No son los BANCOS, sino sus directivos...
Hola:
Buenos días, acabo de terminar de leer el desgastante asunto, de la persona que tuvo problemas con la tarjeta WAL-MART.
Sólo les quiero transmitir lo siguiente: Sí hay manera de conseguir información de las más altas cabezas de dichas instituciones, solo hay que aprender a despertar nuestro intelecto y a usar correcta y apropiadamente, esta magnifica herramienta llamada INTERNET.
Considero que perdió tiempo, dinero y esfuerzo, en llamadas inútiles donde no obtuvo nada más que malos momentos.
Se debe comenzar por buscar en google, yahoo, altavista, etc. la información requerida, por ejemplo: director general de Bancomer o de WalMart e inmediatamente el sistema nos arrojará un sinfín de páginas que contenga información de dichas personalidades.
Posteriormente, elaborar una carta debidamente fundamentada de nuestra queja, en la cual debemos anotar nuestros datos generales completos, esto es, nombre y apellido, domicilio incluyendo el C.P., teléfono, etc. y enviarla vía fax o bien a alguna cuenta de correo electrónico.
El anotar nuestros datos, da una validez de documento oficial y original a nuestro escrito, o sea, es como si lo imprimiéramos, lo firmáramos y lo entregáramos en las oficinas de la institución y/o empresa; a quien la estamos dirigiendo.
Pero lo más importante: es que debemos unir fuerzas para combatir a los cobros excesivos que los banqueros nos hacen a los cuentahabientes... Hagámosles una sola pregunta a través de los medios masivos de comunicación y que nos respondan de igual manera: ¿Cómo fue que subsistieron Banamex, Bancomer, Serfin, etc, más de 100 años sin cobrar comisiones? Digo de cualquier manera, ofrecieron en su momento, tecnología de vanguardia y no cobraban un SOLO PESO de comisión ¿Por qué hoy sí? Y no cobran uno cobran millonadas por "manejo de cuenta" "anualidades" etc.
Y de igual manera, una pregunta para Vicente Fox y todos los que apoyan el "famoso horario de verano" que solo beneficia a unos cuantos, porque cuando dicen que es por bolsa mexicana de valores; apliquémosles la misma pregunta: ¿Cómo funcionó durante tantos años la Bolsa con el horario normal? ¿Por qué ahora deben someter a toda una nación a un horario así? Andrés Manuel estaba en lo correcto, cuando iba en contra de ese horario, pues los mexicanos no tenemos porqué perder tantas horas sueño (que buena falta nos hacen por tanto estrés que vivimos día a día); ya que si el problema es "ajustarnos a los horarios de la bolsa de nueva york", pues entonces que se ajusten única y exclusivamente los empleados que prestan sus servicios en nuestra Bolsa, quienes por cierto son bastante bien remunerados a diferencia de millones de compatriotas.
Pero ¿Sabes? El problema es que lamentablemente los mexicanos, somos ignorantes por decisión propia, preferimos "CIRCO" en vez del PAN tan necesario en nuestros hogares, dicho en otras palabras: Observemos a nuestro alrededor, la gente es feliz viendo los programas de televisa y Atecaca, "apoyando a la nefasta selección mexicana", enterándose de los chismes de los políticos y/o del medio artístico; en lugar de ponerse a indagar quÉ podemos hacer para cambiar nuestra vida y el futuro de nuestros HIJOS...
En fin,
ojalá y un día nos pongamos realmente las pilas y
luchemos conjuntamente, contra el nefasto sistema que hemos tenido
durante tantísimo años; no importando el partido que
llegue a la Presidencia.
Saludos
Un(a) usuario(a) de Apestan.com
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.