos méxico no la vamos a librar (como lo declaró Carstens, una mentira mas!)
A vr46aragón lo único que le puedo decir es que Obrador es muy desordenado e incoherente y esto lo hace un peligro para méxico, asi como lo son todos los políticos mexicanos.
México esta en una situación en la que ningún partido político tiene CREDIBILIDAD y se han empeñado en abusar una vez llegando a tener poder.
Calderón no es la escepción , prometió supuestos empleos y ni siquiera puede hacer que las empresas den las prestaciones de ley (imss ; afore etc)..
Por otra parte no entiendo como hvalborg,sigue empeñado en que las cosas han mejorado con los gobiernos panistas, el único cambio que se ve es que ahora es el PAN quien abusa en vez del PRI.
Quieren bases o fundamentos sobre lo que opino? pues simplemente les puedo decir que en méxico hay mas de 40 millones de pobres, luego entonces el gobierno mexicano apesta!!. Que mas pruebas quieren?
El mundo esta enfrentando una crisis GLOBAL y con este gobierno tan corrupto que tenemos méxico no la vamos a librar (como lo declaró Carstens, una mentira mas!)
A vr46aragón lo único que le puedo decir es que Obrador es muy desordenado e incoherente y esto lo hace un peligro para méxico, asi como lo son todos los políticos mexicanos.
México esta en una situación en la que ningún partido político tiene CREDIBILIDAD y se han empeñado en abusar una vez llegando a tener poder.
No voy s gastar tiempor discutiendo con personas que ya saben la respuesta de todo. Lo cierto es que hoy gano 5 veces más que hace un par de años, no robo, no hago nada contra la ley, todo lo contrario, ayudo y genero trabajo. Nadie de mi circulo ha sido sujeto de secuestros, robos ni violencia, por lo tanto todo muy bien. Por otro lado, no sean ridículos, que haya una crisis MUNDIAL no significa que México se vaya a salvar ni que Calderon de alguna manera mágica va a crear más trabajo en esas condiciones, aunque pienso que lo tendrá que hacer en proyectos nacionales de infraestructura, pues la empresa privada se va a ver afectada inevitablemente. Vean los números de cualquier país de América y verás que les está yendo peor o igual que a México. Y finalmente los 40 millones de pobres los creó Calderón o Fox? No sean infantiles.
Es mi última participación en este tema porque en estos tiempos hay que estar corriendo a toda velocidad para quedarse en el mismo lugar, quienes gasten su tiempo en cosas no productivas lo verán reflejado en sus bolsillos. Así que pónganse a trabajar en vez de puro quejarse de cosas en las que ustedes mismos son parte del problema.
Es mi última participación en este tema porque en estos tiempos hay que estar corriendo a toda velocidad para quedarse en el mismo lugar, quienes gasten su tiempo en cosas no productivas lo verán reflejado en sus bolsillos. Así que pónganse a trabajar en vez de puro quejarse de cosas en las que ustedes mismos son parte del problema.
en mexico la inseguridad esta peor. el presidente entre el que entre la inseguridad es igual.
A hvalborg:
Yo estoy en la misma situacion, gano 5 veces mas que hace 3 años, tampoco me dedico a alguna actividad ilícita (en mi trabajo colaboro a extraer recursos naturales del país), ya que tuve la fortuna de estudiar en una buena escuela pública y a que me he sabido relacionar bien. Ayer que venia en el trayecto de mi casa al trabajo, lo hice en camión como regularmente lo hago, y ahi me doy cuenta que hay muchisima gente que no ha tenido la misma suerte que yo, que ganan una miseria (si es que tienen trabajo) y todo porque no tuvieron una buena educacion (por su mala situacion o porque de plano les toco lo que a la mayoria de los mexicanos: educación miserable)... Cada quien habla por su propia experiencia, pero te invito a que no te cierres a tu mundo, que veas un poco mas alla y descubras la realidad: no te pido que hagas nada por alguien más, sólo te pido que te informes...
Mexico es un país riquisimo, gracias a lo cual hemos soportado casi 100 años a nuestros gobiernos y empresarios sin estallidos sociales...
Que la industria privada sufrira las consecuencias de la crisis: cuando menos eso se merecen, ya que ellos la originaron.
Que Calderón tendrá que invertir en infraestructura: desde hace muchisimos sexenios se debió haber hecho en mayor medida a la realidad. De cualquier manera con esto se va a favorecer la iniciativa privada, ya que ellos son los que finalmente ejecutan las obras de infraestructura.
Los 40 millones de pobres no los creó el decenio panista, pero si ayudó en gran medida a alcanzar esa cifra. Los 40 millones de pobres los ha creado en mayor medida nuestro gobierno-dictadura priísta en contubernio con la fiel oposición derechista (iglesia y empresarios).
México no esta muy por encima o al mismo nivel del resto de latinoamérica. Hay indicadores económicos que nos ubican justo por encima de Haití pero por debajo del resto de las naciones...
No lo sabemos todo, simplemente nos tratamos de informar de la mejor manera posible, te invito a que lo hagas. El dinero no debería ser el objetivo final para que andes corriendo y talvez ni puedas disfrutar tu vida.
Yo estoy en la misma situacion, gano 5 veces mas que hace 3 años, tampoco me dedico a alguna actividad ilícita (en mi trabajo colaboro a extraer recursos naturales del país), ya que tuve la fortuna de estudiar en una buena escuela pública y a que me he sabido relacionar bien. Ayer que venia en el trayecto de mi casa al trabajo, lo hice en camión como regularmente lo hago, y ahi me doy cuenta que hay muchisima gente que no ha tenido la misma suerte que yo, que ganan una miseria (si es que tienen trabajo) y todo porque no tuvieron una buena educacion (por su mala situacion o porque de plano les toco lo que a la mayoria de los mexicanos: educación miserable)... Cada quien habla por su propia experiencia, pero te invito a que no te cierres a tu mundo, que veas un poco mas alla y descubras la realidad: no te pido que hagas nada por alguien más, sólo te pido que te informes...
Mexico es un país riquisimo, gracias a lo cual hemos soportado casi 100 años a nuestros gobiernos y empresarios sin estallidos sociales...
Que la industria privada sufrira las consecuencias de la crisis: cuando menos eso se merecen, ya que ellos la originaron.
Que Calderón tendrá que invertir en infraestructura: desde hace muchisimos sexenios se debió haber hecho en mayor medida a la realidad. De cualquier manera con esto se va a favorecer la iniciativa privada, ya que ellos son los que finalmente ejecutan las obras de infraestructura.
Los 40 millones de pobres no los creó el decenio panista, pero si ayudó en gran medida a alcanzar esa cifra. Los 40 millones de pobres los ha creado en mayor medida nuestro gobierno-dictadura priísta en contubernio con la fiel oposición derechista (iglesia y empresarios).
México no esta muy por encima o al mismo nivel del resto de latinoamérica. Hay indicadores económicos que nos ubican justo por encima de Haití pero por debajo del resto de las naciones...
No lo sabemos todo, simplemente nos tratamos de informar de la mejor manera posible, te invito a que lo hagas. El dinero no debería ser el objetivo final para que andes corriendo y talvez ni puedas disfrutar tu vida.
De modo que como hvalborg esta bien pagado entonces méxico esta bien! , buena respuesta!.
Pues a mi no porque me vaya bien me ciego, me doy cuenta perfectamente como el crimen organizado ya es el que gobierna méxico, inclusive fue la misma corrupción la que mató a Mouriño.
Diputados y senadores (que es de lo que habla la queja) estan bailando al son que les marca el narco.
En Ciudad Juarez , Nuevo laredo , Reynosa la delicuencia organizada hasta cobra IMPUESTOS , y al comerciante que no pague lo matan!! en verdad este gobierno mexicano es un asco!! y apesta de verdad!!..
Pues a mi no porque me vaya bien me ciego, me doy cuenta perfectamente como el crimen organizado ya es el que gobierna méxico, inclusive fue la misma corrupción la que mató a Mouriño.
Diputados y senadores (que es de lo que habla la queja) estan bailando al son que les marca el narco.
En Ciudad Juarez , Nuevo laredo , Reynosa la delicuencia organizada hasta cobra IMPUESTOS , y al comerciante que no pague lo matan!! en verdad este gobierno mexicano es un asco!! y apesta de verdad!!..
el hvalborg no sabe lo que dice. el gobierno de mexico esta peor hay mucha inseguridad asta el aeopuerto te asaltan eso que presumen hay vigilancia cada dia mexico esta peor por los diputados basura.
e leido tus comentarios que eres extranjero hvalborg. neta no sabes lo que dices. aver vente al df en tepito aver si no te asaltan te roban asta la ropa
Es verdad, por ejemplo, la legislación hacendaria está hecha para su propio beneficio de ellos, tal como si al contribuyente le resulta saldo a favor en el ISR pues simplemente el SAT no te lo devuelve, todo lo contrario cuando resulta ISR a cargo entonces sí lo cobran con intereses, actualización recargos y multa.
Lo otro es el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) es un robo a los contribuyentes Mexicanos. Este impuesto ha provocado cientos de desempleos pues de por sí las empresas pagan por cada trabajador el 11% (infonavit, imss, ispt, primas, etc) aparte tienen qué pagar el 17% de IETU, además del impuesto al activo, utilidades, tenencia, refrendo, predial, y demás robos Diputacionales.
El IETU ha provocado desempleo masivo, que las empresas lo carguen de modo oculto en el precio de venta, que lo cobren a los profesionistas independeintes como "retención de IETU". Este impuesto es un atentado a los contribuyentes Mexicanos y una desverguenza rateril de los Diputados y demás lacras políticas.
Razón por la cual, decidí jamás en mi vida asistir a las urnas electorales a emitir mi voto, me paso del lado del abstencionismo que esas ratas gordotas de cuello blanco han provocado y ya ni me he molestado en actualizar mi credencial de dizque "elector".
Lo otro es el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) es un robo a los contribuyentes Mexicanos. Este impuesto ha provocado cientos de desempleos pues de por sí las empresas pagan por cada trabajador el 11% (infonavit, imss, ispt, primas, etc) aparte tienen qué pagar el 17% de IETU, además del impuesto al activo, utilidades, tenencia, refrendo, predial, y demás robos Diputacionales.
El IETU ha provocado desempleo masivo, que las empresas lo carguen de modo oculto en el precio de venta, que lo cobren a los profesionistas independeintes como "retención de IETU". Este impuesto es un atentado a los contribuyentes Mexicanos y una desverguenza rateril de los Diputados y demás lacras políticas.
Razón por la cual, decidí jamás en mi vida asistir a las urnas electorales a emitir mi voto, me paso del lado del abstencionismo que esas ratas gordotas de cuello blanco han provocado y ya ni me he molestado en actualizar mi credencial de dizque "elector".
Que comentario tan desatinado por parte de hvalborg!!. Es como decir ..pues de mi lado el barco no hace agua..
Recuerden que como mexicanos estamos en el mismo barco y eso que esta pasando en las ciudades fronterizas donde la delicuencia organizada cobra tributo, puede extenderse en todo el pais, es mas en el estado de méxico ya se oyen de casos de extorsión a comerciantes.
Esto es culpa de la clase política , pues una vez que llegan a tener un puesto en el gobierno , comienzan a tranzar en lugar de comenzar a gobernar.
A la clase política le conviene decir que méxico esta mejor y que "aqui no pasa nada", para seguir haciendo de sus tranzas, pero en realidad son una bola de zanganos apestosos que han llevado a méxico al caos!! , no en vano ya lo califican como estado fallido, eso es muy grave!!
Diputados y senadores mexicanos: "voluntad y capacidad de generar pobreza"
Recuerden que como mexicanos estamos en el mismo barco y eso que esta pasando en las ciudades fronterizas donde la delicuencia organizada cobra tributo, puede extenderse en todo el pais, es mas en el estado de méxico ya se oyen de casos de extorsión a comerciantes.
Esto es culpa de la clase política , pues una vez que llegan a tener un puesto en el gobierno , comienzan a tranzar en lugar de comenzar a gobernar.
A la clase política le conviene decir que méxico esta mejor y que "aqui no pasa nada", para seguir haciendo de sus tranzas, pero en realidad son una bola de zanganos apestosos que han llevado a méxico al caos!! , no en vano ya lo califican como estado fallido, eso es muy grave!!
Diputados y senadores mexicanos: "voluntad y capacidad de generar pobreza"
Felicidades a los que ganan más y se los digo en buena lid. Es motivante saber de ejemplos de éxito en este país. Claro que se puede triunfar.
Supongo que a todos nos pega de una manera u otra esta crisis mundial y el desempleo tan tremendo actual.
Casi no me gusta tocar el tema de la política, me gusta pensar que mi situación buena o mala depende de mí mismo y nada más.
Claro, la situación de pobreza extrema de muchos habitantes mexicanos ahí está, no podemos tapar el sol con un dedo. Qué le vamos a hacer, este es el país que nos tocó vivir y el país de nuestros hijos.
Como dice capitán, el narcotráfico, sí, yo vivo en frontera de Tamaulipas y toda mi vida ahí estará. En países desarrollados existe también. Por lo que no satanicemos a México, hay muchas cosas positivas también.
Estos diputados por supuesto que son una gran carga y muchos de ellos realmente apestan. Le escarbamos a todos sus sueldos y prestaciones y esto será todos los años. La clase política es privilegiada en México.
Todos sabemos lo que decimos Sr. Adicto y hablamos dependiendo de nuestra situación actual. A mí no me va tan mal como empresario, pero definitivamente que la situación general es muy difícil.
De qué demonios me sirve decir que los diputados tienen la culpa, el municipio o mi vecino, etc. No queda más que afrontar la situación.
No creo que nadie esté diciendo que vivimos en un país magnífico o negando las condiciones de pobreza o inseguridad. El punto es que podemos triunfar "a pesar de" y que pues, hay que superarnos.
Me da un poco de hasta risa los comerciales del Sr. Obrador de que "nos hubiera ido mejor con él", POR FAVOR, ya supérenlo Sres. del PRD y vamos a ponernos a trabajar. Buscar culpables es perder el tiempo, hay que buscar ir eliminando la corrupción.
Por eso no pienso tanto en la maldita política, todos los partidos en México, ninguno se salva, es un batidero tremendo de mala administración y malas decisiones.
Ojalá la situación cambie muy pronto, mientras tanto en lo individual pues a seguir adelante.
Saludos a todos.
Supongo que a todos nos pega de una manera u otra esta crisis mundial y el desempleo tan tremendo actual.
Casi no me gusta tocar el tema de la política, me gusta pensar que mi situación buena o mala depende de mí mismo y nada más.
Claro, la situación de pobreza extrema de muchos habitantes mexicanos ahí está, no podemos tapar el sol con un dedo. Qué le vamos a hacer, este es el país que nos tocó vivir y el país de nuestros hijos.
Como dice capitán, el narcotráfico, sí, yo vivo en frontera de Tamaulipas y toda mi vida ahí estará. En países desarrollados existe también. Por lo que no satanicemos a México, hay muchas cosas positivas también.
Estos diputados por supuesto que son una gran carga y muchos de ellos realmente apestan. Le escarbamos a todos sus sueldos y prestaciones y esto será todos los años. La clase política es privilegiada en México.
Todos sabemos lo que decimos Sr. Adicto y hablamos dependiendo de nuestra situación actual. A mí no me va tan mal como empresario, pero definitivamente que la situación general es muy difícil.
De qué demonios me sirve decir que los diputados tienen la culpa, el municipio o mi vecino, etc. No queda más que afrontar la situación.
No creo que nadie esté diciendo que vivimos en un país magnífico o negando las condiciones de pobreza o inseguridad. El punto es que podemos triunfar "a pesar de" y que pues, hay que superarnos.
Me da un poco de hasta risa los comerciales del Sr. Obrador de que "nos hubiera ido mejor con él", POR FAVOR, ya supérenlo Sres. del PRD y vamos a ponernos a trabajar. Buscar culpables es perder el tiempo, hay que buscar ir eliminando la corrupción.
Por eso no pienso tanto en la maldita política, todos los partidos en México, ninguno se salva, es un batidero tremendo de mala administración y malas decisiones.
Ojalá la situación cambie muy pronto, mientras tanto en lo individual pues a seguir adelante.
Saludos a todos.
a que hvalborg que se consuela con que a la mayoría de los países de America Latina les esta yendo peor... qué gran alivio
Aclaración, porque aunque lo pensé no lo escribí, me equivoqué, la frase: "Nadie de mi circulo ha sido sujeto de secuestros, robos ni violencia, por lo tanto todo muy bien" DEBIERA SER "Nadie de mi circulo ha sido sujeto de secuestros, robos ni violencia y nadie está peor de lo que estaba, sino todo lo contrario, por lo tanto, todo muy bien."
Tampoco soy un tonto que cree que porque a mi personalmente me ha ido bien a todos tiene que irles bien.
Hay varios motivos por los cuales a uno le puede ir mal, un factor que ayuda es la educación (como correctamente menciona vr46aragorn), claro, pero otro es esforzarse trabajando durísimo y no esperar que las cosas caigan de cielo y en tu MANOS! :-) Es el principio de la Reina Roja: hay que correr a toda velocidad para quedarse en el mismo lugar. Quien no lo haga, no puede quejarse de lo mal que le va.
Ahora sé que hay ciudades, que por motivos X, por ejemplo el DF o Tijuana, o qué sé yo, están peor que otros lugares del país y los que viven ahí pensarán que así está todo el país, son esos los que más se quejan del gobierno y lo mal que está México (generalizan), etc. Pues no todo está mal, por lo menos no para TODOS y no es que seamos de X partido o recibamos dinero malamente! No soy amigo ni conocido de nadie que rompa la lay ni las reglas morales y éticas, aclaro :-)
Viva México y sigamos trabajando duro, a correr que esta crisis sí creo que nos va a pegar a todos parejo.
Ah, y a Aros, no es consuelo, es realismo, es ser congruente. Sería como pedir estar bien cuando EEUU está sumido en una crisis, o pedir cero inflación y cero desempleo cuando el MUNDO entero está en una crisis. ¡Vamos, hombre! :-)
Tampoco soy un tonto que cree que porque a mi personalmente me ha ido bien a todos tiene que irles bien.
Hay varios motivos por los cuales a uno le puede ir mal, un factor que ayuda es la educación (como correctamente menciona vr46aragorn), claro, pero otro es esforzarse trabajando durísimo y no esperar que las cosas caigan de cielo y en tu MANOS! :-) Es el principio de la Reina Roja: hay que correr a toda velocidad para quedarse en el mismo lugar. Quien no lo haga, no puede quejarse de lo mal que le va.
Ahora sé que hay ciudades, que por motivos X, por ejemplo el DF o Tijuana, o qué sé yo, están peor que otros lugares del país y los que viven ahí pensarán que así está todo el país, son esos los que más se quejan del gobierno y lo mal que está México (generalizan), etc. Pues no todo está mal, por lo menos no para TODOS y no es que seamos de X partido o recibamos dinero malamente! No soy amigo ni conocido de nadie que rompa la lay ni las reglas morales y éticas, aclaro :-)
Viva México y sigamos trabajando duro, a correr que esta crisis sí creo que nos va a pegar a todos parejo.
Ah, y a Aros, no es consuelo, es realismo, es ser congruente. Sería como pedir estar bien cuando EEUU está sumido en una crisis, o pedir cero inflación y cero desempleo cuando el MUNDO entero está en una crisis. ¡Vamos, hombre! :-)
Sépanse TODOS que cada Diputado, Senador y lacra política de alto rango, en sus círculos familiares, tienen un Guardaespaldas para CADA FAMILIAR (hijo, hija, hermana, hermano, sobrinos, mamá, papá).
A cada Guarda espalda (perro de dos patas con arma de fuego) se les paga aprox . $ 15,000 MENSUALES.
Ahora multipliquen la cantidad de integrantes de cada familia de cada Diputado, Senador y lacra política de alto rango por ese monto de $15,000 pesos Mexicanos y sabrán cuántos cientos de millones de pesos tenemos qué pagar TODOS los Mexicanos a través de nuestros IMPUESTOS para que ésas ratas políticas con puestos de alto y medio nivel dentro del gobierno Mexicano les den protección de seguridad a sus lacritas de su familia.
Es el colmo que hasta los guardaespaldas y las camionetas blindadas nivel 4 debamos pagar los contribuyentes Mexicanos a través del montó de carga de impuestos a la que esas lacras políticas nos tienen sometidos.
A cada Guarda espalda (perro de dos patas con arma de fuego) se les paga aprox . $ 15,000 MENSUALES.
Ahora multipliquen la cantidad de integrantes de cada familia de cada Diputado, Senador y lacra política de alto rango por ese monto de $15,000 pesos Mexicanos y sabrán cuántos cientos de millones de pesos tenemos qué pagar TODOS los Mexicanos a través de nuestros IMPUESTOS para que ésas ratas políticas con puestos de alto y medio nivel dentro del gobierno Mexicano les den protección de seguridad a sus lacritas de su familia.
Es el colmo que hasta los guardaespaldas y las camionetas blindadas nivel 4 debamos pagar los contribuyentes Mexicanos a través del montó de carga de impuestos a la que esas lacras políticas nos tienen sometidos.
Tienes mucha razón, no tanto los diputados, es todo el gobierno el que tiene al Pais como está. En mi caso yo tengo un primo diputado y la verdad me cae mal. por que no tengo la culpa que sea un ratero y me clasifiquen como primo del ratero ( que en realidad el no esta catalogado como tal pero vamos! todos los diputados lo hacen, y no solo diputados, presidentes, regidores, SECRETARIOS...sigo?)
El gobierno quiere honestidad y respeto, si es lo primero que ellos violan.
El gobierno quiere honestidad y respeto, si es lo primero que ellos violan.
Este mes de Abril de 2009 me presenté en las ofnas del SAT de mi ciudad, con un Asesor Fiscal para que me elaborara mi declaración anual 2008.
Entre mis comprobantes de gastos (deducciones autorizadas)presenté un recibo de honorarios del cirujano dentista (honorarios dentales) de $5 mil pesos Mexicanos, lo presenté como lo marca la Ley del ISR en su capítulo "De las Deducciones Autorizadas".
Se supone que con dicho recibo de honorarios dentales el SAT me devolvería la diferencia contra el impuesto a cargo, es decir, que a fuerza el SAT me debería devolver dinero ("Saldo a Favor").
y, ¿qué creen que me contó el Asesor del SAT? pues que a partir de 2009 los propósitos del SAT es no hacer devoluciones de impuestos a favor y para ello ha sido creado el IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) para que "contrareste" cualquier tipo de devolución a favor.
Luego él en su computadora me mostró que registrando o no registrando el recibo de honorarios dentales de $5 mil pesos en mi declaración anual pues de todos modos el IETU contrarrestaba ese "Impuesto a Favor" de tal modo que en ambos casos resultaba la misma cantidad de ¡"IMPUESTO A CARGO"!
Finalmente, después de que él lo demostró en su computadora, el Asesor del SAT sugirió y decidió no dar de alta mi gasto deducible (el recibo de honorarios dentales)y de todos modos he pagado "Impuesto a Cargo" solo porque el maldito IETU mañoso.
El mensaje del SAT es: "con el IETU pagas o pagas así que tus deducciones atutorizadas nos valen y la Ley del ISR nos la pasamos por el arco del triunfo y las devoluciones de impuesto a favor te las extinguimos, ¿cómo la ves? atte. el SAT"
Me dió coraje, ¿entonces para qué carajos el SAT en su LISR tiene artículos sobre "deducciones autorizadas"? ¡si a la hora de tu declaración el mismo SAT con su IETU mañoso te las extingue para no regresarte tu dinero que tú pagaste durante el año fiscal!
¡Ah! pero si por error le pagas dinero de más al SAT, entonces "no hay problema" y ¡tampoco te devuelve tu dinero!.
El IETU es una maldita creación de los rateros de los Diputados Mexicanos con objeto de hacernos pagar a todos impuestos a la fuerza, de extinguir nuestro derecho de devolución de impuestos a favor, de provocar el desempleo en México y en conjunto con el IDE de incrementar sus honerosos sueldos, bonos, viajes en puro avión, casas residenciales, comidas en restaurantes de lujo, departamentos de lujo para sus amantes, sueldos a guaruras para cada uno de sus familiares, autos de super lújo, laptops y celulares de primera generación....y demás raterías Diputacionales.
Gracias Apestan.com por permitir compartir esta experiencia con mis conciudadanos Mexicanos.
Entre mis comprobantes de gastos (deducciones autorizadas)presenté un recibo de honorarios del cirujano dentista (honorarios dentales) de $5 mil pesos Mexicanos, lo presenté como lo marca la Ley del ISR en su capítulo "De las Deducciones Autorizadas".
Se supone que con dicho recibo de honorarios dentales el SAT me devolvería la diferencia contra el impuesto a cargo, es decir, que a fuerza el SAT me debería devolver dinero ("Saldo a Favor").
y, ¿qué creen que me contó el Asesor del SAT? pues que a partir de 2009 los propósitos del SAT es no hacer devoluciones de impuestos a favor y para ello ha sido creado el IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) para que "contrareste" cualquier tipo de devolución a favor.
Luego él en su computadora me mostró que registrando o no registrando el recibo de honorarios dentales de $5 mil pesos en mi declaración anual pues de todos modos el IETU contrarrestaba ese "Impuesto a Favor" de tal modo que en ambos casos resultaba la misma cantidad de ¡"IMPUESTO A CARGO"!
Finalmente, después de que él lo demostró en su computadora, el Asesor del SAT sugirió y decidió no dar de alta mi gasto deducible (el recibo de honorarios dentales)y de todos modos he pagado "Impuesto a Cargo" solo porque el maldito IETU mañoso.
El mensaje del SAT es: "con el IETU pagas o pagas así que tus deducciones atutorizadas nos valen y la Ley del ISR nos la pasamos por el arco del triunfo y las devoluciones de impuesto a favor te las extinguimos, ¿cómo la ves? atte. el SAT"
Me dió coraje, ¿entonces para qué carajos el SAT en su LISR tiene artículos sobre "deducciones autorizadas"? ¡si a la hora de tu declaración el mismo SAT con su IETU mañoso te las extingue para no regresarte tu dinero que tú pagaste durante el año fiscal!
¡Ah! pero si por error le pagas dinero de más al SAT, entonces "no hay problema" y ¡tampoco te devuelve tu dinero!.
El IETU es una maldita creación de los rateros de los Diputados Mexicanos con objeto de hacernos pagar a todos impuestos a la fuerza, de extinguir nuestro derecho de devolución de impuestos a favor, de provocar el desempleo en México y en conjunto con el IDE de incrementar sus honerosos sueldos, bonos, viajes en puro avión, casas residenciales, comidas en restaurantes de lujo, departamentos de lujo para sus amantes, sueldos a guaruras para cada uno de sus familiares, autos de super lújo, laptops y celulares de primera generación....y demás raterías Diputacionales.
Gracias Apestan.com por permitir compartir esta experiencia con mis conciudadanos Mexicanos.
El SAT con sus impuestos como el IDE, IETU ,tenecia ..fueron aprobados por nuestros "Honorables" diputados y senadores , pues necesitan mas dinero para rellenar sus bolsillos con el dinero de los contribuyentes...Apestan!
Aprobaron la portación de droga para uso personal!!, aprovecharon la confusión y miedo de la ciudadania al virus de la influenza. Esto ocurrió a finales de abril del 2009.
Tal parece que ahora estos diputados y senadores de méxico quieren convertirse en narcoservidores públicos!! .
Esto es un contradicción pues por un lado el gobierno federal encabezado por Calderón esta luchando "para que la droga no llegue a nuestros hijos" y por otra parte otra fracción del gobierno se empeña a que esta droga llegue de manera legal a nustras nuevas generaciones ..
De verdad que este gobierno mexicano APESTA!!
Tal parece que ahora estos diputados y senadores de méxico quieren convertirse en narcoservidores públicos!! .
Esto es un contradicción pues por un lado el gobierno federal encabezado por Calderón esta luchando "para que la droga no llegue a nuestros hijos" y por otra parte otra fracción del gobierno se empeña a que esta droga llegue de manera legal a nustras nuevas generaciones ..
De verdad que este gobierno mexicano APESTA!!
Y ustedes van a votar por algun candidato?.. por favor!. Recuerden que los candidatos son "compadres de cantina" de la escoria que tenemos en las cámaras de diputados y senadores!
Vean este link y se darán cuanta por que yo no voy a votar por esa nueva ESCORIA
haz click aqui:
Link
Por Cierto , sabian que la narco terrorista secuestradora Lucia Morett, es candidata plurinominal del PT?..esto quiere decir que va a ser diputada con fuero aunque nadie vote por ella!! que asco me da este caso!!
ver
Link
Vean este link y se darán cuanta por que yo no voy a votar por esa nueva ESCORIA
haz click aqui:
Link
Por Cierto , sabian que la narco terrorista secuestradora Lucia Morett, es candidata plurinominal del PT?..esto quiere decir que va a ser diputada con fuero aunque nadie vote por ella!! que asco me da este caso!!
ver
Link
Son 500 mantenidos que no desquitan ni la mitad de lo que ganan, en Mexico nos sale muy caro legislar, todo lo quieren solucionar con leyesitas que nadie cumple,
que desaparezcan los plurinominales!! el pueblo lo pide!! a ellos les vale madre porque cuando llegan gozan de privilegios que nadie mas tiene: supersueldos, autos, viaticos, sueldo para sus asesores (burros!), laptop nueva de entrada, celular gratis etc etc y a cambio ellos te ofrecen su enferma opinionitis, opinan para todo pero sabritas o pepsi con un viaje que les regale alas vegas ya los compro para que no aprueben la ley antichatarra en escuelas.
Si beltrones trabajara como opina, uff si que desquitaria su sueldo, a nadie le sirven sus opiniones baratas y tendenciosas. Si tienen dignidad hablen menos y trabajen MAS!!!
que desaparezcan los plurinominales!! el pueblo lo pide!! a ellos les vale madre porque cuando llegan gozan de privilegios que nadie mas tiene: supersueldos, autos, viaticos, sueldo para sus asesores (burros!), laptop nueva de entrada, celular gratis etc etc y a cambio ellos te ofrecen su enferma opinionitis, opinan para todo pero sabritas o pepsi con un viaje que les regale alas vegas ya los compro para que no aprueben la ley antichatarra en escuelas.
Si beltrones trabajara como opina, uff si que desquitaria su sueldo, a nadie le sirven sus opiniones baratas y tendenciosas. Si tienen dignidad hablen menos y trabajen MAS!!!
Oscar mohamar (pan saltillo) acepto publicamente en el programa de Alfredo Udave ( stereo saltillo) en diciembre pasado haberse realizado implantes de pelo con valor arriba de los cien mil pesos con dinero del herario publico, segun el no le importaba y estaba tranquilo porque " ese gasto estaba autorizado"
Otro diputado de apellido orta (pan saltillo) se le descubrio el pago de servicios dentales por mas de 100 mil pesos pagados con dinero publico!!! y tambien argumento que era una prestacion ala que como duputado "tenia derecho". Conoces otros casos documentados en tu prensa local?? publicalos
Disculpen que ya puse demasiados comentarios pero descubri esto: a los diputados se les dan dos mil pesos por cada sesion ala que asisten aparte de su sueldo,
no te parece una burla rampante????
para ganarse eso hay qe trabajar catorce dias en una maquiladora
no te parece una burla rampante????
para ganarse eso hay qe trabajar catorce dias en una maquiladora
Andrew , eso que dices es muy cierto ,estos asquerosos diputados se burlan del pueblo, ya estamos hartos!,por eso te pido que reenvies este caso a tus amigos para mantener la queja en la pagina principal de apestan.com
Noticia para Los que votaron esta elecciones (5 de julio2009): Los diputados van a recibir medio millon mensual para sus chuchulucos , libres de impuestos!!
Los diputados gastan 7 mil pesos diarios en celulares!,claro, pagados de nuestros impuestos.
Ahora quieren crear mas impuestos pues ya no les alcanza y quieren más !!..
Ahora quieren crear mas impuestos pues ya no les alcanza y quieren más !!..
Aclaro:7 mil pesos diarios en celulares por cada uno de nuestros apestosos diputados, es esto justo?
Suledo mensual de los nuevos diputados en el congreso federal:
77 mil netos mensuales mas 115 mil por "atencion ciudadana" mas 183 mil por "asistencia legislativa" mas 4 cupones de viajes redondos
Sueldo mensual de los diputados locales en el congreso de Coahuila:
69 mi 943 pesos mas 25 mil por "apoyo parlamentario" mas 20 mil por hacer "gestion social" mas 2 mil a 8 mil pesos si son de otra cidad para casa.
Ademas cada legislador tiene derecho a apoyo de gasolina, seguro de vida, y 2 mil pesos por acudir a cada sesion mas aparte su comida del dia.
Documentado en el periodico vanguardia 23/ago/09
77 mil netos mensuales mas 115 mil por "atencion ciudadana" mas 183 mil por "asistencia legislativa" mas 4 cupones de viajes redondos
Sueldo mensual de los diputados locales en el congreso de Coahuila:
69 mi 943 pesos mas 25 mil por "apoyo parlamentario" mas 20 mil por hacer "gestion social" mas 2 mil a 8 mil pesos si son de otra cidad para casa.
Ademas cada legislador tiene derecho a apoyo de gasolina, seguro de vida, y 2 mil pesos por acudir a cada sesion mas aparte su comida del dia.
Documentado en el periodico vanguardia 23/ago/09
El grado de corrupción en el senado y cámara de diputados es tan alto que no hay salida!.
Van a comenzar a matarse entre si por tener mas poder , esto es inevitable y es parte de un proceso de corrupción que ha durado muchos años.
Van a comenzar a matarse entre si por tener mas poder , esto es inevitable y es parte de un proceso de corrupción que ha durado muchos años.
De seguro antes de matarse comenzarán a comerse vivos ante las cámaras del canal (somnífero) de la C. de D. eso es seguro e inevitable... .
Esos tipos quisieran mas dinero, no tienen llenadera..
Estos imbéciles detuvieron el reloj parlamentario ayer 20 de oct 2009 ,pues no tenían listo el paquete del presupuesto para el 2010. Pues la ley marca un límite para entregarlo a mas tardar a el 20 de oct.!!..
Es cierto , lo detuvieron !!! para no violar la ley!! osea que ya tienen en su poder el control del tiempo !!! eso es ser imbécil en su máxima expresión
Es cierto , lo detuvieron !!! para no violar la ley!! osea que ya tienen en su poder el control del tiempo !!! eso es ser imbécil en su máxima expresión
¿Ya vieron cuando comenzó esta queja?
Y lo peor del caso es que va a seguir y seguir y seguir. Simplemente porque estos malditos inútiles, haraganes, buenos para nada, zánganos, parásitos, infelices, rateros, etc... están protegidos por Ley (que nunca van a modificar) y todos son iguales.
Triste pero cierto, como pueblo, estamos desprotegidos; precisamente por aquellos que "son nuestros representantes".
Que lamentable ironía.
Y lo peor del caso es que va a seguir y seguir y seguir. Simplemente porque estos malditos inútiles, haraganes, buenos para nada, zánganos, parásitos, infelices, rateros, etc... están protegidos por Ley (que nunca van a modificar) y todos son iguales.
Triste pero cierto, como pueblo, estamos desprotegidos; precisamente por aquellos que "son nuestros representantes".
Que lamentable ironía.
Fuera diputados y senadores plurinominales.Te invitamos a a unirte a esta manifestación para quitar a estas lacras que tenemos en nuestro congreso de la unión.
Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..
haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales
Link
Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen
Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx
SALUDOS!
Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..
haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales
Link
Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen
Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx
SALUDOS!
Es cierto, NO A LOS PLURINOMINALES.Pedro Ferriz estaá en este momento encabezando una manifestacion encontra de estas lacras.
mas información en Link
Firma encontra de los diputados y senadores plurinominles en pedro@imagen.com.mx
Ahora es cuando!!
mas información en Link
Firma encontra de los diputados y senadores plurinominles en pedro@imagen.com.mx
Ahora es cuando!!
Bueno pues aqui comentando,que bueno que tenemos acceso a internte y a esta página,me siento muy afortunado porque la gran mayoría de la gente no tiene la misma suerte. Voy a ver la crisis de manera personal.
Estoy viendo la manera de poner un negocio legal y cooperan con la generación de empleos, ya me di de alta en hacienda solo que no he tenido suficiente dinero para comprar material para trabajar.
Pero viendo mi situación económica comparada con hace dos sexenios la veo ahora mas complicada, tengo miedo de que mi hijo me pida unas papitas y una soda porque descompleto los frijoles y antes completaba de perdido para pollito 2 veces a la semana.
Antes podia estrenar ropa de perdido en navidad pero ahora ya tengo varios años que no estreno ni calzado. Ahora lo tengo que compras de segunda aunque a veces me provoque enfermedades en mis pies. En agosto, la desocupación en México alcanzó 6.28% de la Población Económicamente Activa (PEA) Link , la tasa más alta desde febrero de 1996, cuando se ubicó en 6.30%, reportó el INEGI.
Informó que los desempleados sumaron dos millones 869 mil 960 personas, lo que significó un alza de 73 mil 120 mexicanos sin sustento, entre el séptimo y octavo mes de 2009.
El desempleo en las mujeres avanzó de 4.38 a 7.20%, mientras que en hombres creció de 4.01 a 5.70%, en 12 meses
Con esta noticia creo que el país esta muy mal y que bueneo que hay gente que no entra en esta información.
Todos sabemos que la falta de empleo genera mas inseguridad, mas robos, mas secuestros y extorciones y muchas mas cosas negativas para la nación.
Yo creo que deberían cobrar menos impuestos a las empresas para haya mas inversión y se pueda motivar a la creación de empresas que generen empleos y por consiguiente el gobierno cobraría los impuestos de estas personas que trabajarían legalmente, pero hacen lo contrario. Como explican arriba con el mentado IETU y ahora con el aumento al ISR.
Yo creo que es una estrategia que resulta contraproducente a lo que se requiere.
Si esto recibimos del presidente del empleo que triztesa me da.
Yo no pido que me ayuden, porque las ayudas que me esta dando el gobierno es aumentarme los impuestos. Mejor asi dejame compadre.
El PIB per cápita (también llamado renta per cápita o ingreso per cápita) es una magnitud que trata de medir la riqueza material disponible. Se calcula simplemente como el PIB total dividido entre el número de habitantes, esta medición es muy engañosa, voy a poner un ejemplo con bienes materiales.
Si mi vecino tiene 2 autos con esta medición cada quien tiene un auto. Y hay personas que tiene 3 o más.
La mayoría de los recursos la acumulan unos cuantos,entre ellos el gobierno a pero repartida entre todos los mexicanos ya no se ve tan mal el ingreso per cápita (por cabeza).
Bueno pues estoy en contra de los que dicen que el país esta bien porque creo que los gobernantes no han encontrado una fórmula para conseguir algo benéfico para los mexicanos y para en gobierno en conjunto de una manera justa,no con ventaja para el gobierno. Los mexicanos a veces tenemos que apolingar aunque no queramos. correctas para el beneficio de la mayoría de los mexicanos. Felicidades a la coparmex por echar abajo algo que les perjudicaria o sea el paquete fiscal propuesto por FeCal y estan dispuestos a negociar. Link
Lástima que los humildes no tengamos un lider como un secretario general de los pobres que nos represente.
Estoy viendo la manera de poner un negocio legal y cooperan con la generación de empleos, ya me di de alta en hacienda solo que no he tenido suficiente dinero para comprar material para trabajar.
Pero viendo mi situación económica comparada con hace dos sexenios la veo ahora mas complicada, tengo miedo de que mi hijo me pida unas papitas y una soda porque descompleto los frijoles y antes completaba de perdido para pollito 2 veces a la semana.
Antes podia estrenar ropa de perdido en navidad pero ahora ya tengo varios años que no estreno ni calzado. Ahora lo tengo que compras de segunda aunque a veces me provoque enfermedades en mis pies. En agosto, la desocupación en México alcanzó 6.28% de la Población Económicamente Activa (PEA) Link , la tasa más alta desde febrero de 1996, cuando se ubicó en 6.30%, reportó el INEGI.
Informó que los desempleados sumaron dos millones 869 mil 960 personas, lo que significó un alza de 73 mil 120 mexicanos sin sustento, entre el séptimo y octavo mes de 2009.
El desempleo en las mujeres avanzó de 4.38 a 7.20%, mientras que en hombres creció de 4.01 a 5.70%, en 12 meses
Con esta noticia creo que el país esta muy mal y que bueneo que hay gente que no entra en esta información.
Todos sabemos que la falta de empleo genera mas inseguridad, mas robos, mas secuestros y extorciones y muchas mas cosas negativas para la nación.
Yo creo que deberían cobrar menos impuestos a las empresas para haya mas inversión y se pueda motivar a la creación de empresas que generen empleos y por consiguiente el gobierno cobraría los impuestos de estas personas que trabajarían legalmente, pero hacen lo contrario. Como explican arriba con el mentado IETU y ahora con el aumento al ISR.
Yo creo que es una estrategia que resulta contraproducente a lo que se requiere.
Si esto recibimos del presidente del empleo que triztesa me da.
Yo no pido que me ayuden, porque las ayudas que me esta dando el gobierno es aumentarme los impuestos. Mejor asi dejame compadre.
El PIB per cápita (también llamado renta per cápita o ingreso per cápita) es una magnitud que trata de medir la riqueza material disponible. Se calcula simplemente como el PIB total dividido entre el número de habitantes, esta medición es muy engañosa, voy a poner un ejemplo con bienes materiales.
Si mi vecino tiene 2 autos con esta medición cada quien tiene un auto. Y hay personas que tiene 3 o más.
La mayoría de los recursos la acumulan unos cuantos,entre ellos el gobierno a pero repartida entre todos los mexicanos ya no se ve tan mal el ingreso per cápita (por cabeza).
Bueno pues estoy en contra de los que dicen que el país esta bien porque creo que los gobernantes no han encontrado una fórmula para conseguir algo benéfico para los mexicanos y para en gobierno en conjunto de una manera justa,no con ventaja para el gobierno. Los mexicanos a veces tenemos que apolingar aunque no queramos. correctas para el beneficio de la mayoría de los mexicanos. Felicidades a la coparmex por echar abajo algo que les perjudicaria o sea el paquete fiscal propuesto por FeCal y estan dispuestos a negociar. Link
Lástima que los humildes no tengamos un lider como un secretario general de los pobres que nos represente.
y sabian q aparte de todo el dinero q se embolsan, entre sueldos ,bonos,viajes, etc, hay q darles de tragar y oviamente como no es gente del pueblo pues no quieren frijoles y tortillas, nooooooo
a ellos hay q darles comida gourmet con cheff especial para ellos, porq como creemos q van a querer comer lo que EL PUEBLO come claro q ue no, y ya saben quien es el que tiene que pagar hasta lo que se tragan..... claro adivinaron NOSOTROS........
a ellos hay q darles comida gourmet con cheff especial para ellos, porq como creemos q van a querer comer lo que EL PUEBLO come claro q ue no, y ya saben quien es el que tiene que pagar hasta lo que se tragan..... claro adivinaron NOSOTROS........
Exacto!!! Esa bola de ORANGUTANES que nos gobierna es un asco, ojala la democracia fuera como en primer mundo donde si al pueblo no le gusta como gobierna alguien lo quita sin mayor problema. Debemos exigir al gobierno nuestros DERECHOS y hacerles ver que nosotros pagamos sus sueldazos y que deben cumplir y darnos cuentas, si no exigimos ellos seguiran pensando que somos su minita de ORO.
Ya basta de un mal Gobierno, no merecemos esto!!!
Ya basta de un mal Gobierno, no merecemos esto!!!
Cifras, cifras y mas cifras. Realmente los indices micro y macroeconomicos no revelan nada real, la realidad esta en lo que vive la poblacion cada dia en que se esfuerza por tener algo que comer y que llevar a su familia. Se refleja en lo cada vez mas dificil que es subsistir en este pais cada vez mas bombardeado por politicas de alcantarilla. Las cifras y los indices solo son para la interpretacion de especialistas que luego nos diran "A lo mejor estariamos peor". (que sarcastico, no?)
SI andan como principes y comen y se divierten en los mejores bares y restaurantes,
en vez de que resuelvan la problematica en educacion ,salud y pobreza de manera positiva y no beneficiando cosas que no son importantes
para la poblacion ,, rats rats rats
en vez de que resuelvan la problematica en educacion ,salud y pobreza de manera positiva y no beneficiando cosas que no son importantes
para la poblacion ,, rats rats rats
Y abasta hagamos algo no nos quejemos accionemos!
Muchos de ellos los han acusado de acoso sexual y siguen ahí, los que se han ido son los quejosos, sin trabajo se quedaron.
Los que trabajan actualmente son calladitos y no hay problema.
En este lugar abundan los homosexuales y si no pregunten a sus choferes o a los chicos que les han dado el sí cuando en sus "reuniones" son acariciados y han cedido a los caprichos homosexuales de muchos diputados.
Bueno, tantas cosas que comentan en esta ciudad ahora llena de homosexuales en el gobierno del D. F. que ya para que les cuento...
Los que trabajan actualmente son calladitos y no hay problema.
En este lugar abundan los homosexuales y si no pregunten a sus choferes o a los chicos que les han dado el sí cuando en sus "reuniones" son acariciados y han cedido a los caprichos homosexuales de muchos diputados.
Bueno, tantas cosas que comentan en esta ciudad ahora llena de homosexuales en el gobierno del D. F. que ya para que les cuento...
No saben lo decepcionante que es darte cuenta que México, con toda su riqueza, cultura SU GENTE, sigue manteniendo a una bola de mediocres gobernantes, que sólo se han destacado en su ineptitud para llevar a flote a tan gran Nación.La mayoría son CORRUPTOS, insensibles a sus compatriotas, mal agradecidos de haberlos postulado a un puesto que exige RESPONSABILIDAD y demanda RESULTADOS. Lejos, muy lejos han estado de llevar a cabo todo lo anterior, no importa partidos, no hay a cual irle, simplemente han creado un nivel de DESCONFIANZA tremendo, y es imposible tapar el sol con un dedo, a nivel mundial NOS SEÑALAN de agachones, que la única riqueza existente, la mayoría, está en manos de nuestros gobernantes. Cómo es posible que cuando se trata de ver las estrategias para beneficio de México, lo de menos es que no se pongan de acuerdo en la cámara de diputados y senadores,,,,simplemente NO ASISTEN, y están cobrando un buen, muy buen sueldo. Y para proponer el "BONO", de no sé que, o aumento en sus salarios, si estan todos??? qué se puede hacer????habrá la manera de poder controlarles estos ingresos sustanciosos???, porque en una empresa, si no das resultados, simplemente te dan las gracias y te despiden. Si robas, date por bien servido que no te metan a la cárcel y te dan de baja sin beneficio de NADA, si faltas, te lo descuentan, y a éstos??? cómo los controlas¡¡¡ cómo les exiges que cumplan con sus responsabilidades y les das una patada por el,,,,si no se desempeñan de acuerdo al compromiso en su toma de protesta al cargo???? que alguien me explique!!!
y para colmo desecharon la propuesta de Pedro Ferriz de Con para eliminar a los DIPUTADOS PLURINOMINALES, por los cuales nadie votó!
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario