El Dedal; mercería y composturas. San Jerónimo no recomendable
Por tan sólo "hilbanar" las orillas de un escudo prefabricado en un suéter escolar, cobran $120, en el mismo suéter al añadirle una franja de listón alrededor de una manga son otros $120 y por "hilbanar" las orillas de una letra sobre la franja mencionada son $120 más; total en una pieza $360.
El costo del suéter (previamente comprado en una tienda) es de $180. O sea, hacerle un arreglo o compostura a una prenda, te sale al doble del costo de la pieza nueva. Es increíble el abuso en los precios que dan. Asimismo, el hilbanar el dobladillo de un pantalón tiene un costo de $100, que ni siquiera es un cocido a máquina, sí no sólo "hilbanar".
Hay que tener mucho cuidado al recibir los productos terminados, ya que en mi caso fueron 2 suéteres (además del dobladillo del pantalón, no cocido a máquina) de los cuales uno me lo entregaron con el escudo chueco y recocido, con el área del contorno del escudo deshilachada. Les tuve que llevar otro suéter nuevo y ni siquiera ofrecieron una disculpa, ni disminución del costo. Es una grosería. El costo ameritaría un trabajo bien hecho. Pero en este lugar, el resultado es una porquería.
Definitivamente cualquier otra persona que no supiera cocer, lo hubiese hecho mejor.
Posteriormente, al investigar en una sastrería regular, el precio real de una bastilla cocida a máquina va de $30 a $50 y los escudos (las orillas) $25 a $40. Por lo que considero que es una burla lo que hacen en este establecimiento "el dedal" de San Jerónimo, donde sólo les interesa el dinero y su basura de trabajo.
El Dedal servicio de compostura NO RECOMENDABLE.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario