Caso 169363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctoralia27/08/24

Doctoralia y sus reseñas sesgadas para favorecer a los doctores

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Consultorios

Doctoralia
Hola,

Llevo años utilizando Doctoralia para encontrar especialistas, pero ahora me doy cuenta de que sus reseñas no son del todo reales ya que no permiten las reseñas negativas, lo cual es mi opinión pone en peligro la salud y la economía de los pacientes.

Tuve una mala experiencia con una odontóloga por lo que he intentado colocar una reseña en Doctoralia y no paran de rechazarla por supuestamente ser hostil, hacer referencia a otros especialistas o poner en duda sus estudios, puros pretextos porque si el servicio fue malo, pues fue malo y punto y como no soy de quedarme con el coraje y de paso quiero que si alguien ve este post y está considerando a esta doctora le recomiendo evitarse el riesgo de tirar su dinero con ella... Mi reseña fue la siguiente:

"El 29 de junio me puso resinas en 2 agujeritos en mis dientes, a las 2 semanas ya se habían caído ambas, me comunico al consultorio y me dice que aplica la garantía pero que si se me volvían a caer ya me cobrarían de nuevo, vuelvo el 27 de julio y ayer me doy cuenta que se me volvió a caer 1 resina. Dice que pueden estarse cayendo por bruxismo (el cual NO tengo) o por comer cosas duras, pero lo más duro que he comido son tostadas, NO estoy sometiendo a mis dientes a ningún estrés fuera de lo normal, NO estoy comiendo piedras ni uso mis dientes para destapar botellas ni nada parecido, así que no me agrada que en lugar de buscar las causas y hacerse cargo, directamente me esté culpando a mí y pretenda que le vuelva a pagar. Muy amable eso sí, pero no pagué para eso. Yo ya no vuelvo."

Estas resinas deberían durar años no semanas, así que por favor, no confíen en las reseñas de Doctoralia, están sesgadas para favorecer a los doctores.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables